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DoctorBromo

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  1. Al parecer este tiene una centralita MTM y consumir, consume muchísimo. Para mi 14 litros (yendo tranquilo tranquilo) son consumos bastante altos... claro que el otro día me llamó un chico y me dijo que su Cayenne le gastaba 25 litros y que 14 litros no era nada. Por lo que me han dicho, con la centralita MTM el coche da 440cv pero para qué, sinceramente. Luego seguro que son todo problemas, porque todo va más apretado. Yo no sabía que estaba...
  2. Buenas, iré a tcmsport.es mañana, que controlan bastante! Ya tiene repro y se la hicieron ellos y si pueden mejorar el tema de los consumos quizá sean los más entendidos. A parte me han dado varias referencias buenas por ahí. Gracias igualmente Domin!
  3. Buenas! Estoy revisando las especificaciones del nuevo motor del S4 de 333cv y tenía varias dudas. De hecho me he pasado por una Audi a preguntárselo al jefe de taller pero la pregunta se las trae un poco. Si nos fijamos, se ha mejorado notablemente el consumo del S4 nuevo al anterior (creo que de 9.9l a 8.1l en mixto). ¿Alguien sabe si el motor es el mismo? En principio me han mirado el código y es idéntico que el de 2011, pero no sé si del nuevo. ¿Si fueran iguales, qué posibilidad habría de instalarle la centralita del nuevo en el antiguo? Lo comento porque en muchas ocasiones hay pequeños cambios físicos en el motor que no lo permitirían pero otras veces es simple electrónica. Gracias!
  4. Buenas! Estoy revisando las especificaciones del nuevo motor del S4 de 333cv y tenía varias dudas. De hecho me he pasado por una Audi a preguntárselo al jefe de taller pero la pregunta se las trae un poco. Si nos fijamos, se ha mejorado notablemente el consumo del S4 nuevo al anterior (creo que de 9.9l a 8.1l en mixto). ¿Alguien sabe si el motor es el mismo? En principio me han mirado el código y es idéntico que el de 2011, pero no sé si del nuevo. ¿Si fueran iguales, qué posibilidad habría de instalarle la centralita del nuevo en el antiguo? Lo comento porque en muchas ocasiones hay pequeños cambios físicos en el motor que no lo permitirían pero otras veces es simple electrónica. Gracias!