Jump to content

leoni78

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por leoni78

  1. Gracias ya tengo la seleccion de los dos coches despues de las fiestas hare el contacto con los vendedores.Ya que son de aqui y sino me agradan ya ampliare el radio de busqueda.
  2. Gracias David por contestarme con lo que me has dicho ya me has solucionado casi todas las dudas que tenia.Ya habia hecho una seleccion de coches con las caracteristicas que me cuentas.Asi que solo me queda ponerme manos a la obra.Cuando ya tenga mi A4 os lo contare en el foro. Ademas he visto que hay bricos muy chulos para el B6.
  3. Muy buenas aportacion me sera de utilidad tenlo por seguro
  4. Muy guapas las fotos si tenia dudas en la compra del b6 sin quattro ahora ya no
  5. Hola buenas Tengo una duda sobre el cambio de mi Seat Ibiza 1.9 Tdi 100 Cv con 240000 Km y ningun problema solo cambios de aceite y filtros,ruedas,y los rodamientos de las ruedas delanteras y el termostato. He decidido comprar el audi a4 b6 con motor 1.9 tdi 130 cv en berlina.Y queria informarme ya que soy nuevo y preguntar unas dudas 1º Que terminacion de acabado me recomendarias 2º hasta que km estariais dispuestos a comprar uno si ya sabeis como va ese motor? 3º Problemas graves del motor porque el resto no me preocupa porque como en el ibiza me encanta trastear en mis coches y por ello no cambio de grupo automovilistico y me compro el premium. Gracias de antemano por lo que aporteis.