Jump to content

GeorgeA3

Inactivo
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de GeorgeA3

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos dias, hace un par de dias que me he comprado el Itrip para el Ipod nano. La cuestion es que a la hora de sintonizar una emisora de la radio con el Itrip, no deja de sonar un pitido cada 15 segundos que suena en la radio. es posible anular este pitido. según tengo entendido se debe a que la radio no identifica esta emisora. Un saludo
  2. Buenas tardes el lunes pasado me llego el coche , y ayer al poner el climatizador vi que no salia aire, muy raro. Hoy he ido al concesionario me lo han pasado por el ordenador, y el resultado es que tendran que cambiarmelo. A alguien le ha pasado lo mismo?
  3. Hola buenas tardes, hoy he visto DZN a mi me lo dan en 10 dias aproximadamente será FBB? http://www.geocities.com/amoros29/ult_e.html?200627
  4. Queria preguntaros si con el nuevo A3 se hereda un poco lo que hace 10 años eran comprarse un Golf. Es decir los valores que tenia el golf han pasado al A3. Hoy en dia se ve un golf por la calle y no retrasmite las mismas sensaciones que el A3. Para mi gusto volskwagen la ha pifiado un poco con esta serie del Golf. Como que ha perdido un poco la exclusividad que tenia. estais deacuerdo?
  5. Pues sí veo que todos estais deacuerdo con que el tiempo de espera es una pasada. Me han comentado en el concesionario que con el Honda civic también pasa lo mismo, que dan plazos de entrega de 4 y 5 meses ¿ alguien sabe algo?
  6. Buenas tardes, soy nuevo en este foro, como dice todo el mundo "hace mucho que os leia pero hasta hoy no me he decidido a lanzarme". La verdad que me ha venido genial para la espera ir visitandolo,una espera que por el momento ya es de 3 meses y once dias, parece que ya se ve el final del tunel porqué en 3 semanas me lo dan. Mi pregunta es como podemos ser tan masocas para esperar 4 meses, que nos da este coche para que seamos capaces de estar esperando por un coche este tiempo? Creo que es el único automovil del mercado que da un plazo de espera tan largo. Pues nada a ver si entre todos encontramos la solución. Un saludo.