Jump to content

Candiman

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cadiz

Logros de Candiman

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Saludos a todos. le he hecho la revision a mi Q5 y en el mmi le reseteo el intervalo de kilometros del cambio de aceite pero mas abajo me pone realizar inspeccion. Ese mismo aviso me sale en el FIS cada vez que arranco o paro el coche ( inspeccion pendiente ). A ver si alguien sabria decirme como quitar ese aviso del FIS.
  2. Audiq5 la bombilla que esta mas al interior del faro trae como un alargador de plastico, es un poquito mas coñazo que la otra que se pone con la mano del tiron, pero se ponen rapido. A mi no me han dado fallo ninguno, son de 18 Led ( Acabo de pedir otras 4 para tenerla de repuesto ) La pagina es Ebest24, son las unica que pone P13W. Cuando sepa poner fotos, te mando,jeje. Los ordenadores no es lo mio......
  3. Saludos, le acabo de cambiar el aceite por mi cuenta, segun manuales lleva 5 litros y son los que le he echado, pero no me marca lleno. Mi duda viene porque otro compañero mio se lo ha cambiado y con 5 litros le marca lleno, asi que no se si echarle mas(esto de no tener varilla es un autentico coñazo)
  4. Ahhhh , se me paso, no he cortado ninguna tapa ni nada....saludoss
  5. Yo las he montado, llevo solo 4 dias con ellas y de momento bien. Las compre el la pagina Ebest24
  6. Gracias por la ayuda, pero el interruptor del Audi Q5 tiene solo 4 pines.
  7. Buenos dias, tengo un Audi Q5 y quiero instalarle el sitema automatico de encendido de luces porque mi coche no lo trae. He comprado un Kit valeo' he intentado instalarlo y es mas complejo de lo que yo me esperaba. En principio como yo lo he instalado funciona pero me da un error en el cuadro. Yo basicamente lo que he hecho es intercalar el sensor con el mando de encendico de luces. Mi mando solo tiene posicion apagado, posicion y cruce. He estado prenguntado por ahi y me han dicho que tengo que cambiar el conmutador de luces por uno que tenga la posicion automatico. Dicho todo esto quisiera saber si alguien ha instalado este sistema o alguien que sepa me pueda orientar. Bueno amigos espero vuestra ayuda. Un salu2.
  8. Buenas a todos, me presento en el foro con mi Audi Q5 quattro desde Algeciras. Me lo compre de segunda mano y nada, no es que este muy equipado pero bueno, es el 143 cv. Con sensor de aparcamiento trasero y poco mas. Le he puesto los aros cromados en antinieblas y las salidos de escapes cromadas, para vestirlo un poco, jeje. Ahora le voy a pintar los bajos del color del coche, negro. Nada mas, saluditos a todosssssssss.....