Jump to content

avergara38

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    CHILE

Logros de avergara38

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola estimados soy yo nuevamente, Les quiero compartir unas dudas, cotice el cambio de aceite para el ATF el cual es bastante caro ya que lo que me indican es que son varios litros los que este lleva al interior de la caja tiptronic de 3 a 7 litros. Mi pregunta es cada cuanto tiempo se debe realizar este cambio? También les comente al servicio técnico mi falla en la marcha directa "D" que tenia un problema de lentitud en la salida ocasionalmente, estonces ellos me dicen que esto también se puede deber a una actualización de la caja, argumentándome que como estas cajas son electrónicas solo podía ser actualización de SoftWare. La pregunta a esto es eso es real?, puede ser una posibilidad de mi falla en el auto? Hasta pronto y gracias.-
  2. Muchas gracias a todos por las respuestas, y como dice dcpro y herodes, comenzare por algo. Felicidades a todos con este nuevo año que comienza...
  3. Hola Gracias por tu pronta respuesta y por los saludos de bienvenida Me explicarias un poco mas que es ATF especialmente CVT no me manejo mucho en los terminos y no e queda claro que es lo que estaria fallando. Muchas gracias
  4. Hola mi nombre es Alex Tengo el siguiente problema, Hace como 4 meses aprox. mi auto comenzó con un problema al salir en "D" (Directa), me he dado cuanta que esto solo ocurre cuando el auto esta mas con temperatura que en frio, pasa que cuando llego a un semáforo por ejemplo quedo detenido solo pisando el freno una vez que quiero andar nuevamente en ocasiones el auto no se mueve fácil y demora en la partida y sale lento sin acelerarlo y cundo pierdo la paciencia o tengo mas autos detrás de mi solo lo acelero y como entre ls 1500 y 2000 rpm el auto sale pero me pega un tiron fuerte como un zapatazo. el auto ya tiene 152.000 kms pero no presenta ningún otro inconveniente y me gustaría haber que es y como puedo repararlo de una manera conveniente. No hay problemas con las otras marchas ni la reversa todas pasan sin problemas de 1 a 6 con las revoluciones adecuadas Gracias por vuestra ayuda