Jump to content

Tussanero

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    SEVILLA

Logros de Tussanero

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno danix y si al meterme el vag funciona,porque no funciona normalmente,la sirga donde se encuentra dentro del cuadro,no es logico que el vag al hacer un receteo funcionen los indicadores y sin el no,si la sirga esta mal tiene que estarlo con el vag y sin el,me entiendes lo que te digo y no me molesta en absoluto lo que me dices alcontrario yo escucho todo y me guio de todo un saludo paisano.
  2. Bamos a ver metio la maquina y funcionaba todo el cuadro
  3. Hola a todos he podido meterle una maquina de un taller que el mecanico se a enrollado y no me ha cobrado nada y el cuadro anda perfet y me comenta este hombre que puede ser de varias cosas como sensores de captacion que estan en las ruedas,sensor de abs y algo mas,alguien podria ayudar!!!,un saludo.
  4. Pues nada necesito ayuda urgente de alguien que tenga un vag para hacer una lectura de fallos en el cuadro del cuenta kilometros que se ha quedado parado solo el velocimetro y el kilometraje todo lo demas funciona perfecto como el cuentarevoluciones,aguja de temperatura y gas-oil van bien solo el cuenta y kilometraje,de que puede ser?,un saludo y espero buestra ayuda.
  5. Que bonitos faros yo aun llevo los originales y estoy cambiando el a3 poco a poco ahora mismo estoy liado con la distribucion,bomba de agua,correas auxiliares,bellota de electroventilador,aceite y filtro aceite,gas-oil,aire y polen,el a/a que no enfria y despues me gustaria ponerle los faros y cambiarlo de color vamos pintarlo que esta en gris y ponerlo de rojo y despues empezar por dentro que tiene sus cosillas,un saludo y ya os ire contando.
  6. Hola a todos quisiera saber una duda,cuales son los faros que se les puede montar a un 8l del 98 y a que precio,si alguien lo sabe por cierto en la zona de sevilla o por internet,un saludo y gracias de antemano.
  7. Ya he estado en ese precisamente hoy que el chaval tiene un audi a3 negro,pues nada si me da confianza pero me a dado presupuesto y no me cuadra,un saludo.
  8. Hola alguien conoce un taller de confianza en sevilla o alrededores para hacer varias cosas como cambiar distribucion completa con bomba de agua,cambio aceite y filtros de aceite,gas-oil,correas auxiliares y poco mas,un saludo y espero respuestas urgentes.
  9. Gracias a dany que me esta enviando los pdf,un saludo.
  10. Ok mi correo es josearoaesther@gmail.com
  11. Pero lo que yo necesito es que alguien me lo envie a mi correo para sacarlo,yo ahora mismo la unica conexion a internet es por movil y en el curro lo puedo sacar de esa manera.
  12. Yo hice mi presentacion hace varios dias
  13. Hola a todos queria saber si hay alguien que me pueda mandar todo lo que tenga en pdf a mi correo sobre el audi a3 8l 1.9 tdi 110cv de 1998,se lo agradeceria porque tengo el portatil jodido y solo me conecto por movil y si me lo enviais al correo pues lo descargo desde el curro un saludo y gracias.