Jump to content

juamde

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de juamde

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues creo que la llave no es original, aunque lleva el logotipo de audi grabado, es una de estas llaves viejas que tienen un botón para que se encienda una luz, y resulta que cuando compre el coche arrancaba perfectamente, pero le quise cambiar la pila para que encendiera la luz y dejo de funcionar, y ahora arranca pero se para el coche a los dos segundos. Decir también que colocando la otra llave que tengo por encima del bombin, la llave mala arranca bien el coche, pero al quitar la llave buena se vuelve a parar. Muchas gracias a todos por responder.
  2. Hola a todos, vengo a pedir ayuda por que no encuentro nada concreto en el foro. Resulta que tengo una llave que abre, cierra y arranca perfectamente, pero tengo otra que abre, cierra y arranca, pero a los dos segundos se para el coche. Tenéis solución para esto? Muchas gracias de antemano.
  3. Era por si alguien sabe alguna forma de que se codifique con algun truquillo por medio del coche o no se, si se puede codificar en cualquier taller o tiene que ser en la casa oficial audi y el precio que pueda vale. Un saludo y muchas gracias.
  4. Hola, resulta que una de las llaves que tengo de mi a4, b5 del 95, creo que se ha descodificado, la cuestion es que abre las puertas y arranca el coche pero a los dos segundos de arrancar se vuelve a parar, aver si sabes que puede ser y como solucionarlo. Un saludo y muchas gracias.
  5. juamde

    silemblok

    Los que hacen que suene como una cama vieja
  6. juamde

    silemblok

    Hola, alguien me puede decir donde se encuentran y como se cambian los silemblok, es un a4 b5 1.8 sin turbo del 95. Un saludo y muchas gracias.
  7. Y otra duda, jejej, como se quita la parte de abajo del paragolpes delantero, para no quitarlo entero. Muchas gracias.
  8. Gracias a todos, pero tengo una duda, el ventilador esta siempre funcinando, desde que arranco el coche, y ahora no estoy seguro de que sensor me hablais, si del que hay en el radiador que es el que hace funcionar el vantilador o el que esta debajo del tubo del filtro que es el que hace que marque latemperatura en el coche y si fuera el del radiador ¿como se que esta roto?
  9. Hola, hoy e estado haciendo algunas comprobaciones, he dejado el coche arrancado un rato y la calefaccion encendida, he puesto el canal 51 que marca la temperatura y ha ido cogiendo poco a poco hasta llegar a los 75 grados tanto en el marcador como en el canal 51, decir que el ventilador se enciende desde que arranco el coche, bueno pues se ha ido calentando el tubo de arriba del radiador y luego poco a poco el que sale de la bonba del agua , que es donde esta el termostato, y el motor no parece que se caliente mucho como para tener el termostato roto (pienso yo) y ahora me pregunto, ¿puede ser que mi coche sea asi de frio? ¿que venga de serie para que el ventilador este siempre andando?, de todas maneras le voy ha vaciar el agua del radiador y le voy a meter un limpiado con el liquido que venden y no se si meterme ha quitar el termostato y mirarle el sensor de la temperatura, aver si alguno que te sepa mas del tema me podria decir al respecto,o si hubiera alguno con un coche del mismo modelo y año para contractar informaciones. Un saludo y muchas gracias.
  10. Muchas gracias, por responder y por la pagina, pero podrias colocarme el enlace del brico del termostato. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
  11. Ya me he presentado, creo que en el general, aunque todavia no entiendo muy bien el funcionamiento del foro y lo de las fotos de mi coche dame un tiempo hombre que estoy un poco agobiado con los fallos y las reparaciones que no son pocas las que le tengo que hacer, como pa estar tonteando con fotitos, jejje, pero descuida que en cuanto lo maquee, pongo unas fotos de todo el coche y ayudare en todo lo posible a los que lo necesiten. Un saludo y no te lo tomes a mal.
  12. Muchas gracias por responder,es un 18 gasolina, 20 v, no he cambiado nunca el termostato ni se donde se encuentra, aver si me podeis detallar un poco sobre el tema y como seria el brico, no soy nada torpe y lo aria yo mismo, incluso voy al desguace si me iciera falta alguna pieza. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
  13. Muchas gracias a los dos por contestar, soy de cordoba y mi coche es un a4, b5, del 94, un 18 gasolina, 20v, mi pregunta era por los parametros del climatizador, que no tenia ni idea que existian y despues de leer y comprobar en el coche, me dado cuenta que no concuerdan con los que vienen en el foro, no se si porque el coche es mas viejo que los que poneis aqui, que suelen ser del 95 en adelante y luego que no entiendo lo que quieren decir, que si la temperatura las regillas, catalizadores,parametros que puedes cambiar etc...a lo mas que llega mi entender es al parametro de la velocidad y al de las rpm, tambien decir que todo lo que puedo lo arreglo yo mismo buscando informacion, pero esto me viene grande. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
  14. Hola, tengo un audi a4 b5 del 94, mi problemas es que no me marca la temperatura, siempre esta en 60 grados excepto cuando lo dejo un rato en relentin despues de haber andado que sube a unos 70 y en cuanto continuo andando se vuelve a bajar a 60, aver si alguen me puede echar una mano sobre que le puede ocurrir y como arreglarlo. T ambien decir que no echa el aire de la calefaccion lo suficiente caliente, de como lo tiene que echar, que no se si tenie algo que ver. Un saludo y muchas gracias.
  15. Hola, soy nuevo y tengo un a4 b5 pero del 94, he estado leyendo en el foro aunque todavia no entiendo muy bien el funcionamiento, mi problema es que no entiendo los parametros del climatizador, como interpretarlos, para que sirven, como borrar fallos, en fin que soy un poco torpe o cortito, aver si algun alma caritativa me puede esplicar un poco mejor sobre el tema.Un saludo y muchisimas gracias de antemano.