Jump to content

dmadrid

Inactivo
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    COSTA BARCELONA
  • Coche
    MB 350BT Cabrio amg

Visitantes recientes al perfil

492 visitas al perfil

Logros de dmadrid

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. los escapes ocultos pero encima solo esta en un lado!!! me parece una cag***!!! me imagino que en los mas potentes estaran en los dos lados pero me gusta mas como estan en modelo que se acaba jubilar....
  2. que te lo devuelvan mañana y a disfrutar de el!!!
  3. Lo malo que nadie sabe cual va a ser el futuro..... el coche lo voy a coger en renting para particular o similar para 4 o maximo 5 años justo por eso. Hasta 2024 entiendo que los diesel Euro 6 no esten afectados y podran circular por Madrid y Barcelona..... Tambien llevamos muchos años con el mito de que el diesel va a igualar en precio a la gasolina..... pero muuuuchos años.
  4. en un coche con esos km y bien cuidado no tiene ningun sentido el desgaste pero las casas no suelen ser muy flexibles..... una pena!!! ya nos diras finalmente que haces. animo!!
  5. y yo que pensaba que el ultra era por ir con mas extras... jajajaja muchas gracias por la info. A ver si me dejan probar ambos motores y asi comprobar se si percibe diferencias en la traccion.
  6. con 23.000km si fuese por mal uso tendria que oler el coche a quemado cada vez que lo coges por ese mal uso del embrague..... a ver que conclusion sacan, espero que sean neutrales!! es una pena este tipo de situaciones. los servicios post venta defienden mas una postura perjudicial que al cliente que consideran es un "inutil de la conduccion", lo malo que en este caso al estar el coche en garantia podrian cobrarlo a Audi España poniendo un poco de interes por su parte. Te pasa en cualquier marca. A ver si hay suerte y todo sale bien.
  7. gracias por la info. Muy util lo que me dices killerbot!!! llevo dos mercedes (clase C del 2009 y este del 2014) pero antes tenia el A4 2.5TDI quattro de 180cv, del 2002. La traccion del allroad no es el mismo quattro?? yo pensaba que el eje trasero siempre tenia un % de traccion aunque menos del 50% hasta que haya perdida. O es delantero 100% hasta perdida?? la verdad que me estoy inclinado por el allroad. Fui ayer a BMW y me han querido vender un X3 nuevo 30D de stock, de precio muy bien pero me inclino mas por la conduccion del Allroad. Vere entre el 218 y el 252 cv. Lo que me sorprendio que el 3.0D tiene etiqueta C, igual que el que tengo ahora, sin embargo el 2.0D de 190 cv que ni contemple tiene la B. Me intento vender el 2.0 pero ni de broma. El 3.0D de 265 cv con paquete M, techo panoramico, navegador profesional, equipo sonido, asientos cuero con calefaccion, asistente ciudad super completo. 18% de descuento sin negociar nada..... A mi mujer le gusta mas el allroad y a mi por lo que veo tambien. Ademas el conce de Audi esta andando de casa con las ventajas que supone de cara a las revisiones!!! Suelen dejar hacer pruebas de conduccion con facilidad o son reacios??
  8. muchas gracias por vuestras respuestas!!! el sline interior es necesario, soy delgado y estoy acostumbrado a asientos deportivos. Lo del alcantara mirare a ver cuanto sube. el matrix led si que me gustaria pero si veo que me lio con muchos otros extras es uno de los que igual bajo a LED. Mi gran duda seria si es mejor un 218cv y mas extras, creo que con esa potencia ira bien o el gasolina. El mio tiene 258cv y sobran muchos por lo tanto bajar a 218cv no creo que lo note mucho. A ver si me dejan probarlo. El gasolina me gusta mas pero no se si hay mucha diferencia con el consumo respecto al diesel?? al ser 4 cilindros vs 6 sale mas economico el mantenimiento pero como conduccion es mas agradable?? En los concesionarios alguien ha conseguido probar el 252cv? Vengo de un descapatoble que llevo sin capota 11 meses al año, ir en un coche con techo me deprime y agobia. Es un extra obligatorio igual que el automatico. La direccion normal esta bien o es mejor poner el extra de la direccion?? Con la lista de extras tan grande hay mucho riesgo. hay allroads por aqui??
  9. buenas, por tema de espacio me va a tocar cambiar de coche, tengo un Mercedes E350BT cabrio del restyling pero las dos puertas ya no son practicas. Estoy entre el Avant y el Allroad. Por estetica me encanta este ultimo pero a nivel conduccion no se como es?? En cuanto a la traccion tiene que ser quattro por tema nieve/montaña y los motores pues dudo entre el 252cv gasolina y los diesel de 218 o 272. Hago 60 km diarios por trabajo y seria coche unico en casa, el consumo no me importa mucho. Con el mio hago consumos de entre 6,7 y 7,2 aunque mismo trayecto con el clase A 200d que me dejaron hacia 4,5lt/100. No es tema prioritario salvo que haya unas diferencias muy grandes. En cuanto a extras cuales recomendais?? Techo panoramico, virtual cockpit, mmi plus, s-line, matrix, avisador punto muerto, logicamente automatico. agradeceria vuestros consejos muchas gracias