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  1. pues esta bien medido, y el amperimetro marca 0. Puse un terminal en el borne de la bateria y el otro en el cable correspondiente, con lo cual deberia medir bien. Otra cosa es que ya podia estar la bateria descargada... vaya lo tendre que volver a probar.
  2. nada, lohe comprobado con el amperimetro perono consume nada.
  3. es que se descarga con el coche apagado. el alternador solo entra con el coche funcionando no?
  4. la bateria del coche se me descarga sola, es decir que si lo dejo dos dias sin encender ya se queda donde está. La bateria es nueva y la he probado en otro coche satisfactoriamente ,pero en este se descarga, ¿de donde puede venir este fallo? un saludo.
  5. bueno ya me daba verguenza postearlo pero... Era la batería! . Le probé puenteando la de otro coche y con una nueva, pero esa nueva no la coloque en los bornes deirectamente sino que lo hice mediante unas pinzas. al colocar la bateria en los bornes directamente arrancó. gracias por la ayuda!
  6. escobillas del motor de arranque? eso podría ser.Osea que los golpes serían al motor de arranque?
  7. yo tengo vag-com. Mañana veré que sale, pero ¿qué sección miro?
  8. la bateria ya la habia probado lo primero y estabien. Los faros encienden el aire tambien, ademas he probado con otra en perfecto estado y hace exactamente lo mismo. Lo del motor de arranque podría ser. Pero es que hace cosas extrañas. Despues de un intento de arranque lo que hace es como apagar encencer (osea hace contacto y corta contacto) muy rapidamente varias veces por segundo (unas cinco) y se queda así con ese clack clack clack... Es un ruido metalico que sale de detras del motor. Si no fuerapor ese ruido diria que es del motor de arranque pero es que por lo que hace parece que hay
  9. de repente esta mañana no arranca el coche. Das al contacto y se queda como cuando no tiene nada de nada de bateria, que no anda el motor de arranque, (hace un pequeño ruido, se nota que quiere andar pero se para inmediatamente) y a continuacion el contacto "abre y corta" muy rapidamente (como 5 por segundo) como si se tratase de un relé que vivra. El ruido ese (el que es como de un relé pero mucho más fuerte) es un ruido metálico que sale de cerca del motor. Parece venir de la parte de abajo del motor. ¿a alguien se le ocurre de que puede ser? La polea de la distribucion está en su sitio
  10. dejame adivinar, ¿uno de los dos tornillos allen que hay en el termostato?
  11. sí, hay un brico en ya de eso y ya le he echado un vistazo. De todas formas estaré atento para cuando publiques el tuyo, un saludo.
  12. bueno hoy finalmente he comprobado que sí que enciende el electroventilador cuando la temperatura del motor alcanza los 90º. Ahora solo me queda averiguar por que no funciona el clima. Revisaré todos los posts que hay acerca del tema a ver si consigo algo aunque lo cierto es que no solo no enfria sino que tampoco calienta aun cuando la temperatura del motor ha alcanzado los 90º. Desconozco por completo como funciona el circuito de aire acondicionado y calefaccion del coche pero por lo que hace (hecha siempre aire a temperatura ambiente, o esa es la sensacion que tengo) parece que el aire entr
  13. pues ya le he metido el vag-com y la verdad no he sabido buscar en donde esta el sensor de temperatura, pero no importa mucho ya que como habia comentado ayer, todo parecía medir bien. Además aplicandole el secador al susodicho pinganillo no ha aumentado la temperatura marcada, con lo cual eso no puede ser el sensor de temperatura.
  14. lo de la recirculacion es extraño que sea por falta de carga de gas (yo diría que es imposible que sea de eso). Con respecto a la sonda, tengo mis dudas de que sea la sonda de temperatura por dos razones, la primera poque ayer comprobé que la temperatura externa estaba bien medida tanto en el cuadro como en el menú ese escondido en la pantalllita del clima. Y la segunda, por que le apliqué un secador con aire caliente y la temperatura se mantuvo en 12º. hoy voy a meterle el vag-com a ver si me salta algún error. 1 saludo.
  15. lo intentaré, mañana, igual le conecto el vag-com aver si puedo leer esas temperaturas.
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