Jump to content

devil08

Miembros
  • Mensajes

    2706
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por devil08

  1. Ok muchas gracias, eso me pensava y creo que también había un A3 8p 2.0 tdi quattro con la i de tdi en rojo puede ser?
  2. Hola buenas tardes compañeros tengo una duda.estuve hablado ayer con un amigo, y yo le decía que hubo un A3 8p 2.0 tdi 170 cv quattro,y el me dice que no.qual tiene razón? Aúne no tengo claro si elotor era 2.0 tdi o 1.9 tdi.alguien me puede sacar de dudas porfavor? Muchas gracias. P.d: alguien me podría decir también si se acuerda de cuánto calin? Y hoy cuánto valdría? Muchas gracias.
  3. Hola buenas tardes compañeros tengo una duda.estuve hablado ayer con un amigo, y yo le decía que hubo un A3 8p 2.0 tdi 170 cv quattro,y el me dice que no.qual tiene razón? Aúne no tengo claro si elotor era 2.0 tdi o 1.9 tdi.alguien me puede sacar de dudas porfavor? Muchas gracias. P.d: alguien me podría decir también si se acuerda de cuánto calin? Y hoy cuánto valdría? Muchas gracias.
  4. Ok si lo se pero como hace mucho tiempo que no es mío, creo que me metería en líos sin hacer falta, y ya basta cuando los problemas vienen solos.
  5. No me acuerdo del número de bastidor, pero me gustaría saber por donde esta ahora mismo
  6. Dímelo a mi que después de conducir el s4 encuentro que todos los demás coches que conduzco les falta "nervio" empuje, no se si me explico. Sabes que es lo peor? Que a mediados del año pasado lo vi anunciado en Wallapop, pero estava hecho polvo, y el tío pedía 5.000€, y entre otras cosas había que hacerle distribución, etc, y ponía que tenía 144.000km y yo lo vendí con 207.000km.no tenía los 144.000km ni cuando lo compré.
  7. Er un s4 B5 avant de 315cv del año 2000.iva de lujo. Te lo aseguro
  8. Si lo se pero no sabía que tipo de diferencial llevan los a4 b7. Yo tuve un s4 B5 y se que ese también era torsen.
  9. Hola buenos días. Tengo una duda, tengo un amigo que quiere comprarse un Audi a4 2.0 tdi, pero lo quiere con tracción quattro, hemos estado mirando y hay mucho motores con esa tracción y en diésel. Quieres de un 2.0 para arriba, la dud es si el sistema quattro del a4 b7 es torsen o haldex, cual aconsejáis vosotros? Muchas gracias.
  10. Hola buenas tardes ok lo de suspension neumatica no me preocupa.si los he mirado y son mas baratos que aqui.ademas asi disfruto con la family de bajarlo por la autobahn.
  11. Hola buenos dias me llamo Miguel (devil08) en el foro.y estoy barajando a posibilidad de la compra de un a6 allroad de alemania iria yo a buscarlo del año 2004.con el motor v6 2.7 biturbo quattro.lo tuve en mi s4.los quilometros no me importan.de que fallos suele pecar? Me encanta ese coche y ese motor.no haria muchos kilometros ya que para trabajar tengo otro coche.ese seria para los fines de semana y para salir con la family.
  12. Porque desde que tiene la luz del esp encendida no se activa la alarma,no se si tiene algo que ver o no.
  13. Una vez le haya hecho la distribucion,te parece que borrandole el fallo del esp volvera a salir?
  14. Muchas gracias, es lo que tengo.planeado hacer.
  15. Ok muchas gracias lo mirare,tambien le tengo que hacer la distribucion,que ya le toca.
  16. Estos dias prometo.que os pondre fotos,tiene.14años y necesita unos arreglos,el climatizador(mas cocretamente el aire caliente)no funciona,tiene el teatigo del control de estabidad encendido todo el rato,con el vagcom se lo puedo borrar y funcionaria otra vez?es que si no no se enciende la.luz de la alarma.
  17. Gracias si es el de 130cv el 1.9 tdi la i en rojo.
  18. Hola buenas noches me llamo Miguel y he adquirido un audi a3 negro 1.9tdi del año 2003 acabado s line,precioso.nada aqui me presento y aqui estoy para lo que necesiteis.
  19. El modelo del 2004 que es el que mas me gusta y a mi mujer también.
  20. Hola buenos días a todos si todo va bien me paso a lado oscuro Mercedes benz c270 cdi este es el que me voy a comprar con toda seguridad si todo va bien, prometo fotos de presentación
  21. devil08

    Adiós a3 8p

    Hola a todos pues eso hace un mes he vendido mi pequeñín el a3 8p que tenía, pero si no os molesta seguiré pasándome por aquí de vez en cuando además lo mas seguro os pueda presentar mi nueva adquisición, muchas gracias
  22. devil08

    Adiós s4 b5

    Hola a todos si al final lo he vendido y lo de irme a vivir a Alemania de momento se queda en stanby. Tengo otro Audi pero no es un s4 b5 es un a3 8p 2.0 tdi, claro que lo echo de menos a mi s4 b5 pero hay cosas más importantes, pero si os soy sincero espero algún día poder hacerme con otra joya a Audi os diré cosas ya tengo mis planes hechos