Jump to content

cooper69

Miembros
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ciempozuelos

Logros de cooper69

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias empezare a mirar por hay haber que hay, sabiendo que vale el del A3 y A4 será mas fácil encontrar alguno.
  2. Bueno me he decidido a cambiar mi volante de cuatro radios por el de tres pero me surgen dudas, vale el del un A3 o A4 para el mío (A6-2007)? Si vale tengo que cambiar también el airbag al ser de tres radios? Y por ultimo si cambio el airbag hay que codificar o hacer algo? O es solo cambiar uno por otro. Gracias y disculpar por tantas preguntas.
  3. ok lo quitare, mañana pruebo haber que pasa. Gracias a todos los que me habéis ayudado, entre muchos siempre se saca algo en claro.
  4. muchas gracias, eso es lo que quería saber, si al hacerle un bootloader había que introducir un cd, ahora lo tengo mas claro. Le meto el cd1 luego 2 y 3 y otra vez 2 y 3. Gracias compi. El tfno del apoyabrazos puesto o quitado? Y el dvd navagador puesto o quitado?
  5. muchas gracias, eso es lo que quería saber, si al hacerle un bootloader había que introducir un cd, ahora lo tengo mas claro. Le meto el cd1 luego 2 y 3 y otra vez 2 y 3. Gracias compi.
  6. No lo encuentro carnacas, nada si alguien sabe y quiere decírmelo.
  7. Ya lo he probado Brosi, he probado casi todo por eso ahora quiero empezar de cero, solo quiero saber si para reinstalarlo y dejarlo a la primera versión que traía el coche necesito algún cd, a partir de hay volver a instalar las actualizaciones. Creo que todo viene desde que actualize a la 5570. Carnacar he leído lo que dices pero no encuentro nada para dejarlo de fabrica, el pdf ya no se puede descargar. Yo se que hay una opción en el menú oculto que te hace un barrido y te deja todo como al principio pero no se los pasos a seguir.
  8. Al instalar el cd2 empieza bien pero cuando lleva unos cuantos dispositivos me dice que no se pueden cargar, ya no se que hacer. He pensado si se puede volver todo a la versión que traía el coche y volver a instalar la 5570 por si el fallo esta en tardar tanto en meter el cd2 y 3. Desde el menú oculto creo que se puede reiniciar todo a como estaba de fabrica paro necesito algún cd?
  9. Ahora me cuadran muchas cosas, el coche es de 2007, lo compre hace 6 meses y a los pocos días lo actualice pero como no sabia nada metí cd1 cd2 y el tres y lo deje así, por eso quizá me desparecio el bt. Entonces se supone que ahora al meter el 2 y el 3 me volverá aparecer. Mañana me pongo con ello os comento.
  10. Y se puede hacer con el motor arrancado? Si no me quedaría sin bateria
  11. Otra cosa, hoy he vuelto a meter el cd2 de la actualización y ponía actualizar de la versión 700 a la 999, le ha dado a actualizar pasado una hora he tenido que detener la actualización porque pensaba que algo estaba mal porque siempre ponía desbloqueando dispositivo así desde 1 hasta 320 veces, iniciando dispositivo. Así uno por uno,es normal? Si es normal hasta que numero llega?
  12. Lo hice tal y como dices ximo y sigue igual, lo llevare al conce y haber que me dicen.
  13. Hay algo que si me llama la atención, activo el bluetooth con el vag-com, que es cambiar el 0 por el 1 le doy a guardar y me deja, pero si me vuelvo a meterme lo encuentro otra vez en el 0, no se si me explico.
  14. El mmi esta actualizado a 5570 y le paso el vag-com y sin errores, también escaneo para ver si hay algo mal de la fibra óptica y nada. ya no se que mas probar.