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  1. Cucurullo no se si los habras hecho ya, pero para que te salga de nuevo tienes que hacer como minimo 500 kilometros, es lo normal para que te salga. Un saludo.
  2. Creo que solo tenemos que cerrar el coche con el mando y mirar en la puerta del conductor quien tiene alarma se enciende una luz roja intermitente que significa que la alarma está conectada, en España viene de serie y no como extra, lo pone bien claro en el catalogo que te dan cuando vas a comprar el coche. En cuanto al manual del coche , no todo lo que pone en el manual lo tiene todo el mundo porque en el manual vienen incorporadas todas las opciones: suspension neumatica , vision trasera , control de velocidad adaptativo , navegador... cosas que no todos tenemos. Saludos.
  3. Pues va a ser otro de los defectos del Q7, xq a mi tambien me paso igual le di al boton y nada, al final le pegue un poco a la puerta le volvi a dar al boton y se abrió, llene el deposito por si las moscas, de momento no me a pasado mas . Hay muchos detalles que en un coche de esta categoria podrian mejorarse.
  4. Jaumet el mio es de junio , y como ves a Angese tambien le baja a los 160 + o - , pero si no recuerdo mal el de Gelete creo que tambien se mueve por esas fechas del mio y dice lo mismo que tú así que no se que decirte , de todas formas te dire que cuando llevas el Q7 al concesionario van actualizando sofware de motorizacion a mi hace un mes lo lleve para que me hiciesen unos ajustes y en la hoja vi como tambien ponia que tenian que cambiar un sofware a lo cual les pregunte y me contestaron que eran unas mejoras referente al motor , despues note una diferencia en el arranque, cuando estaba parado en un semaforo antes el coche solo de quitar el pie del freno arrancaba por si solo con demasiado impetu ahora arranca tambien pero si no le piso al acelerador se frena lo cual es de agradecer por si te despistas un poco. Claro............., tienes razon,................ puede ser que lo actualicen, algun motivo coherenre habra para que le cambien la programacón. Normalmente lo hacen para evitar alguna situación no conveniente. Pero tambien podrian pensar que en alguna situación puede interesar bajar el coche hasta abajo del todo, aunque sea en parado, por ejemplo para poder limpiar el techo sin subirte al marco de la puerta (yo no mido 2 metros) o para que suba alguna persona mayor. Puede que sea peligroso poner el coche en marcha estando abajo, pero tambien baja de atras para cargar maletas y no pasa nada, al arrancar se sube solo. Con poner el condicionado de solo bajar estando con la posicion de Parquing y no poder engranar marcha hasta que suba a la posición 2 estaria resuelto. Jaumet Se que se puede reprogramar para hacer que baje si se quiere antes , pues cuando lo compre yo lo mire pues a mi madre le iria de perillas para subir y bajar mejor pero no lo hace Audi así que cuando no tenga garantia al igual lo aré , ahora no recuerdo bien donde era pero creo que era en Mainz motorsport sl en la Travessera de les Corts a Barcelona.
  5. Hola Angese: Has preguntado si se puede alzar un poco la regulación? Yo preguntare el lunes que tengo que ir. Jaumet Se puede , en mi Q7 ami me las levantaron un poco y como ya explique se nota y no molestan a los demas porque no se quejan apenas , tampoco se pasaron levantandolas , no creo que el plastico tenga que ver casi todos los coches los llevan de plastico , sencillamente son una porqueria comparados con el xenon de mi A4.
  6. Jaumet el mio es de junio , y como ves a Angese tambien le baja a los 160 + o - , pero si no recuerdo mal el de Gelete creo que tambien se mueve por esas fechas del mio y dice lo mismo que tú así que no se que decirte , de todas formas te dire que cuando llevas el Q7 al concesionario van actualizando sofware de motorizacion a mi hace un mes lo lleve para que me hiciesen unos ajustes y en la hoja vi como tambien ponia que tenian que cambiar un sofware a lo cual les pregunte y me contestaron que eran unas mejoras referente al motor , despues note una diferencia en el arranque, cuando estaba parado en un semaforo antes el coche solo de quitar el pie del freno arrancaba por si solo con demasiado impetu ahora arranca tambien pero si no le piso al acelerador se frena lo cual es de agradecer por si te despistas un poco.
  7. Yo tengo un Q7 creo que el MMI del A6 y del Q7 son iguales, lo estrene en junio del 2006 y mi version es la 612 creo que los de ahora van por la version 638 .
  8. Jaumet la posicion 1 se alcanza cuando vas a 160 mas de 20 segundos y se sube ala 2 cuando bajas de 160 y se mantiene así siempre que tu lo tengas programado en dynamic si no vuelve a subir al nivel normal en dos etapas alos 130 y 70km/hora Pues yo he observado que estando en dynamic, me tengo que poner a 180 para que me baje, lo porbe durante un viaje a San Sebastian Puse el coche con el ACC (tempomat) a 165 durante 1 minuto y nada. despues a 175 durante 1 minuto y nada. Hasta los 185 no me bajo. Despues fui bajando la velocidad con el mismo escalado y hasta que no llegue a los 155 no recupero la altura 2. El coche tenia 300 Km. no se si eso puede influir. Ahora llevo 9.500 Km, no lo he vuelto a probar, con lo de las multas, ya se sabe. Jaumet no voy a entrar en debates a mi a 160 se me baja tal vez tendrias que hacertelo mirar pues yo si que la he puesto a prueba en bastantes ocasiones tengo 17000 km en mi q7 y desde el principio a echo lo mismo , es más de ser a 180 seria una función inservible pues a ver quien circula mas de 30 segundos para que baje y además continuar circulando a 180 para que se mantenga vuelve a probarlo sin pasar de 165 y manten la velocidad durante al menos 20 segundos tiene que bajarte seguro , de todas formas para los tiempos que corren creo que audi tendria que replantearse en hacer que eso ocurriera a partir de 120 . Saludos.
  9. Jaumet la posicion 1 se alcanza cuando vas a 160 mas de 20 segundos y se sube ala 2 cuando bajas de 160 y se mantiene así siempre que tu lo tengas programado en dynamic si no vuelve a subir al nivel normal en dos etapas alos 130 y 70km/hora
  10. Que tipo de suspension tienes tu? es que yo tengo la neumatica y tambien me gustaria poner esas cadenas.
  11. A mi tambien me ocurrió lo mismo estaba acostumbrado al xenon de mi A4 Y A LOS TRES DIAS DE ESTRENAR MI Q7 (23 junio 2006) :crying_anim: fui al concesionario a que me subieran un poco más las luces, me dijeron que podrian ponerme una multa por llevarlas altas , les dije que eso era mi problema y que las subiesen un poquito y se notó, no me hacen luces los demás, alguna vez alguien pero poco , la verdad es que creo que es un poco pobre el xenon en el Q7 y sobre todo cuando pones las largas .
  12. hola yo estrene el coche el 23 de junio y la tengo desde hace 3 semanas asi que no te preocupes que te llegará, puedes estar seguro.
  13. pues ahora ya los ves en la foto tal vez un poco caro por poner unas salidas en inox , pero creo que tu lo que querias eran las estriberas que por lo que veo sale a 1110 euros
  14. PACK OF ROAD Hola hace tiempo en el foro alguien preguntaba por el pack off road si seria todo uno o si se podria poner por partes , como vereis en la imagen el pack se pide en varios conjuntos o todo en uno , a gusto y bolsillo de cada uno . Antes que nada deciros que lo he sacado de audi Francia por eso está en frances pero se entiende de sobras y no creo que el precio difiera demasiado , audi España presento un Q7 con el pack completo el mes de julio para la red de concesionarios de Catalunya en la localidad de Blanes (Lloret de Mar) no creo que tarden demasiado a comercializarlo si es que no lo hacen ya. Para mi que tengo el TDI y las salidas de escape no son de inox. creo interesante el primer pack :pues lleva las salidas de los escapes en acero inox. ( número 2) y los bajos del coche delantero y trasero en aluminio (número 3) además de las protecciones de los bajos de las puertas (número 1) aunque yo tal vez no las pondria. En fin mirar la imagen.
  15. Mira al fondo en la bandeja que hay tras la rueda y lo veras, va fijado al fondo .