Jump to content

vazquezmx

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por vazquezmx

  1. Pintar un coche entero tiene que ser con pistola si o si
  2. Tenía entendido que el plasti dip era en acabado mate. Lo as pintado tu o a sido en tayer. Comentanos un poco todo el proceso mas detallado y unas fotos de mejor calidad que estamos ansiosos. Saludos No es plastidip compañero
  3. Supongo que le habrá dado con el spray de brillo aunque lo veo muy claro respecto al mate no?
  4. Vale gracias, yo cuando lo pinte ya veré como me las apaño para despegar esa parte. Lo hiciste con pistola supongo no?
  5. No tienes fotos del proceso? Cuanto tiempo lo dejaste secar? Te gusto el resultado? Quitando el tema de no poder despegarlo... Un saludo.
  6. Para el tema de despegar la goma De la ventaja tienes que poner la cinta en la propia ventana, que se pinte un poco la vventana para así luego poder despegarla sin que te pase eso. Si te fijas en los vídeos hacen siempre referencia a eso. Siempre debe de haber un corte para poder despegarlo sin problemas. Un saludo.
  7. Cualquier roce se puede reparar sin problemas,hay algún video de reparaciones y queda como nuevo. Un saludo.
  8. L forero de los spray sólo pinta las llantas por eso lo hace así. Yo cuando lo haga intentaré grabar algo del proceso y colgarlo. Por cierto gracias por la página, 40€ menos
  9. En Murcia parece ser que no hay, no obstante preguntaré precios gracias. Por cierto la línea se la voy a hacer yo en 60mm para ponerlo con catalizador por el momento, es doble pero Habría algún problema en hacerla simple desde el cata y ya separarla casi al final llegando a los ssilenciosos?
  10. Gracias por responder. Sabéis de alguien por Internet que haga downpipe o algún lugar donde lo vendan para mi modelo?
  11. Sabéis donde puedo encontrar algún downPipe o de alguien por Internet que los haga?
  12. Espero ansioso las fotos y consejos para cuando valla a pintarlo. Un saludo.
  13. Donde compraste los faros? Tienes fotos de la iluminación de noche? Ha quedado tremendo.
  14. Ya contarás que tal te han quedado. Yo compraré un spray negro también para puntar la rejilla frontal
  15. Sólo ciudad no claro, algo de callejeo y carretera.
  16. Con quattro y corregidme si me equivoco gasta un poquito más y si sólo haces ciudad pues se dispara aunque lo veo mucho la verdad, 14litros gasta el jaguar v8 de mi suegro.
  17. Sergio en este tipo de pintura no hay tonalidades, están los colores primarios y luego algunos especiales como los camuflaje, verde pistacho...etc. El rojo es el que le gusta más a la parienta pero yo.le doy vueltas también al.blanco....el azul lo descarto prácticamente.
  18. Como digo yo lo voy a hacer, espero poder para el mes que viene y pondré fotos del proceso y resultado. Lo que tengo que decidir es el color: -blanco -rojo -azul
  19. Algo más pero si no te supone un esfuerzo merece la pena. Ya nos contarás.