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eljuaki

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  1. Voy a ver que encuentro, de todas maneras ya que lo tenia medio desmontado, medi los dedos para ver si tenia alguna holgura los caquillos de la turbina y esta devorado, a si que toca cambiarlo, voy a ver si este puente lo saco entero.
  2. no se como buscarlo realmente, me refiero a un nombre o algo asi, tampoco tengo ref. me comentaron que lo vendian suelto por habia empezado a ser un fallo comun en estos turbos y antes tenias que comprar el turbo entero, pero tampoco este tipo de motor es que sea muy abundante como puede ser un 110cv y no hay mucha gente que lo comente, A ver si hay un poco de suerte y a alguien le a pasado y puede comentarlo
  3. Hola, he oido que hay un kit de reparacion para cambiar solo el pulmon del actuador del turbo, alguien sabe algo? Un saludo
  4. Pues ya esta terminado, y la verdad sea dicha, va mas suave que un guante, con el volante,el embrague, los soportes de motor y el tensor de correa de servicios, ya va apañao para un tiempo. El volante funciona igual donde lo pongas, lo unico que te puede pasar, es que si un dia tienes calar el motor las marcas no van a estar donde deben, y no sabes en que posicion estan los cilindros, pero en este caso si que han cuincidido, a si que ya esta. Para los que piensen hacer este cambio, va bastante bien, yo por lo menos no le he encontrado ningun contra, casi me gusta mas. Un saludo
  5. Hola, esta tarde he cambiado el volante de inercia de mi a3 1.9 tdi 130, he quitado un bimasa y he puesto un monomasa, todabia no le he arrancado, pero he leido algunos post y me ha entrado una duda, cuando quite el bimasa hice una marca de referencia en la marca de 0, y he puesto el monomasa poniendo la marca de 0 igual que estaba el bimasa, ahora ya no se si esto es como debe ir, haber si alguien me puede hecharme una mano y sacarme de la duda, y si esta bien asi. Gracias
  6. Me he currao un util parecido al que utilizan los de audi, y esta tarde lo he desmontado y he puesto el otro y se sujeta bastante bien y solo hace falta una persona, he quitado el bimasa y he puesto un monomasa mañana cuando termine de montar el resto, ya os contare como ha quedado y si realmente se notan diferencias, yo todabia no me creo que se note tanto uno de otro, porque estando bien equilibrado, no tiene que haber vibracion alguna, ni en uno, ni en otro
  7. Ya lo he intentado pero no he conseguido sujetar y el problema es cuando apriete y le de los grados, si se gira un poco, me puedo pasar o quedarme corto
  8. Hola, alguien sabe como sujetar el volante de inercia para quitar los tornillos, ya se que se hace con un util especial, pero me gustaria saber si alguien tiene algun metodo o invento, para no tener que comprar el dichoso util. Gracias Un saludo
  9. Hola desde hace algunos dias las marchas entran un poco duras y hoy me he fijado que cuando piso el pedal y meto una marcha, sin soltar el pedal el coche hace como intento de salir, como si hubieses soltado el pedal un poco ,no se si a alguien le habra pasado algo parecido, he purgado en circuito pero sigue igual, lo que me ha parecido raro es que durante la purga a abrir el circuito y pisar el pedal, despues de cerrar el pedal no se recupera solo, le tenia que subir con la mano. en este coche no habia hecho antes, pero en otros coches no pasa esto, la verdad que me ha desconcertado bastante, haber si alguien sabe algo de tema. Otra pregunta que tengo, es si alguien sabe que presion debe tener el circuito en el momento que pisas el pedal, creo que midiendola, se podria desartar que fuese el cilindro maestro sin tener que desmontarlo. Gracias Un saludo A3 1.9 TDI 130cv asz
  10. Hola compañeros, me llamo Andres, soy bastante aficionado a la mecanica y visto la calidad del foro espero poder colaborar en lo que pueda, si no nos ayudamos ahora, tal como estan las cosas, no se que pasara. Bien tengo un a3 1.9 tdi 130cv del 2001 y la verdad es que siempre a ido muy bien, ya que con 295.000 kilometros solo a tenido problemas de desgaste. Lo dicho un saludo a todos