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faktoni

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  1. ok muchas gracias ando mirando bujes etc aver si me entran pero esque el kit brembo del cupra 2 me lo dejan nuevo con idco pastilla y latiguillos mas la pinza en 750 eur asi que me parece tirados de precio supongo que son de procedencia dudosa dado que el tio disponia de 4 kits lo de la llanta 18 perfecto el lo que llevo y lo que dejare para ir a circuitos para calle ya llegaran las 19 pero justo el modelo que me gusta se van de precio y estoy a ver si consigo alguna replica o en otra marca mas barata jejjeje muchas gracias txuss por tu respuesta los de rs4 sabes mas menos cuanto salen? un saludo foreros
  2. Hola chicos me gustaría me orientarais para poner frenos en e cochecillo me ofrecen unos brembo procedentes de león cupra r fase 2 latornilleria y el buje creo que son los mismo lo único qeel tamaño de el disco es de345mm me sale a muy bue precio y nuevo tambien saber si podría Pasar los frenos delanteros a los traseros los deserie sin complicarme con e freno de mano etc etc un saludo y gracias forerosssss
  3. Los he visto , pero creo que para el s4 no son validos por las juntas del brazo y el chasis es esport y creo que eso también hace que no valgan los únicos que he encontrado por el num de chasis son esos dos kit y en de lemforder si ponen que son para chasis sport pero son un pastizal, y los febi bueno leyendo pobre foro la gente dice que es de lo mejor citó calidad precio así que ni idea a ver si alguien sabe de los dos y sabe decirme
  4. HOLA: NECESITO opinion sobre estos dos kit de brazos de direccion son para un s4 b5 del 2001 y esque un kit cuesta 950 y el otro son 350 que tal son los dos qalguien los a probado muchas gracias ante todo y s2
  5. Sigo con el tema de los brazos de dirección y el kit completisimo son 650 eur pero con tirantes de unión marca febi blistein,pero en la misma pa me dice otro especifico para chasis sport o sline y ese son 950 de otra marca lemfoder y Nose si es con tirante que mecomndais chicos un saludo
  6. Oidooooo cocinaaa!!! Por lo que decís es básicamente unacosita muy fácil de cambiar y con grajo que me pone hasta las refencias sera fácil de encontrar y poner y es una cosa que me puede sacar de apuros con el turbo, Joe me da rabia todavía no poner fotos pero lo tengo con unas llantas feisimas que llevan el antiguo dueño etc etc y prefiero esperar hasta abril que cojo 10 días de vacaciones y bajaré amadriles a casa de mi padre ha hacer todo , brazos de suspensión que por cierto encontré un kit febi bilstein por 330 eur y por 600 kit mas otros dos brazitos en forma de u y me da que es mejor marca q los que vi e eBay como dio grajo, también a lo mejor memeto a cambiar suspensión por roscada las he visto bien de precio y para lo brazos hay que sacarla entera así que dos pájaros de un tiro y si encuentro una buena oferta también pinzas y discos y mil jili chorradas de dentro elevalunas trasero , embellecedores gastados y pantalla doble DIN mas los 4 altavoces de vías separadas vamos que esta en proceso de quedarse como nuevo con tiempo muchas gracias chicos por todos vuestros comentarios que ya me han venido de perlas para ahorra dinero y discusiones con el meca un saludo hablamoss
  7. Muuuuchas gracias !!!! Si ya he visto lo que me dices y tiene buena pinta para posibles roturas de turbo por calentamiento y lo de los brazos me he quedado muy loco cuando e visto esos precios 260 eur envió gratis pero son recomendablesmire el foro y la gente dice que si a si que eso haré y lo demás llantas ya lo estoy moviendo también a ver si empiezo a poner la lista de costas que pondré en venta que no son pocas como pinzas y discos de serie el faldón trasero etc porque me empiezan a llegar las piezas y se me acumula el trabajo jjjjee muuuchasgracias grajo por todo tu ayuda me es fundamental merciiii!
  8. des pues de tres semanas de mecánico ya por fin lo tengo en casa con casi todo echo, distribución, bombas de agua una bomba secundaria de la calefacción que fugaba, termostato, tensores poleas vamos una buena puestas al día. Solo le faltan los brazos de suspensión que hay doblados por eso semeva a la derecha me surge una duda que brazos me valen ? Solo especificos de s4 o valdrian de a4 ? Tengo vidto un juego con los 8 brazos con tornilleria etc etc por 900 eur esta bien de precio o podrian ser los brazos de a4. Ya estoy empezando con los retoques en breves empezare la presentacion. Pd. Alguien sabe que et minimo puedo montar sn tener que poner separadores un saludo graias y gassss
  9. Graciasssss lo primero increíble toda la dedicaciónno le dije a mi mecánico todo lo que comentas otras costillas no, así que contare con ello dado que ahora vivo en Andorra y no tengo ni sitio ni herramienta para hacerme las reparaciones. El tema turbo lo que se es que estan reparados se le rompieron y como el dueño no tenia pasta los reparoen vez e ponerlos nuevos, es por eso no me fió mucho. Mire en ebay y encontre como bien dices los k04 025 026 muy baratos, y por eso preguntaba si alguien sabe algo de ellos la marca ahora no la se , la mirare. Los retenes que comentas se los dije ,y mecomento que los revisria que el que tocara lo cambiaría que los miraría , bajo tu punto de vista le digo que aunque los vea bien los quite,y ponga nuevos? O mantengosi no pierden y lles voy hechando de vez en cuando el ojo a posibles fugas mas adelante? Cuando lo tenga fuera del taller y ya en mis manos con sus debidas llantas haré una pequeña presentación. S2 y gracias
  10. HOLA Primero decir que he comprado un s4 b5 avant año 2000 y tengo muuuchas dudas ;P . El coche tiene 160.000 km y tiene distribucion echa con 99mil los turbos recontruidos las valvulas de los turbos nuevas ( nose exactmente cuales no soy experto, pero se que no son de descarga) bueno discos freno delanteros , y suspensiones bien. Aora vamos con todo lo que m preocupa 1. Quiero hacrle la distribucion con bomba de agua y dejarme de lios y de paso el reten del cigueñal 2. Tambien los turbos en caso que rompan que no tengo mucha esperanza en ellos , he estado mirando en ebay y e visto cosas pero que muy baratas nose si alguien los a mirado pero serian k04 025 026 de usa haber si me podriais decir que tal saen de fiabilidad. 3. si le monto llanta 19 he mirado equivalencias y precios de neumatico y me gustaria 225 35 19 es un poco rara pero en 19 es lo mas equivalente y los numaticos salen way de precio , me tocara algun sitio? La suspension es la de serie 4. Diferencial/torquen . Hay que hacerle algun mantenimiento o revision¿ me lo aconsejais? 5. A nivel bloque motor he visto que no dan mucho fallo y mi mecánico me dijo que jamas le había echo algo de eso a estos coches si bien saber si me merece la penameterme ya en asentar válvulas etc etc ya que es una pastita. 6. La caja de cambios también le vendría bien mantenimiento se que si, pero solo la valvulinao también ajustar sincros y eso o eso no se ajusta se pone nuevo? Eso asi a bote pronto es lo que mas me viene preocupando ya se que esto coches son costosos de mantner las unidades han pasado por manos pero ha sido un cambio con dinero afavor y ese dinero es para dejarlo lo mas al dia que pueda y cuando lo tenga bien de mantenimiento y mecánica ( que el coche de momento parece que esta pero me quiero curar en salud) de cara apotenciarlo pero dudo que duren mucho los turbos por el rectificado,esperare a que casquen para sacarle algunos caballos El coche no es para darle mucha cera paseos dedomingo y una conduccion deportiva , no radical o de competicion . Bueno atmano gracias por todo y perdon por la parrafada pero estoy como un niño con zapatos nuevos je je un saludo GASSSS
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