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Espinas

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  1. Se me olvido destacar q tambien tengo el chivato del caudalimetro encendido pro la cosa es q cambiamos el caudalimetro y a ls dias volvia a saltar.. Sobre si m pasaba lo mismo antes de anular la EGR si, lo unico q quizas ahora es mas notable la falta de potencia, sobre todo a la hora d salir.. La presion de aceite se vio con el coche caliente.. Gracias x escribir, un saludo
  2. Hola foreros Tengo un Audi A4 2.0 TDI 140cv 8 Válvulas BPW d importancion dl 2007 q tendra al rededor de los 150000km y en st ultimo año le he hecho de todo, le cambie la correa, turbo con su respectivo cambio de aceite,EGR anulada, arbol de levas cambiado, taques.. pro el coche m sigue sin andar como deberia, le falta alegria, no tiene salida y m consume muchisimo, aparte dl ruido que saca el motor que es muy agudo.. La ultimo que me ha dicho mi mecanico es q los parametros en los q deberia d star la presion de aceite son en 0,8 bares en relentin y a 2 bares a 2000 rpm lo tengo a 2 bares en relentin y a 5 bares en 2000 rpm.. a q es debido esto???? la bomba de aceite no funciona? d hay la falta de potencia??? Los parametros d los inyectores m los miro y esta bien y la compresion de los cilindros stan denntro d los margenes Pido disculpas si no m explicado bien, la mecanica del automovil no es mi rama:)) Sinceramente, agradezco cualquier comentario ayuda xq cada dia q pasa stoy mas desilusionado con mi coche. Un saldo
  3. La correa y bomba xq quede con el anterior dueño de hacerlo, q corria x su cuenta, luego el arbol d levas y los taques xq el ruido era muy bronco el mecanico m comento q habia andao bajo de aceite anteriormente y se cambio , El turbo se cambio xq hechaba mucho humo con olor a aceite quemado y cuando le pisaba un poco saltaba el fallo motor y no subia d 80km/h hasta aqui dentro d la garantia luego yo decidi anular la valvula EGR xq andaba dando problemas el chivato es el siguiente
  4. Hola a todos, si os digo la verdad estoy desesperado tngo un Audi A4 2.0 TDI 140cv 8 Válvulas FAP de finales dl 2007 con 150.000km y x lo q he leido es un coche bastanta raro y poco comun.. Le he cambiado la correa, bomba, el arbol de levas, ls taques, el turbo y he anulado la EGR y en el cudro sigo teniendo el chivato naranja del caudalimetro q tampoco es ese el fallo xq probams con un caudalimetro nuevo y seguia saliendo el chivato... aun haberle cambiado todo eso, el coche sigue sin andar como deberia..en vez de 140 cv parece q tiene 100 o incluso mns. Tmb el sonido dl motor es bastante bronco cosa q es normal en st tipo d vehiculos pro hay aveces q incluso en el relentin se vuelve mas agudo de lo normal En pista el coche va bastante bien pro en ciudad en cortas no anda nada y apenas tiene salida..la semana q viene lo vuelvo a llevar al taller y haber q m dicen... ya no se q hacer con el si venderlo o no, el coche sta guapisimo pro tantos problemas stan acabando con mi paciencia Ha alguien tiene st modelo o le ha pasado algo parecido?? Un saludo
  5. Espinas

    Humo blanco

    Hola buenas, tengo un A4 avant 140CV TDI d finales dl 2007 y acabo de cambiar el turbo hace una semana y m hecha mucho humo blanco sobre todo hasta q se calienta el coche, el mecanico me dijo q quemaria aceite durante uns dias debido a q hay restos de aceite en el escape....m han llegado a parar pa decirme q hecha mucho humo, tmb m he fijado en el nivel d aceite sta un poquito pasado del maximo. Tmb en ocasiones el relentin m cambia de sonido a un sonido mas agudo..ha q puede ser debido?? le cambiaron hace poco el arbol de levas, ls taques, turbo, colector y hace un año distribucion... Haber si me podeis ayudar. un saludo y gracias
  6. Gracias Rubocop. Tambien sm olvidaba q el consumo medio es bastante elevado para lo que es el coche y por mucho q reseteen el sistema y m quitene el chivato dl caudalimetro el problema sigue ahi y el chivato vuelve a salir. La sensacion q tngo es q le piso y le cuesta salir, el coche anda pro no como deberia,vamos.. Gracias, un saludo y perdonar,sk soy nulo en lo d la mecanica d coche y no quiero q m la peguen
  7. Hola, buenas Tngo un A4 dl 2007 d importacion y stoy harto de llevarlo al taller y realmente no hacen nada. Me salta el chivato dl caudalimetro, y lo meten en la maquina y no da fallo tanto eso como la gr m dicen q va bien pro el coche no tiene fuerza le falta chicha, empuje.. no se si m entendeis... y si lo paso un poco d vueltas m salta el fallo motor y no pasa d 80 km. Haber si m podeis ayudar, un saludo