Jump to content

DvX86

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona

Logros de DvX86

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola foreros!!! Aparte de que sigo liado poniendo un poco al dia el coche, con lo del cuadro que dije de la pantallita del FIS y que aparte el coche me daba 3 pitidos y no sabia que eran, que supongo que sera porque la temperatura del aceite no sube apenas nada y me avisa de eso supongo, no? Bueno el tema es que un gracioso de turno me a jodido un faro del coche y pues ya que estoy me a dado por cambiarle los dos. La pregunta es (Aunque supongo quer yo mismo me prespondere, pero quiero asegurarme ) los faros que estoy mirando son de un restyling en teoria ya que van con el intermitente integrado en el faro y el mio no son asi pero para el mio valen igual no? esta noche aver si me pasa las fotos y las pongo para que digais. Gracias y espero respuestas! SALUDOS!!
  2. Bueno ya e mirado lo que me decis del aceite, refrigerante y limpias y todo esta en orden lo unico que si que me e fijado es que tengo una luz de posicion fundida y luego me e fijado que lo que es la presion del aceite o temperatura que marca el aceite no sube mucho nose si eso puede ser una de las causas. Seguire mirando y decirme que cosas mas sabeis que pueden ser!! Muchas gracias a todos por las respuestas tan rapidas y completas!
  3. Si puedes mirarmelo te lo agradeceria porque aora mismo nose donde lo tengo!
  4. Es lo que yo le he respondido en otro post, haber si la tiene apagada. saludos Perdona por no responderte en el otro post que se me a pasado! Ya mire lo de si estaba encendida o no la pantalla pero nada de nada esta muerta! Gracias por tu respuesta!
  5. Hola Foreros, como ya puse en mi presentacion ( Por cierto gracias a todos por las respuestas ) la pantallita mia del FIS o Ordenador de abordo esta muerta. La cosa es que cuando voy conduciendo hace 3 pitidos el coche pero claro no se de que me esta avisando ya que no me sale en la pantallita. Podriais decirme cuales pueden ser las causas,avisos o problemas que pueden generar esos 3 pitidos? para yo poder mirarlo almenos hasta que solucione lo de la pantallita. Muchas Gracias desde ya a todos!! P.D: Si no es mucho pedir cuando entra el coche en reserva tambien pita una vez no? El coche cuando me hace esos 3 pitidos no voy en reserva.
  6. Muchas gracias a todos por las respuestas tan rapidas y completas, ire informando de como va la cosa y espero poner mas fotitos del coche pronto! Espero ser de ayuda en el foro ya que me gusta participar y dar mis opiniones, Un saludo a todos y hablamos por aqui!!
  7. Gracias por la ayuda estoy mirandomelo todo, espero poder solucionarlo
  8. Me parece que esto no cuadra, gasta mas por carretera que por ciudad? Por cierto, bienvenido al foro DvX86 (ese avatar da miedo, tio, no lo puedes cambiar, jeje?) S2 Perdona por el avatar pero me me hicieron la foto namas despertarme...... :lmfao:
  9. mirare lo de las bombillas, gracias por la respuesta!
  10. Hola a todos, desde hace un par de dias tengo un audi A4 1.8T el de 150cv, es de diciembre del 97 y tiene 176mil Km. Tiene alguna tonteria que otra pero nada que con un par de tardes no se pueda solucionar. Primero de todo felicitaros a todos por el foro tan completo que hace dias que voy mirando y es de gran ayuda. Por lo que pido ayuda es un poco en saber mas de mi coche en cuanto a consumos,rendimiento del motor con esos Km( Espero poder hacerle muchos mas) y las opiniones personales tanto de los que tienen este modelo como los que entendeis del tema. Respecto a lo de la ayuda tambien tengo un problema y es que la pantallita digamos del navegador esta K.O, ya e mirado el brico de reparar los pixeles y me e puesto a ello pero nada de nada no enciende. En la Audi me dicen que si quiero cuadro......580€...sin IVA ni mano de obra.... y que segurtamente me han dicho que tendre que enchufar la maquina.( Sarcasmo...No esta mal para un coche de 15 años verdad??) en fin cosas que pasan. Bueno mi pregunta es si comprando un cuadro de segunda mano puedo ponerlo en el mio y hacermelo yo todo. Llamarme si quereis maniatico pero como encontrar un cuadro con los mismos Km que el mio sera muy dificil me gustaria saber si se puede tambien poner igual los Km que tengo yo tanto sea bajarlos como subirlos dependiendo del cuadro. ( OJO! ni quiero trucar Km para venderlo ni nada de eso por si alguien lo piensa, simplemnete me gustan las cosas bien) y despues perdonarme por la ignorancia pero eso del "FIS" que es? Bueno despues de esta super presentacion y de comeros un poco la cabeza doy las gracias a todos desde ya mismo! El codigo del cuadro por si vale de ayuda es VDO 110.008.863/002 y debajo del codigo de barras pone este AUDI 8D0 919 88C E Dejo una fotito del coche, cuando este en condiciones pondre mas. Espero respuestas! Muchas gracias a todos!!
  11. Hola a todos! Alfinal de mucho pelear ya tengo el cacharrito que queria! Tengo desde hace un par de dias un audi A4 1.8t es de diciembre del 97 con 176mil Km que por lo que tengo entendido aun tengo para rato con este coche o eso espero! cuando le de una limpieza pondre las fotos, va con llanatas 17" y techo solar, un saludo a todos y ya hablamos por aqui! P.D :Se me pasaba, darme opiniones sobre el coche de que tal veis por los km y rendimiento del motor y los que lo tengais decirme que tal lo teneis! Muchas gracias desde ya mismo.