Jump to content

A1Jonas

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    México D.F.

Logros de A1Jonas

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Raro que mi respuesta anterior no este. Les comentaba que nunca los instalé, así como compre los faros, los guarde y no los volví a sacar ahsta el día en que los vendí. Pero aquí en el foro hay un tutorial muy bueno.
  2. Bueno pues ya tengo los faros, ahora voy a comprar el adaptador de kufatec y hacer el tutorial completo que encontre en este foro, los mantendré informados de como resulta todo. Espero el tutorial se acople tambien al A1
  3. Ahh perfecto, yo acabo de comprar las unidades completas, ya incluyen la centralita según yo, lo único que tendria que comprar es el adaptador de 10 a 14 pines cierto? Me han comentado que hay que reprogragamar con vagcom, tu sabes algo más de eso?? gracias por toda la ayuda que me puedas brindar. Saludos
  4. Hola Juan, mi carro no trae nevegador, honestamente no le vi mucha utilidad ya que no cambio de rutas seguido y cuando lo hago utilizo el sistema de waze para iPhone Por lo pronto acabo de comprar los faros Xenon Plus y me han dicho que en este foro hay un tutorial de un A3 que hizo el cambio de halogenos a xenon con un cable de kufatec, aún no lo busco, pero hoy me dare a la tarea de hacerlo Saludos
  5. Claro que si, por aca andaré dando un poco de lata con muchas preguntas Gracias por la bienvenida, en cuanto tenga una oportunidad subo una galería de mi auto para alimentarla conforme pasa cada cambio Saludos
  6. Muchas gracias por la bienvenida, hasta el día de hoy el auto me ha dejado un excelente sabor de boca, el uso que le doy es 100% citadino con un trafico espantoso, mi velocidad promedio de conducción es de 25 km/h. Gracias, ojalá podamos aportar, a esta comunidad y por supuesto coincidir aca en Mexico para conocernos y comparitr experiencias en vivo. Por el momento tengo pensado cambiar las luces de halógeno por las de xenón plus OEM y resortes H&R que bajan 35mm, con el paso del tiempo Repro, intercooler, sistema de escape y al final pensar en un turbo más grande. pero eso ultimo será con más calma y leyendo proyectos ajenos Saludos
  7. Hola compañeros foristas, me presento como debe de ser. mi nombre es Jonathan, vivo en México Distrito Federal y me gustan los autos en general. Actualmente conduzco un A1 2013 versión "cool" espero que en el resto del mundo se llame igual, de no ser así es la version de entrada, motor 1.4TFSI S-Tronic de 120 HP a gasolina, ademas de tener una Suzuki Grand Vitara 2008 V6 2.7 L versión GL. Antes del A1 conducía un Mitsubishi Eclipse 2007 V6 GT de 290 HP al igual que un Sentra GSS 2000 2.0L de 140 HP y de esa manera me puedo ir hacia atrás en el tiempo. Pero bueno mi intención es aprender sobre esta nueva marca que acabo de adquirir y en medida de lo posible contribuir con mis pocos conocimientos. Cabe señalar que aquí en Mexico no contamos con ninguna inspección física o similar a la ITV que ustedes tienen, así que seguramente que algunas de mis preguntas les sonaran demasiado "descabelladas" Saludos y espero poder contribuir a esta comunidad
  8. en España (imagino que también en muchos otros paises) cuando se escoje la opción de xenón lleva implicito los lavafaros y el compensador de altura automático los lavafaros supongo que la obligatoriedad de llevarlos instalados, será para descartar posibles reflejos hacia el resto de conductores cuando los cristales estén sucios debido a la mayor cantidad de luz que proporcionan S2 ps en mi pais no ahi nada de exigencia sobre reglas de iluminacion de carros y aparte que no neva en donde vivio (mexico)lo maximo en temperatura es a 20 °c en tiempo de frio jajaja no creo tener problemas Cuadras, como te fue con la instalación?? Yo también soy de México, pero del D.F. y tengo un A1 con halógenos, estoy entre el punto de comprar los faros OEM o hacer el retrofit de los actuales. Leí que hay que poner el adaptador de 10 a 14 pines, pero no entiendo a lo que le llamas centralita para que sirve??? Espero puedas orientarme en el caso que hayas montado ya tus faros. Saludos