Jump to content

gijonesa

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gijonesa

  1. Hola a todos¡ esto es deseperante, en audiclass me dicen que la producción de mi vehiculo ha finalizado el 27/7/06 ya ha pasado un mes y mi cche no esta ni en transito. Mi comercial de vacaciones y el resto de compañeros me dicen que ya me llamaran cuando sepan algo.El dia 2 va hacer 3 meses desde que lo pedi, ya me empiezo a agobiar viendo que todos lo estais recibiendo, lo digo por las fechas comunes. Que envidia me dais Ciao
  2. Enhorabuena a todos los que ya lo teneis o os quedan pocos dias para tenerlo en las manos¡¡¡ Me ha llegado un correo de audiclass comunicando que mi coche ya ha finalizado su producción, vaya rapido en 2 dias. Espero que no se hayan olvidado de alguna cosita. Ahora cuanto tengo que esperar???????? Ciao
  3. buenas a todos¡ Al fin mi coche ya ha entrado en producción :clap1: el 25/7 asi que calculando lo tendre el 28 de agosto, no os parece?Lo estrenare en septiembre en mi vuelta al curro.
  4. Hola¡¡¡¡ me ha llegado un correo de audiclass, mi chiquitin ya ha dado un paso, podria decir que es como un embarazo gatuno(lo digo porque tardan 3 meses en dartelo), ya ha sido fecundado, jajaja. Mi correo dice que mi pedido ya ha sido confirmado. El 14 de julio. Espero que la gestacion no sea muy lenta. En una semana, entrara en producción? Calculo que a finales de agosto lo tenddre, no? CIAO :clap1:
  5. Hola¡ a mi tambien me dijeron que 3 meses, hice el pedido el 2/6 y ya me aparece como pedido recibido en la misma fecha pero de confirmacion nada, asi que de agosto como me dijo el comercial nada sera mas bien octubre. Paciencia y resignacion
  6. Hola¡ pense que no me iba a desesperar, que lo iba a llevar con paciencia, pero no. Mi pedido aparece con fecha del 2/6/2006 el mismo dia que lo firme en el concesionario asi que pense que iba a ir rapidito ya que mi comercial me dijo que para agosto lo tenia pero en audiclass no lo han confirmado y veo que a vosotros al mes de pedido recibido ya os lo confirman. A este paso igual me lo trae papa noel.
  7. Gracias por resolver la duda. Llamare para seguir el proceso, vaya listos un 902, tenian que dar los datos en el concesionario cuando estuviera confirmado el pedido; no os parece?
  8. Hola¡ a ver si solucionais alguna duda: Me he comprado un A3 ambition 1.6 FSI, gris lava, espejos termicos, alarma antirrobo,control presion de los neumaticos,reposabrazos. Firme la compra el 2 de junio, se supone que ese dia es el del pedido? Para entrar en Audiclass, te manda por correo una contraseña? o te lo dan en el concesionario? Me han dicho que lo tendre para agosto. Que ganas tengo de tenerlo.
  9. Hola¡ ya he encargado mi pequeño, al final creo que he conseguido un buen precio viendo a cuanto me subian. Apretandoles un poco me lo han bajado un 8%. Aparte de los extras que ya comente le he puesto indicador de presion de los neumaticos. Que os parece? Me dicen que probable que lo tenga en agosto.Suelen tardar 3 meses, no?
  10. Mira si son abusivos que en el acabado attraction 1.6 FSI su precio es de 23261 siendo el precio oficial de 22660 euros.Pueden poner los precios que quieran los concesionarios? o deberian respetar el precio oficial de la casa? He ido a otro concesionario audi en asturias( al que quedaba solo hay 2) y el precio base es mas caro 25220, poniendo los extras me queda en casi 27000 euros y no han dicho nada de descuento. Tambien me he acercado a Leon y sin alarma y con los extras me queda en 24400. Si lo compro en Leon es mejor pasar las revisiones en el concesionario en que se copra el coche? o si vas a tro salen mas caras? Que os parece? Gracias Pueden poner el precio que les salga de los hu.... Una cosa es el precio que dice la casa...el PVP recomendado....y otra cosa, es el precio que da cada concesionario....con el margen de beneficio que se quieran sacar. Cuando yo me compré el mio, el A3 2.0 TDI AMBition creo que eran 27.360 euros...y en el conce, de base, eran 28.000. Pero es que en teruel, eran esos mismos 28 mil, y en algun otro conce tambien. Me tuve que ir a preguntar a valencia para conseguir que me dijesen el precio "correcto". Es una cab***ada, pero es así. Y ojo, que con las demás marcas...pasa lo mismo. Yo de ti preguntaría en otros concesionarios.
  11. Mira si son abusivos que en el acabado attraction 1.6 FSI su precio es de 23261 siendo el precio oficial de 22660 euros.Pueden poner los precios que quieran los concesionarios? o deberian respetar el precio oficial de la casa?
  12. Hola¡ soy nueva en este foro y me parece muy interesante ya que siempre sacais de dudas a la gente y dais buenas opiniones.Os cuento: he decidido comprarme un A3 ambition 1.6 FSI. De extras: - Alarma antirrobo -Gris lava efecto perla -apoyabrazos delantero -Retrovisores térmicos. Que os parece? El precio base en gijon es de 25161 siendo en la pagina oficial de audi de 24560.Con todo y un descuento del 5% me queda en 25137 euros.Me parece un poco abusibo ¿que opinais? Alguno de vosotros habeis comprado en asturias?Apretando al comercial conseguire un 8%?