Jump to content

planeador

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de planeador

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos! Hace poco me compré un A5 usado y desde el primer día la radio no ha funcionado correctamente.. Si le das a búsqueda no encuentra nada, y buscando manual encuentra alguna emisora pero la recepción es muy mala... He pasado el VAG COM y me da estos errores en el apartado de radio: ------------------------------------------------------------------------------- Address 56: Radio Labels: 4E0-910-541.lbl Part No SW: 4E0 910 541 T HW: 4F0 035 541 L Component: TUNER EU/US/RDW H42 0630 Revision: 00000000 Serial number: 336JS077520382 Coding: 0000001 Shop #: WSC 06325 000 00000 VCID: 31630B1DA8327B1 2 Faults Found: 00856 - Radio Antenna 011 - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 01101011 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 8 Reset counter: 221 Mileage: 3416 km Time Indication: 0 Date: 2007.08.07 Time: 04:30:01 00858 - Connection; Radio ZF Output to Antenna Amplifier 007 - Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 01100111 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 19 Reset counter: 221 Mileage: 78280 km Time Indication: 0 Date: 2012.02.25 Time: 11:52:21 ------------------------------------------------------------------------------- Tiene alguien alguna idea de como puedo solucionarlo?
  2. Me ha sido muy útil tu info, a mi tampoco me funcionaba el botón superior en ninguno de los asientos y gracias a tu post he conseguido resucitarlo. Gracias!!
  3. Jaja, pues aqui os espero! Aun queda algo de cocido...
  4. Me pasare por la Audi a ver que me comentan, porque son pijadas extrañas... Y a ver si logro algo con la garantía... En el mmi 2g no me sale esa pantalla, sale una que solo pone: -Ajustes bluetooth -Ajustes preefinidos -Centro sonido -Desconexion retardada y nada mas, y si entro en ajustes bluetooth pone: -PIN manos libres -Borrar disp moviles He probado a reestablecer ajustes, a borrar moviles y nada, le doy al movil a buscar y no lo encuentro... Encima los libros están en alemán y ni idea de nada... He visto que hay enlaces para descargarse el manual pero están caídos... El cocido es lo mejor Nes, deberiais pasaros todos a probarlo porque esta es la mejor época
  5. Gracias por vuestra acogida Lo del PRC donde se celebra? En Pontevedra ciudad? Lo digo porque soy del centro de Galicia (Lalin) y Pontevedra me pilla a más de una hora de camino :'( Saludos!
  6. Pues lo del limpia si que es raro no llego a entenderlo. Reclamale primero a que el se haga cargo de todos esos desperfectos. Si se niega, por ley tiene que darte un año de garantía total (si es un compra-venta claro), vete a consumo a poner una reclamación. Pero antes de salir del local pide una hoja de reclamaciones; si no te la da o dice que no tiene llama a la guardia civil. Están obligados a tener siempre; la multa por no tener o no querer dártela es de 3000¤. Saludos Lo compré en Andalucia, un poco lejos me pilla para ir a por una hoja de reclamaciones, pero si puedo poner una reclamación en consumo... Desde el coche no veo la forma de poder buscar dispositivos, sólo lo del pin y eso, pero nada de buscar... Gracias por vuestros comentarios!
  7. Ante todo gracias por tu respuesta, soy de Lalin, en el centro de Galicia. La palanca de los limpias si la pongo en la primera posicion trabajan seguido, llueva o haga sol, no se que le pasa.. La palanca de las luces tiene tres posiciones, no? En el centro cortas, hacia delante largas y si tiras hacia atrás del todo das rafagas. Pues yo pongo las largas y al poner la palanca en medio para pasar a cortas no hace nada, para pasar a cortas tengo que tirar hacia atras del todo como para dar ráfagas, y al soltarla ya se pasa a cortas, pero eso no es lo normal, no?? El tio me dio un contrato de garantía de motor y cambio y hasta un límite de 3000e, se que por ley tiene que darme un año de todo, pero como reclamo eso?
  8. Hola a todos, me he comprado un A5 de segunda mano hace un mes (ya he prometido fotos en el hilo de presentaciones en cuanto llegue el buen tiempo a Galicia) y me he dado cuenta de que algunas cosas no funcionan, las expongo aquí por si a alguien le ha pasado y puede echarme una mano... 1- El sensor de lluvia no funciona, si pongo la palanca en auto no se desconecta, pero el de luces va perfectamente, no se que puede fallar. 2- Para cambiar de largas a cortas tengo que tirar de la palanca como si diera ráfagas, pues con poner la palanca en cortas simplemente ni se inmuta, aun que a esto ya me he acostumbrado... 3- La radio es como si tuviera la antena desconectada, la señal es muy debil y la pierde con facilidad, además tengo que buscar las emisoras a mano, pues en auto no encuentra nada. 4- Los botones de desplazar los asientos delanteros para subir atrás no funcionan, los de abajo si, pero los que están arriba junto al reposacabezas no hacen nada. 5- Este es para mi el peor, tiene manos libres bluetooth con cuna en el apollabrazos, y no consigo conectar el telefono por bluetooth, le doy al telefono a buscar dispositivos y no encuentra nada, he probado varios moviles y nada... Tengo mmi 2g por si sirve de algo... Si alguien tuviera la más minima idea de a que se puede deber alguno de estos fallos se lo agradecería...
  9. planeador

    Hola a todos!

    Hola, soy de Pontevedra y me he comprado un A5 de segunda mano, del 2008 con 90000km y sline interior y exterior, así que frecuentaré este foro (la sección del A5 sobre todo) para ver que cosas puedo aprender (ya he visto mogollón de cosas curiosas y utiles, desde bricos hasta consejos, si es que sois unos máquinas!) Cuando haga un día bueno haré unas fotos y las colgaré para que lo veais.. Saludos!