Jump to content

ROSINA

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    sahagun

Logros de ROSINA

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. 1.9 TDI 145 C.V AÑO 2013 GRACIAS.
  2. Buenas Foro,necesito saber como se cambia el filtro de gasoil del audi A4 y donde esta ubicado, debe ser el filtro como un cartucho de silicona u algo asi parecido la forma , gracias.
  3. ROSINA

    Ruido en AUDI A4 SLINE

    ya esta todo comprobado de los plasticos y sigue igual el ruidin a partir de 120 km/h estoy desesperado xq voy mas pendiebte del ruido q hace q de conducir , haber si alguno mas me da su opinion gracias .
  4. ROSINA

    Ruido en AUDI A4 SLINE

    Buenas amigos, de repente en mi audi a4 ha empezado un ruidin en la parte del copiloto como por la parte de abajo de la guantera como si se tratara de un sonido a plastico suelto ,el ruido lo hace a partir de 120km/h a menos velocidad no me lo hace,el coche esta perfectamente equilibrado ya que no vibra y sigue igual el ruidin. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!!!
  5. ROSINA

    Quien me puede ayudar??

    En mi a4 143 cv de 2 años me sale en el marcador inspeccion pendiente ¿que tengo que tocar para que se resetee y desaparezca ese mensaje? gracias
  6. alguien sabe como poner a cero el cambio de servicio de aceite ? gracias
  7. TENGO UN A4 SLINE DE DOS AÑOS Y QUISIERA SABER COMO SE RESETEA EL CAMBIO DE SERVICIO AL CAMBIARLO EL ACEITE GRACIAS
  8. ROSINA

    NECESITO UNA AYUDA

    Soy mujer si señor y lo de la posicion de los filtros es para ver si me loa an cambiado ya que le di mis filtros marcados para que los pusieran jjjjjj toma esa!!!!!
  9. ROSINA

    puesta a cero en audi a 4

    alguien sabe como se pone a cero el servicio de mantenimiento de cambio de aceiteen el audi a 4 año 2012 despues de cambiar el aceite ? gracias.
  10. ROSINA

    NECESITO UNA AYUDA

    solo he preguntado que donde van no donde lo tengo que llevar
  11. ROSINA

    NECESITO UNA AYUDA

    NECESITO SABER DONDE VAN LOS FILTROS DE ACEITE GASOIL Y DE AIRE DE MI AUDI A4 SLINE TIENE 2 AÑOS EL COCHE HAY QUE METER LA MALETA O QUE HAY QUE HACER AL ACABAR DE CAMBIAR EL ACEITE? GRACIAS.
  12. ROSINA

    problema de A4

    vete x ahi chabal q vas d sobrado ni sabes nada 1 aprende a ver q no sabes,....
  13. ROSINA

    problema de A4

    que gracioso eres x no decirte otra cosa peor ..... q sepas que los cambie x unos michelin y se soluciono el problema para tu informacion no vayas de LISTO que yo no voy de listillo como TU
  14. ROSINA

    problema de A4

    Al salir en primera, no me lo hace siempre pero hay veces que como que vibra al salir, quien me podria decir algo de lo que sucede y lo que tengo que hacer? gracias chicos.