Jump to content

Nuevos logos para guantera.


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy wapos, pero cuidado que yo creo que es la pieza lisa con un vinilo adhesivo y punto, no creo que los manden hacer en relieve como por ejemplo viene la pieza de Quattro.

 

S2.

 

tienes razon, a ver si hay alguien que lo pueda asegurar que yo ya tengo una en mente :laugh:

 

Yo tengo una,la de S-Line. Es un recambio original de Audi al que le graba el dibujito, es decir, no esta en relieve pero queda muy bien. El grabado lo debe de hacer con un mini taladro, es decir no se borra, no se ensucia.... el resultado es de calidad, esta bien hecho.

Lo has comprado en recambios de audi o por ebay? Si es por audi, cuanto te ha salido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has comprado en recambios de audi o por ebay? Si es por audi, cuanto te ha salido?

 

Joer tio qué vago eres, no puedes leer en este post lo q ponen los demás foreros :huh: majete curratelo un poco y antes de preguntar lee lo q pone la gente, está todo explicado :)

 

Xcierto ya realicé el pedido al tio, le e pedido 2 botones y un logo xra la guantera, total 65 napos.

Editado por yoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has comprado en recambios de audi o por ebay? Si es por audi, cuanto te ha salido?

 

Joer tio qué vago eres, no puedes leer en este post lo q ponen los demás foreros :lol2: majete curratelo un poco y antes de preguntar lee lo q pone la gente, está todo explicado :lol2:

 

Xcierto ya realicé el pedido al tio, le e pedido 2 botones y un logo xra la guantera, total 65 napos.

Lo he leido entero, vale? Lo unico que he preguntado el precio de un lado y de otro.

No hace falte que me conteste asi, te vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has comprado en recambios de audi o por ebay? Si es por audi, cuanto te ha salido?

 

Joer tio qué vago eres, no puedes leer en este post lo q ponen los demás foreros :lol2: majete curratelo un poco y antes de preguntar lee lo q pone la gente, está todo explicado :lol2:

 

Xcierto ya realicé el pedido al tio, le e pedido 2 botones y un logo xra la guantera, total 65 napos.

 

no hay motivos para responder ASI, yo tb me he leido todo el hilo y tp veo q k kede claro, sera q algunos no leemos entre lineas, en fin... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has comprado en recambios de audi o por ebay? Si es por audi, cuanto te ha salido?

 

Joer tio qué vago eres, no puedes leer en este post lo q ponen los demás foreros :roll1: majete curratelo un poco y antes de preguntar lee lo q pone la gente, está todo explicado :roll1:

 

Xcierto ya realicé el pedido al tio, le e pedido 2 botones y un logo xra la guantera, total 65 napos.

Lo he leido entero, vale? Lo unico que he preguntado el precio de un lado y de otro.

No hace falte que me conteste asi, te vale?

Veamos, lee esto KINI:

 

He aqui un enlace en Ebay Alemania pal que quiera cambiar la palanquita pa abrir la guantera.

http://cgi.ebay.de/Exklusive-Audi-Handschu...1QQcmdZViewItem

Ahora el enlace no va, nose xq, q raro.

 

Si preguntas q dnd lo han comprado q si en recambios de audi, entonces xqué pone q es un enlace de ebay???? Me direis q no tengo razón??????????

Y el precio viene tmb en el enlace. Weno perdón si ha molestado mi respuesta :roll1:

Editado por yoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino el foro está para ayudar y si alguien no encuentra algo por muy en las narices que lo tengas, esta bien que se le ayude, al igual que nos gustaria a nosotros que se nos ayudase, .... y si no se esta dispuesto a ayudarle, pues no contestarle, pues opino que no deberia haber contestado ASI.

 

Solo es una opinion, espero que esto no cause molestias por ningun lado.

 

Saludos y haya paz ! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino el foro está para ayudar y si alguien no encuentra algo por muy en las narices que lo tengas, esta bien que se le ayude, al igual que nos gustaria a nosotros que se nos ayudase, .... y si no se esta dispuesto a ayudarle, pues no contestarle, pues opino que no deberia haber contestado ASI.

 

Solo es una opinion, espero que esto no cause molestias por ningun lado.

 

Saludos y haya paz ! :cfsd1:

Sí, si tienes toda la razón tio, sq a mi estas cosas hay q decirlas, era evidente, era el primer mensaje del post y ponía claramente, "logos xra la guantera, aquí el enlace de ebay". Y hay q pensar un poco en q si en un concesionario harían eso, o no??? xq hay muchas cosas q en el concesionario ni tan sikiera te kieren poner, mismamente las luces americanas y pilotos traseros. Venga dejemos el tema q estamos xra informarnos joer, ya e pedido disculpas, no me importa decirlo. <_<

 

Y por cierto naucrater espero q no estes picao xno haberte pedido las pegatinas, enga S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino el foro está para ayudar y si alguien no encuentra algo por muy en las narices que lo tengas, esta bien que se le ayude, al igual que nos gustaria a nosotros que se nos ayudase, .... y si no se esta dispuesto a ayudarle, pues no contestarle, pues opino que no deberia haber contestado ASI.

 

Solo es una opinion, espero que esto no cause molestias por ningun lado.

 

Saludos y haya paz ! :flwrs:

Sí, si tienes toda la razón tio, sq a mi estas cosas hay q decirlas, era evidente, era el primer mensaje del post y ponía claramente, "logos xra la guantera, aquí el enlace de ebay". Y hay q pensar un poco en q si en un concesionario harían eso, o no??? xq hay muchas cosas q en el concesionario ni tan sikiera te kieren poner, mismamente las luces americanas y pilotos traseros. Venga dejemos el tema q estamos xra informarnos joer, ya e pedido disculpas, no me importa decirlo. <_<

 

Y por cierto naucrater espero q no estes picao xno haberte pedido las pegatinas, enga S2.

 

Que dices tio, no me ofendas, si lo hubiera estado no te hubiera dado las medidas que me pediste, es mas si ganase algo con ello ...pero nada solo a y u d a r :cfsd1:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos deciros que por mi parte no hace falta ponerse asi, ya que como bien ha dicho alguno, esto es para ayudarnos, pero lo mejor sera dejarlo ya.......jejejeje.

Bueno he estado hoy en la audi de tres aguas de alcorcon y me han dicho que de origen solo hay la de quatro, la de s-line no la tienen.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.