Jump to content

mi coche gasta agua


lauli

Publicaciones recomendadas


bueno, hace poco me han cambiado varias correas, incluida la de distribucion, me levantaron tambien la culata. Ahora me baja el nivel del deposito de agua, ¿puede ser que se esta llenado todavia el circuito?, ¿o tal vez me pierde por algun sitio? no me hace mayonesa en el tapon de relleno del aceite.

 

Puede ser que despues del primer viajecillo, baje un poco. Rellenaló y observa si te sigue bajando.

 

Si tuviera una fuga, a viaje mas largo, más te bajará el nivel. Si es así, donde te cambiaron las correas y te levantaron la culata te diran por donde consume o por donde lo tira. Mira el aceite motor que no tenga esa pasta que dices. Si es así tendrán que recolocar la junta de culata o juntas y retenes que tocaron. Tambien puede que sea de la junta de la bomba del agua debido al cambio de correas.

 

A veces con el propio funcionamiento del motor, las piezas nuevas se acoplan a las viejas y se va el problema.

 

Hay que tener en cuenta que es del 95(segun la firma que tienes) y que las piezas se hacen unas a otras (sobre todo las juntas) y cuando se cambian hay que ser muy meticulosos con la pasta que se da a las juntas para evitar pérdidas.

 

Solo es una idea. saludos.

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.