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val_rosso

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  1. Se venderá como churros si su precio no supera al actual. Los comerciales esperaran, esperaran y esperaran (desgraciadamente) a que alguien compre uno si lo suben de precio o incluso si no lo bajan con respecto al actual y bien logrado 8P. Habrá alguna venta que otra de esos que ya los habrá desvirgado alguien. :lmfao: Alguien ha comentado en el hilo que el actual 8P tardará más en quedar desfasado, le doy toda la razón, incluso me atrevería a decir que no pasará nunca de moda mientras esté este nuevo lanzamiento con una pantallita que hace "cosas" por seguramente mas de 3000€ a añadi
  2. De vez en cuando, desde que vendí mi a3, me paso por audisportiberica para ver si se sabe algo del a3 2011-2012 y me encuentro con el brico que hice a la guantera. Descarté comprar una puerta nueva de la guantera, no por el precio, si no porque seguramente se volvería a partir. Prueba de ello es que se siguen rompiendo guanteras. Respecto al bombin que hace que baje lentamente, suavemente o con dulzura audi..jeje..lo que hice fue darle vaselina al eje sobre el cual pivota, ya que pudiera ser que se agarrotara en esa zona con la cosecuencia de que forzara la rotura de la palanca. El bom
  3. Puff, pues ya hacía mucho tiempo que no andaba por aquí. Charli BF, me alegro que te haya servido la explicación de como lo reparé. Aquí dejo el enlace por si a alguien le sirve. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...antera&st=0
  4. Respecto al mp que me mandaste, no creo que tenga nada que ver el sonido que tu tienes con el grillo común que pasó por los 2.0 tdi inyector bomba hace unos años. Tu motor es conducto-común si es el 2.o tdi. Tendrás que investigar otra solución.
  5. interruptor_guantera__pivote..doc http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=guantera un saludo a todos los componentes del foro, que hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí.
  6. La primera vez que las ví fue en los primeros TT mk2 que tenían en los conces. Estan chulas, pero yo me quedaría con las que tienes. Para lo bonito que dejaste tu a3 mirate la inmensa variedad de llantas que hay. Para mi gusto y con pack s-line las mtm como las de allblack en 18 ó 19 lo acaban bordando y sencillamente son diferentes a todas las demas. Me acuerdo cuando salieron las, rs4, rs6, new rs4,etc....no dejan de ser preciosas, pero es que las llevamos todos. Saludines.
  7. Aquí----> http://www.seatleon2.es/modules.php?name=F...asc&start=0 toda la info con amplia información de posibilidades. Hay que estar registrado para poder verlo. saludos.
  8. Buenas, pues lo más importante es que sepas si la centralita tiene 30 bytes de codificación. Aunque no lleven xenon, bixenon, afs, etc.. se puede configurar siempre y cuando la centralita sea de 30 bytes en las que ya aparece esta posible codificación además de muchas otras. Posibilidades: Si no es de 30 bytes, se puede montar una de 30bytes comprando una a precios razonables (creo que leí que sobre 100-150€) en compras conjuntas. En vagclub, clubgolf, seatleon2, puede que tengan alguna compra conjunta abierta. Tambien podeis abrir una aquí y os poneis en contacto con un tal pas-pas
  9. Hola Dani, jeje, que tal de papi?, te llamaré por tlf en breve y cuando te venga bien te hago un visita... Me alegro que por fin tengas esa dirección alineada y vaya chasco lo de la bridgestone que las pusiste hace poco. Esas carreterillas por las que tienes que ir te van a traer de cabeza con los neumáticos. El AFS---> http://www.km77.com/glosario/a/alumcurva.asp , que no es lo mismo que esto de las luces de giro ---> http://www.km77.com/glosario/a/alumlateral.asp Tu maquinón ya tiene afs sino recuerdo mal, llevas bixenon. Seguramente la centralita que lleve tu spb sea
  10. En leon http://mx.youtube.com/watch?v=r60ZtqPqEow En golf http://mx.youtube.com/watch?v=3jqo9BzYFKE Cami el del leon: Buenas, El caso es que estuve revolviendo por el VAG-COM, y en el módulo 9 (esa centralita en mi coche es de 30Bytes), me encontré con una cosa que parecía interesante en el Byte 23: Byte 23 Bit 0 Engine Compartment Lighting via Right Side Blinker Output active Byte 23 Bit 1 Byte 23 Bit 2 Coming-Home Logic (0 = Old / 1 = New) Byte 23 Bit 3 Turn Lights Bit 1 (Bit 1 = 0 = Not Active / Bit 1 = 1 = via Fog Lights) Byte 23 Bit 4 Turn Lights B
  11. Audimaster, ten en cuenta que vas a montar el s-line en paragolpes no s-line. Te aconsejo que lo lleves al taller para que le hagan esos arreglillos necesarios para que quede bien. Saludos.
  12. Parachoques_trasero_a3_8p.pdf Espero que te sirva.
  13. Inicio este tema para que sepamos la experiencia personal de las relaciones que tenemos con nuestros concesionarios Audi. En muchos post a menudo se leen opiniones al respecto sobre la post-venta. Para jóvenes propietarios de a3 y a3spb (intento que no se lo lleven al general) porque en ocasiones los condicionamientos al trato recibido tiene mucho que ver con la juventud de el propietario de un vehículo Audi, inexperiencia técnica, etc... y esto jamás debería ser ASÍ. (si tiene 80 años pero se siente jóven opine libremente) Ruego, si es posible, expresar sus opiniones con humildad y s
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