Gerard_fs Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Pues eso.. una vez mas.. me vuelvo a presentar.. me llamo Gerard (algunos ya me conoceis)... pues vengo en nombre del TIT (traccionintegralturbo.com) a invitaros a la jornada ke estamos programando para mediados de marzo*... en el circuito de Can Padró... El programa k se está diseñando es el k pone en la descripción del post... Curso de conducción deportiva fase dos por la mañana..(con poca teoria y musha practica)... no es indispensable haber realizado el fase 1.. y seguidamente de la comida... tarde de tandas libres.. finalizando con vuelta crono... -Como casi siempre algunos os apuntais a estas Kdds. os hemos reservado 3 plazas..(ke pueden augmentar o disminur segun la situación..) *->Estamos a la espera de confirmar fechas... en cuanto se sepa se publicaran aquí un saludo y haber si nos vemos kemando rueda otra vez.. ke ya hace mas de 2 semanas k fuimos a cheste..... y el mono se pone pesao pesao.. Responder
DavidBcn Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Yo en principio estaría interesado siempre y cuando no coincida con la calçotada del dia 12 ó 20 de marzo, cuando sepas algo más ya nos irás informando . Responder
JoseTTR Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Me apunto.... circuitooo tandasssss asflatoo oquemar gomassss dondeeeee?? Responder
goodson Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Can Padró, José, es un circuito pequeñito y muy divertido que se encuentra cerca de Manresa, a menos de una hora de BCN. Con algunos del foro (SOS4, James4, DavidS3bcn) ya hemos rodado algunas veces allí. Es un poco como una carretera de montaña haciendo un bucle de 2 kilómetros (2.100 metros exactamente). Como no es muy rápido (muchas curvas cerradas) es bastante seguro y muy juguetón. Tienen también una pequeña pista deslizante para practicar los trompos Aquí tienes algunas fotos para hacerte una idea : Can Padró Yo no sé si iré, bueno de espectador seguro si no coincide con la calçotada, pero el S4 lo tengo "jubilado" de las tandas, y el Clio no sé como se comportaría en un circuito tan ratonero... Tendría que aprender a cruzarlo, y como no lleva freno de mano requiere bastante talento... Igual lo pruebo Responder
JoseTTR Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Conozco Can padro, he ido en moto Gracias por las aclaraciones, eres un maestro jeje Responder
goodson Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Pues entonces si quieres medir tu Papaya multimedia con los Imprezas y otros Mitsu Lancer, ya sabes ! Es el terreno de juego favorito de los WRC de calle y de los M3 E30... Responder
JoseTTR Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 No se no se..... 280 Cv contra 225 ......... Responder
Gerard_fs Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 No se no se..... 280 Cv contra 225 ......... ya veras como tienen poco ke ver esos caballos k has puesto... :o son vehiculos con distinto concepto... aunke.. yo creo k influye mas las manos de kien lo lleva.. ke no la propia marca en si..( en el circuito grande).... eso si... en el deslizante... la marca del vehiculo es bastante importante.. y sino ya lo vereis.. bueno.. si kereis os podeis numerar y eso.. :o Responder
Invitado FranS3 Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Hola a tod@s!!! Me presento... soy Fran, y nuevo en el foro. Ya he escrito algo en el foro de los cursos de conducción sobre nieve, y... SORPRESAAA!!! Más cursos... y además en Can Padró!!. Yo ya he hecho cinco cursos de conducción en ese circuito y la verdad es que siempre me lo he pasado genial. se aprende muchísimo ademas de pasar un rato tremendamente divertido. Conozco estos cursos porque soy socio del club BMW M y hemos hecho varios cursos especificos para traccion trasera. Ahora tengo un S3 con el que estoy muy satisfecho, y ya lo he metido dos veces en Can padró, y que os puedo decir... MARAVILLOSO!!. Me encantaría que me informarais de este curso que estais programando, porque me apuntaría con vosotros a la voz de YA!!!. Además sería genial conocer más gente que como yo, sienten pasión por su coche, y por aprender todo lo posible para sacarle el mejor partido. En fin, gracias a todos y felicidades por estos foros tan geniales. Hasta pronto!!! Responder
goodson Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Hola FranS3, No será este tu juguete ? Si es el caso, ya hemos coincidido en Can Padró Responder
goodson Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Y ya que estamos, el trazado del circuito... Responder
JoseTTR Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Numerense ........ eso es lo que ha dicho el invitador... Yo me numeroooo COn el Numero unoooooo La papaya multimedia!!! Saludos Responder
S0S4 Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 me apunto aqui y me apuntare luego en el tit, saludos Gerard Davides, no ireis a dejarme solo :o Responder
Invitado FranS3 Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Hola otra vez!! Goodson, el de la foto no es mi coche pero se parece mucho. Os mando la foto de mi S3, y como ya os dije espero que nos podamos conocer muy pronto en alguno de estos cursos. La verdad es que viendo las fotos me vuelven a venir unas ganas enormes de quemar gasolina y pisar a fondo!!. Saludos y hasta pronto!! Responder
Gerard_fs Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 asi me kedo con 1 joseTTR 2 SOS4 3 franS3 es asi? bueno.. estaros trankilos os mantendre informaos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.