Jump to content

.....y otra más


Publicaciones recomendadas

Hola niños, bueno pues después de solucionar la inundación de hace unas semanas, ahora y como no podía ser de otra manera, otro "entretenimiento" para arreglar.

Resulta que el mando que conmuta las salidas de aire (arriba, abajo, al centro y pa'.... :drooling: ) girándolo a la izquierda no me llega hasta la última poscición, la que manda el aire por las salidas frontales, como si se hubiera enganchado el cable que tira de las trampillas. Además, no se si será coincidencia, cuando pongo el ventilador de la calefacción en marcha me hace un ruido que te cagas oyéndose más por la salida de aire del lado del copiloto.

Y ahora vienen las preguntas.......¿a alguien le ha pasado?, ¿cómo accedo al ventilador de la calefacción? ¿y al sistema de conmutación de las salidas de aire?, vaya tela, esto es un no parar.

Bueno, a ver si me podéis echar un cable. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo tienes una solucion> TORNILLOOOOOOOOOOOSSSSS FUERA!!!!!

 

 

El ventilador de la calefaccion si no me equivoco es el mismo que el del A&A y va debajo de la guantera del copiloto.

 

El desmontaje de la llave del salpicadero de redireccion del aire lleva dos tornillitos debajo de estas llaves, lo quitas y tienes otros cuatro tornillos sijetando todo el cunjunto, los quitas y listo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a la guantera del copi no??, a ver si me pongo.

Gracias socio, y deja de dar caña a Julito joé que bastante desgracia va a tener cada vez que vaya a pasar una revisión y vea allí al avispao que se ha quedado con su máquina descojonao de la risa :p

Venga Julito ánimo, un abrazo chaval y a disfrutar!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a la guantera del copi no??, a ver si me pongo.

Gracias socio, y deja de dar caña a Julito joé que bastante desgracia va a tener cada vez que vaya a pasar una revisión y vea allí al avispao que se ha quedado con su máquina descojonao de la risa :p

Venga Julito ánimo, un abrazo chaval y a disfrutar!!.

:lol2::lol2::lol2::(:notworthy::notworthy: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a la guantera del copi no??, a ver si me pongo.

Gracias socio, y deja de dar caña a Julito joé que bastante desgracia va a tener cada vez que vaya a pasar una revisión y vea allí al avispao que se ha quedado con su máquina descojonao de la risa :notworthy:

Venga Julito ánimo, un abrazo chaval y a disfrutar!!.

 

No, si dia que paso por aqui comentario nuevo!!! :(

Pero el problema es que mi coche no tendra problemas de ese tipo hasta dentro de muuuuuuuucho. :notworthy:

un abrazo y espero que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a la guantera del copi no??, a ver si me pongo.

Gracias socio, y deja de dar caña a Julito joé que bastante desgracia va a tener cada vez que vaya a pasar una revisión y vea allí al avispao que se ha quedado con su máquina descojonao de la risa :drooling:

Venga Julito ánimo, un abrazo chaval y a disfrutar!!.

 

No, si dia que paso por aqui comentario nuevo!!! :drooling:

Pero el problema es que mi coche no tendra problemas de ese tipo hasta dentro de muuuuuuuucho. :drooling:

un abrazo y espero que no sea nada.

 

En eso si que tienes razon,nosotros en cambio cada dos por tres recurriremos al foro en busca de ayuda jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a la guantera del copi no??, a ver si me pongo.

Gracias socio, y deja de dar caña a Julito joé que bastante desgracia va a tener cada vez que vaya a pasar una revisión y vea allí al avispao que se ha quedado con su máquina descojonao de la risa :(

Venga Julito ánimo, un abrazo chaval y a disfrutar!!.

 

No, si dia que paso por aqui comentario nuevo!!! :p

Pero el problema es que mi coche no tendra problemas de ese tipo hasta dentro de muuuuuuuucho. :)

un abrazo y espero que no sea nada.

:(:p;):bsh1::bsh1::p

 

Si, hasta que se le acabe la garantia :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a la guantera del copi no??, a ver si me pongo.

Gracias socio, y deja de dar caña a Julito joé que bastante desgracia va a tener cada vez que vaya a pasar una revisión y vea allí al avispao que se ha quedado con su máquina descojonao de la risa :p

Venga Julito ánimo, un abrazo chaval y a disfrutar!!.

 

No, si dia que paso por aqui comentario nuevo!!! :lol2:

Pero el problema es que mi coche no tendra problemas de ese tipo hasta dentro de muuuuuuuucho. :(

un abrazo y espero que no sea nada.

 

En eso si que tienes razon,nosotros en cambio cada dos por tres recurriremos al foro en busca de ayuda jejeje...

Y lo bien que lo pasamos desmontando y volviendo a montar???

 

Los coches nuevos son muy aburridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.