el reactor Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 SIN DUDA EL PLATO FUERTE!!!!!!!! COMO ME VEA MI MADRE ME MATA...21 AÑOS INTENTANDO QUE COMA CHICHAROS Y PA QUE ME LOS DE UN GALLEGO Responder
el reactor Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 eeeeeeehhhhhhhh que ya se poner fotossssssss bueno mañana os pongo mas que son las tres de la mañana,alguno deseara que no hubiera aprendido a poner fotos jejejejejejejeje Responder
susopampin Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 SIN DUDA EL PLATO FUERTE!!!!!!!!COMO ME VEA MI MADRE ME MATA...21 AÑOS INTENTANDO QUE COMA CHICHAROS Y PA QUE ME LOS DE UN GALLEGO Un saludo Antonio y disfruta del sol y el calor. El Lunes ya vuelves a tener frío en Galicia. ráfagas. Responder
PokitoS3 Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Pon las fotos chicharro-adicto. Bueno, en la foto que ha puesto de su plato, se puede ver la cantidad industrial que le servimos, y de esta cantidad industrial, sólo dejó la mitad Buen comedor sí señor, hace frío en sevilla?¿? Cuidado con los radares del puente del centenario... Responder
el reactor Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 bueno gente empieza el reportage...... dos gaviotas que no se creian que estuviera el sol calentando Responder
el reactor Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 magnifica pancarta en la plaza del ayuntamiento Responder
el reactor Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 los niños....los que mas disfrutaban, Responder
el reactor Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 los tios de Dr. House...magnificos aunque aun no me han dicho nadie por que me decian magallanes.... Responder
el reactor Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 la fabada muy rica aunque con efectos secundarios para mi,para mi coche y para alguno mas que se puso al rebufo un rato..... Responder
el reactor Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 las vistas de taramundi preciosas esos paisajes no los hay en sevilla.... Responder
el reactor Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 lo siento,eso era el S3 de no me acuerdo de su nick por que estuvieron poco tiempo...estas son las vistas Responder
el reactor Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 y aqui alguien se quedo dormido pero no me acuerdo tampoco de sus Nicks..... Responder
Dr. House Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 los tios de Dr. House...magnificos aunque aun no me han dicho nadie por que me decian magallanes.... Venga venga, ya te lo digo yo aunque creía que lo sabías. En los pueblos y más en los pequeños, todo el mundo tiene un "sobrenombre" o mote. Mi tío Pepe no podía ser menos y a tí, por ser Marino, creo que te bautizó como Magallanes. Ya sabes que Magallanes fue un gran Marino, con lo que te ha bautizado con mucho cariño. Será que se lo hiciste pasar muy bien. Responder
Dr. House Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 las vistas de taramundi preciosas esos paisajes no los hay en sevilla.... En primer término está Isaac_A3, detrás de él se esconde Naoak al lado de su preciosísísímo S3. No se para qué me molesté en haceros esas bonitas cintas con vuestros Nicks y vuestros nombres que llevabais al cuello. Responder
Dr. House Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 y aqui alguien se quedo dormido pero no me acuerdo tampoco de sus Nicks..... Creo que eran "Pumba y su chica", pero no me avisaron que venían Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.