Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
SIN DUDA EL PLATO FUERTE!!!!!!!!

COMO ME VEA MI MADRE ME MATA...21 AÑOS INTENTANDO QUE COMA CHICHAROS Y PA QUE ME LOS DE UN GALLEGO

Un saludo Antonio y disfruta del sol y el calor. El Lunes ya vuelves a tener frío en Galicia.

ráfagas.

Publicado

Pon las fotos chicharro-adicto. :lol2:

Bueno, en la foto que ha puesto de su plato, se puede ver la cantidad industrial que le servimos, y de esta cantidad industrial, sólo dejó la mitad :innocent:

Buen comedor sí señor, hace frío en sevilla?¿?

Cuidado con los radares del puente del centenario...

Publicado
los tios de Dr. House...magnificos aunque aun no me han dicho nadie por que me decian magallanes....

Venga venga, ya te lo digo yo aunque creía que lo sabías.

En los pueblos y más en los pequeños, todo el mundo tiene un "sobrenombre" o mote.

Mi tío Pepe no podía ser menos y a tí, por ser Marino, creo que te bautizó como Magallanes. Ya sabes que Magallanes fue un gran Marino, con lo que te ha bautizado con mucho cariño. :lol2:

Será que se lo hiciste pasar muy bien. :p

Publicado
las vistas de taramundi preciosas esos paisajes no los hay en sevilla....

En primer término está Isaac_A3, detrás de él se esconde Naoak al lado de su preciosísísímo S3.

No se para qué me molesté en haceros esas bonitas cintas con vuestros Nicks y vuestros nombres que llevabais al cuello. :p:lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.