susopampin Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Bueno empiezo a poner algunas fotos, pero solo unas pocas por hoy; mañana pondré mas y pasado mañana también. No puedo ponerlas todas de un golpe, algunos tendrían problemas con los dientes que se le pondrían de pronto. Los comentarios serán breves y escuetos, por la cantidad de fotos que tendré que poner, siempre y cuando algún compañero no ponga una similar, en ese caso ya no la pondría. Gracias de nuevo por hacerme pasar un fin de Semana inolvidable y lo digo con el corazón. No puedo responder uno a uno, eso me lo dejo para cuando os encuentre cara a cara y os pueda decir que el único agradecido y mucho, soy Yo. Sois la leche compañeros. :clap1: Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 2 Llegada a la plaza del Ayuntamiento de Vegadeo, el Viernes. Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Llegada de Quebdani también el Viernes. Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Coche de apoyo y almacén de todo el material del organizador. Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Los primeros Audis en la plaza. Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Comentarios de cómo había ido el viaje y la causa del restraso (Nos paramos en cada área de servicio a catar el café de cada uno). Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Uno de los apoyos (sobrino del Dr. House) de la quedada. Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Las sufridoras Sras. Camino del Hotel. Responder
Quiko Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Dr. House tenias razon hoy le quite las pegatinas al coche y la del capo al quitarla se llevo cachos de pintura ya tengo un recuerdo mas de vegadeo . Un saludo Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Los sufridores ( ARLONG con la niña, mil_ocho-t, y al fondo Quebdani. Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Ya en el Restaurante; alguno se prepara para la ocasión. Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Quebdani y Sra. Tomando posiciones. Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Perdonar la anterior salio borrosa y no la puedo poner. Seguimos. Quebdani, Itu y sobrino de Dr. House. Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Cuñado y hermana de Dr. House (Extraordinarios ambos), en todo momento estaban pendientes de nosotros ( que gran familia tienes David ). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.