Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno empiezo a poner algunas fotos, pero solo unas pocas por hoy; mañana pondré mas y pasado mañana también. No puedo ponerlas todas de un golpe, algunos tendrían problemas con los dientes que se le pondrían de pronto.

Los comentarios serán breves y escuetos, por la cantidad de fotos que tendré que poner, siempre y cuando algún compañero no ponga una similar, en ese caso ya no la pondría.

Gracias de nuevo por hacerme pasar un fin de Semana inolvidable y lo digo con el corazón. No puedo responder uno a uno, eso me lo dejo para cuando os encuentre cara a cara y os pueda decir que el único agradecido y mucho, soy Yo.

Sois la leche compañeros. :(:p:(:(:lol2: :clap1:

• Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Comentarios de cómo había ido el viaje y la causa del restraso (Nos paramos en cada área de servicio a catar el café de cada uno).

post-4661-1173732009.jpg

Publicado

Cuñado y hermana de Dr. House (Extraordinarios ambos), en todo momento estaban pendientes de nosotros ( que gran familia tienes David ).

post-4661-1173732779.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.