Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El maestro de maestros ( aunque el diga lo contrario), escoltado por parte de su familia ( no pongo nombres porque no son foreros y no tengo su autorización).

post-4661-1173732843.jpg

• Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo sigo pensando diciendo que mereció la pena recorrer más de 300 kms para solo poder estar 1 hora, solo por la presentación y la gran acogida de Dr.House y Suso pampin. ME jode no haber tenido tiempo deconoceros a todos, pero como dige... ya me tocará otra vez.

Charlé un poco con Ayrton, del que había leído bastante, y babee muchísimo para su coche :)

1012954mp3.jpg

Otra persona que me gustó conocer y poder comprobar que es real, que no es un bot :p fue Pokitos3, y otro tremendo cochazo.... me di cunta de que el mío es un juguete xD

1012953dg8.jpg

Otros 3 coches que me abrieron la boca:

El s4 avant de Gustavo, con el que si tube tiempo de hablar y me pareció un canalla jaja.

1012955zd7.jpg

El a4 de El_reactor con el que por desgracia no pude hablar, aunque parecía majo xD

1012962vh0.jpg

Este me vine con las ganas de saber de quien era :/ pero me gustó mucho mucho:

1012956it5.jpg

Bueno vale, lo reconozco, tenía verguenza y no me atreví a sacar fotos a los foreros v_V" por eso las saqué solo a los coches xD

Algunas más del aparcamiento:

1012958pt6.jpg

1012961pb9.jpg

Mi pequeño arropado en el medio jeje

Ah, y otra mención, la primera foto que saqué, y que le mandé a mi padre pa ver si se anima, lo quiero yo :p, el cochazo de mil ocho:

1012957oo0.jpg

Publicado

BUENAS NOCHES A TODOS Y PERDON POR LA TARDANZA!!!

Lo primero decirle a Dr. House que como ya le comente en Vegadeo.....

"""YO YA NO VOY MAS"""

1º La organizacion fantastica

2º La comida estupenda(aun siento los chicharos dentro de mi) ;) B)

3º La gente maravillosa

4º Los tios de Dr. House maravillosas personas(aunque me decian Magallanes no se por q?)

5º Los compañeros y amigos que conoci.....A cual mejor

6º Las visitas maravillosas,todo muy bien controlado y sin prisa pero sin pausa

7º ¿dije lo de los CHICHAROS? :p:p

8º El camino de vuelta!!!!!!! valla como le curre a Pokito...eso si tuve que ayudarme un poco de la turboreaccion a CHICHAROS.....(NO VEAS COMO ANDA EL S3

con todos estos motivos creo que nadie con un poco de sentido volveria por la sencilla razon de que

ME QUEDARIA ALLI PARA SIEMPRE

CHAVALES SOYS LOS MEJORES

PD:En sevilla teneis vuestra casa aunque yo pague las letras

un saludo a todos y sobre todo

MUCHISIMAS RAFAGASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2:DR. HOUSE IN-PRECIONANTE!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Y DELE SALUDOS A SUS TIOS DE PARTE DE ""MAGALLANES""

:):p:p:lol2::lol2:

Publicado

ahhhh las fotos no las pude poner por que tu sabessssss

los sevillanos somos mas torpessss

franinastur eres un buen tio siento no haber podido charlar mas contigo,

a los demas ya lo sabeis sois los meores disfrutad ustedes que os teneis cerca por que es un LUJO poder tener gente tan buena cerca.

Y COMED MUCHOS CHICHAROS

Publicado

Yo os pongo un 10 a todos!!

:clap1: :notworthy: :clap1: :notworthy: :clap1: :notworthy:

Hay que hacer una colecta para enviar un saquín de chicharos by air mail a Coria del Rio...que seguro que lo agradecen!

LibertoX fotos deluxe (acuerdate de tapar las matriculas para la próxima...si alguien puede editar los mensajes para taparlas..)

Saludoos!!

Publicado

A estas alturas ya esta todo dicho... todo ha sido genial, siento haber estado poco tiempo, pero el que he estado ha sido bueno.

Un gran abrazo a todos y animo para que los que no han ido para que se apunten a la proxima que seguro que lo van a agradecer.

Publicado
El maestro de maestros ( aunque el diga lo contrario), escoltado por parte de su familia ( no pongo nombres porque no son foreros y no tengo su autorización).

post-4661-1173732843.jpg

Mi cuñado se llama Gabi, mi hermanita la pequeña se llama Ana aunque yo la llamo Anuska y mi sobrinillo, que todavía está creciendo el angelito con 16 años recién cumplidos, se llama Eric.

Por cierto, este último creo que en breve se registrará y como vehículo tendrá la Piaggio X8 maravillosa que me llevó a la QDD de Lalín. :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.