mil_ocho_t Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Gaby y el otro chico que era muy simpático, perdóname porque no me acuerdo de tu nombre: Ayrton y su colega: ####### y su novia: María y Webdany: El Dr.House ya más tranquilo: La novia de Copy y el señor de la caja de cerillas: Franinastur y su chica: El otro que tampoco me acuerdo del nombre… perdón: Después de comer y para tristeza de todos los asistentes que se quedaron sin presenciar mis saltos de trampolín, El Don Caldero ASI Team dio por finalizada su experiencia en Vegadeo. Como veis cuando decimos que la organización fue exquisita no se trata de un mero cumplido sino de una realidad. David ha dejado el listón demasiado alto… HA SIDO IMPRESIONANTE!!! El video lo estoy montando, pero lleva más tiempo porue ESTOY ESPERANDO A QUE PUBLIQUEIS TODAS LAS FOTOGRAFIAS, (Después del currelo que se ha marcado el Dr.House se lo merece ¿no?) así que si queréis ver todo lo que no he puesto en estas líneas, estad atentos a vuestras pantallas. Por último agradecer a David y toda su familia, todo lo que han hecho por nosotros. ASI es Dr.House. Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 GRACIAS DAVID Responder
Cobrabf Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 jod**, mecagoenlap***o**** de la mar serena. que de p*** madre os lo pasasteis y yo con mi coche tuneado por una kangoo. ^^ Enorabuena Dr.House, veo que eres un master en organizar Quedadas curradas, ejejeje FELICIDADES Responder
Dr. House Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Marcos.......como siempre....... me haces reir a mi solo delante del ordenador un buen rato y mis vecinos creerán que estoy poseído. Graciñas y sigo espectante a lo que pueda aparecer. Me voy a cambiar los pantalones que me he meado de la risa .....pero algún comentario sarcástico ha estado en el límite de lo permitido. Responder
Quiko Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) Viendo esas fotos y leyendo los comentarios me da aun mas rabia no haberme podido quedar el sabado noche y el domingo pero bueno como lla le dije a Dr. House que me apunte ya para la de septiembre esa no me la pierdo ni de broma , un saludo y que no decaiga la cosa queremos ver mas fotos!!! Editado 13 de Marzo del 2007 por quiko Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Marcos.......como siempre....... me haces reir a mi solo delante del ordenador un buen rato y mis vecinos creerán que estoy poseído. Graciñas y sigo espectante a lo que pueda aparecer. Me voy a cambiar los pantalones que me he meado de la risa .....pero algún comentario sarcástico ha estado en el límite de lo permitido. Si alguien se siente ofendido por cualquier comentario mi más sinceras disculpas y que me lo diga inmediatamente que le pediré a un moderador que borre el comentario, en ningún caso es mi intención hacer daño. Aprovechad ahora, que luego el video no lo vuelvo a montar. ¿eh? Responder
Dr. House Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Si alguien se siente ofendido por cualquier comentario mi más sinceras disculpas y que me lo diga inmediatamente que le pediré a un moderador que borre el comentario, en ningún caso es mi intención hacer daño. Mi intención si es hacer daño, je je je je y si borras los comentarios nos quedamos sin la salsa de la QDD. No te pongas serio, Marcos, que tú no eres ASI. Responder
isaac_S3 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 ASI me gusta Isaac, que me hagas reir después de las QDD, sea con animalitos o sea con mi propia imagen desvirtuada. Veo que tienes un nuevo "avatar" ji ji ji ji Desvirtuada¿? , que siii...que ya se que como fotografo no voy a ganarme la vida!! Mi avatar te lo dedico, Dr.!! Gracias una vez mas...por cierto tengo una idea para octubre...ya te comentare, que si nos sale bien....haremos historia! S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 !!!!..quebdani,marcos,quebdani..¡¡ Dr.David , como le dije a Marcos por telefono el otro dia, desde ya te digo que no puedo ir en septiembre a la kdd. Ya hablaremos de los motivos en Burgos, y puede que te haga cambiar de fecha. Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Los que tenemos confianza con Jose lo llamamos que WEBDANY ¿Vale? Responder
susopampin Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Bueno, seguimos: Dr. House de pie, ARLONG a la izquierda y su Sra Cris. A la derecha. Responder
susopampin Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Aunque un poco movida, la pongo para dejar constancia de cómo encontramos la plaza del Ayuntamiento cuando llegamos el Viernes. Pancarta en el balcón del Ayuntamiento. Responder
susopampin Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Esto es de día. Responder
susopampin Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 El aparcamiento. Mejor no pudimos estar, tanto nosotros como nuestros Audis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.