Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gaby y el otro chico que era muy simpático, perdóname porque no me acuerdo de tu nombre:

Vegadeo6_00038.jpg

Ayrton y su colega:

Vegadeo6_00040.jpg

####### y su novia:

Vegadeo6_00041.jpg

María y Webdany:

Vegadeo6_00042.jpg

El Dr.House ya más tranquilo:

Vegadeo6_00043.jpg

La novia de Copy y el señor de la caja de cerillas:

Vegadeo6_00044.jpg

Franinastur y su chica:

Vegadeo6_00045.jpg

El otro que tampoco me acuerdo del nombre… perdón:

Vegadeo6_00046.jpg

Después de comer y para tristeza de todos los asistentes que se quedaron sin presenciar mis saltos de trampolín, El Don Caldero ASI Team dio por finalizada su experiencia en Vegadeo.

Como veis cuando decimos que la organización fue exquisita no se trata de un mero cumplido sino de una realidad.

David ha dejado el listón demasiado alto… HA SIDO IMPRESIONANTE!!!

El video lo estoy montando, pero lleva más tiempo porue ESTOY ESPERANDO A QUE PUBLIQUEIS TODAS LAS FOTOGRAFIAS, (Después del currelo que se ha marcado el Dr.House se lo merece ¿no?) así que si queréis ver todo lo que no he puesto en estas líneas, estad atentos a vuestras pantallas.

Por último agradecer a David y toda su familia, todo lo que han hecho por nosotros.

ASI es Dr.House.

• Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jod**, mecagoenlap***o**** de la mar serena.

que de p*** madre os lo pasasteis y yo con mi coche tuneado por una kangoo. ^^

Enorabuena Dr.House, veo que eres un master en organizar Quedadas curradas, ejejeje

FELICIDADES :bsh1:

Publicado

Marcos.......como siempre....... me haces reir a mi solo delante del ordenador un buen rato y mis vecinos creerán que estoy poseído. :cfsd1::cfsd1:

Graciñas y sigo espectante a lo que pueda aparecer.

Me voy a cambiar los pantalones que me he meado de la risa :bsh1: .....pero algún comentario sarcástico ha estado en el límite de lo permitido. :)

Publicado (editado)

Viendo esas fotos y leyendo los comentarios me da aun mas rabia no haberme podido quedar el sabado noche y el domingo :bsh1::bsh1: pero bueno como lla le dije a Dr. House que me apunte ya para la de septiembre esa no me la pierdo ni de broma , un saludo y que no decaiga la cosa queremos ver mas fotos!!!

Editado por quiko
Publicado
Marcos.......como siempre....... me haces reir a mi solo delante del ordenador un buen rato y mis vecinos creerán que estoy poseído. :huh::flwrs:

Graciñas y sigo espectante a lo que pueda aparecer.

Me voy a cambiar los pantalones que me he meado de la risa :bsh1: .....pero algún comentario sarcástico ha estado en el límite de lo permitido. :bsh1:

Si alguien se siente ofendido por cualquier comentario mi más sinceras disculpas y que me lo diga inmediatamente que le pediré a un moderador que borre el comentario, en ningún caso es mi intención hacer daño.

Aprovechad ahora, que luego el video no lo vuelvo a montar. ¿eh?

Publicado
Si alguien se siente ofendido por cualquier comentario mi más sinceras disculpas y que me lo diga inmediatamente que le pediré a un moderador que borre el comentario, en ningún caso es mi intención hacer daño.

Mi intención si es hacer daño, je je je je y si borras los comentarios nos quedamos sin la salsa de la QDD.

No te pongas serio, Marcos, que tú no eres ASI. :huh:

Publicado
ASI me gusta Isaac, que me hagas reir después de las QDD, sea con animalitos o sea con mi propia imagen desvirtuada.

Veo que tienes un nuevo "avatar" ji ji ji ji

Desvirtuada¿? :laugh: , que siii...que ya se que como fotografo no voy a ganarme la vida!!

Mi avatar te lo dedico, Dr.!!

Gracias una vez mas...por cierto tengo una idea para octubre...ya te comentare, que si nos sale bien....haremos historia! :kss1:

S2

Publicado

!!!!..quebdani,marcos,quebdani..¡¡

:ph34r::lol2:

Dr.David :bsh1: , como le dije a Marcos por telefono el otro dia, desde ya te digo que no puedo ir en septiembre a la kdd. :huh:

Ya hablaremos de los motivos en Burgos, y puede que te haga cambiar de fecha. :)

Publicado

Aunque un poco movida, la pongo para dejar constancia de cómo encontramos la plaza del Ayuntamiento cuando llegamos el Viernes. Pancarta en el balcón del Ayuntamiento.

post-4661-1173814452.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.