susopampin Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Carmen, María y Quebdani. Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Ante este movimiento extraño en los maleteros, hizo acto de presencia la autoridad.En moto y con acreditación. Se puede apreciar que hasta mi moto llevaba la acreditación del vehículo en esa minicúpula y no se cayó en los 3 días. Esta foto se la dedico a JOSEMA para evitar que siempre os metais con él y su famosa foto del POSILÍA en Sanabria. La verdad es que es mi profesión frustrada la de P.G.C. de Tráfico en moto, en la que os salvais porque no me iba a llegar un talonario por día viendo la cantidad de burradas que se cometen, la impunidad con las que se cometen y la poca educación de los conductores, educación personal y vial. Bueno bueno, no mezclemos las cosas que esto es para ver el buen ambiente durante toda la QDD. Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Jesus10374, Itzi y Franinastur. Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Amigo de Ayrton creo (perdonar, pero no se su nombre), el reactor, poquitS3 y novia de #######. Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno a estas alturas ya estoy un poco despistado y no quiero meter la pata. El primero( lo siento pero no se su nick), luego Miguel, Ayrton y NitroNori41. Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Vistas de FOZ. Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Parte del grupo, antes de que alguno se mojara hasta los dientes en la playa de las Catedrales. Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Mas del Grupo. Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bajando a la playa. Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 CopyrighTT con su novia, Eric, ####### con su novia, jesus1034, Carmen y al último no lo identifico. Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Algunos tuvieron que hacer de vigilantes de la playa. ¿ Donde estaban cuando venían las olas y alguno o algunos se mojaron hasta la cintura?. Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Suso, avísame cuando acabes que cuelgo yo las de mi sobrino, Eric. Él tiene que estudiar y no vaya a ser que me lo maleéis.... Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Llegada al Restaurante el Domingo Casa Foguete ( Se come extraordinariamente bien). Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 La degustación de los platos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.