Xan Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno.... ya he acabado la primera entrega. Ahora ruegos, preguntas e insultosssssssss siga ASI joven que lo está haciendo bien :clap1: Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno a estas alturas ya estoy un poco despistado y no quiero meter la pata. El primero( lo siento pero no se su nick), luego Miguel, Ayrton y NitroNori41. yo no se su nick ( perdon ) pero si no me falla la memoria se llama gustabo No tiene Nick porque no está registrado. :ranting2: Efectívamente se llama Gustavo y es amigo de Ayrton. Responder
el reactor Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Con el 13 pegado en el coche, ya sabíamos a quién le iba a tocar el plato de fabada "contaminado" con el archifamoso laxante Evacuol..... eso fue lo unico malo por que te recuerdo a quien le toceron unas lamparas H4 que no me valen pero me tocaron,y quien se lo paso de muerte???y quien conocio a una gente maravillosa.... por no mencionar el repaso que le di a POKITO en el camino de vuelta....je je je es broma pokito....je je je Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Vamos allá con la segunda parte. Conste que casi toda es sobre Las Catedrales y el mar. Teneis fotos y cumplida información en lo que os entregué. :ranting2: Coloco todas las fotos por varias razones: Porque son las fotos de mi sobrino.... Porque si las hizo es que algo vió que mereciese una foto... Porque me da la gana... Porque aquí en Zamora me alegra un poco la vista el mar del que tanta morriña tengo... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Aquí se ve el edificio del Ayuntamiento de Taramundi. Para los que no prestasteis atención, es un edificio con la forma del filo de un cuchillo, si se ve desde el aire. En la QDD de Octubre, todos en Parapente a verlo. :ranting2: Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Un telar...... que aquí en Zamora significa un paquete.... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Una estantería cargada de objetos artesanos.... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Anochece sobre Taramundi...... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Más atardecer.... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Techo del Hotel Rural "La Rectoral", ... primer hotel rural de España..... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Aquí pasamos a las fotos nocturnas que muchos no vieron y no se qué carallo hacía mi sobrino allí Hay un dicho que dice....." Rubia de bote...**** morenote"..... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Otra "rubia de bote".......... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Pelirroja de boteeeeeeeeeee......... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Y hasta aquí puedo leer, digo enseñar de la noche veigueña. Vamos con la matinal dominical, golfos..... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Mar Cantábrico o Mariña Lucense... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.