Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno a estas alturas ya estoy un poco despistado y no quiero meter la pata. El primero( lo siento pero no se su nick), luego Miguel, Ayrton y NitroNori41.

post-4661-1173969592.jpg

yo no se su nick ( perdon ) pero si no me falla la memoria se llama gustabo

No tiene Nick porque no está registrado. :ranting2: Efectívamente se llama Gustavo y es amigo de Ayrton.

Publicado
Con el 13 pegado en el coche, ya sabíamos a quién le iba a tocar el plato de fabada "contaminado" con el archifamoso laxante Evacuol.....

eso fue lo unico malo por que te recuerdo a quien le toceron unas lamparas H4 que no me valen pero me tocaron,y quien se lo paso de muerte???y quien conocio a una gente maravillosa....

por no mencionar el repaso que le di a POKITO en el camino de vuelta....je je je es broma pokito....je je je

Publicado

Vamos allá con la segunda parte.

Conste que casi toda es sobre Las Catedrales y el mar. Teneis fotos y cumplida información en lo que os entregué. :ranting2:

Coloco todas las fotos por varias razones:

Porque son las fotos de mi sobrino....

Porque si las hizo es que algo vió que mereciese una foto...

Porque me da la gana...

Porque aquí en Zamora me alegra un poco la vista el mar del que tanta morriña tengo...

Publicado

Aquí se ve el edificio del Ayuntamiento de Taramundi.

Para los que no prestasteis atención, es un edificio con la forma del filo de un cuchillo, si se ve desde el aire.

En la QDD de Octubre, todos en Parapente a verlo. :ranting2:

post-4615-1173992335.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.