Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya se que algunas están censuradas, bajo coacción de salir photochopeado, pero el futuro es de los Valientes.

Por eso algunos no se atreven a ir a las kdds

gallianimod2ht6.jpg

Fácil fácil....... pues NO vayas a ninguna, pero déjanos en paz a los que sí vamossss :lol2:

Publicado

Ya se que algunas están censuradas, bajo coacción de salir photochopeado, pero el futuro es de los Valientes.

Fácil fácil....... pues NO vayas a ninguna, pero déjanos en paz a los que sí vamossss :lol2:

YO SOY EL PRIMERO QUE SE RÍE DE SÍ MISMO. ANTE ESO, NADA ME PUEDE HACER DAÑO.

Publicado

gallianimod2ht6.jpg

tienes remordimiento de conciencia por no poder ir a la KDD...LO SIENTO...no es que no quisiera, es que a veces la obligación prima sobre la devoción... :lol2:

Publicado

En fín............ tras estas tonterías que aparecen de vez en cuando seguimos de buen rollito. :lol2:

Esas fotos que hay por ahí guardadas en esos carretes....... las habeis llevado a revelar o qué ??????

NitroNori41, si no tienes fotos, comenta las que salen pero sin piedad, ji ji ji ji

Publicado

YO SOY EL PRIMERO QUE SE RÍE DE SÍ MISMO. ANTE ESO, NADA ME PUEDE HACER DAÑO.

Tú viste al ciervo!. Él te ha cambiado! :lol2:

Publicado
Tú viste al ciervo!. Él te ha cambiado! :lol2:

Te refieres a JOSEMA cruzando por delante de la caravana de subida a Taramundi...?????????

Le estás llamando cornudo a JOSEMA ????????

Ahh noooo, que el ciervo era hembra.....entonces....qué quieres decir..... que JOSEMA es truchaaaa ??????

Publicado

DR. me parto contigo!!

Estoy de acuerdo que hay mucho escaqueado con las fotografías...

Quiko, las de Arlong me parece que vas a esperar sentado... llevo unas cuantas quedadas esperando que Arlong publique alguna foto... pero no hay forma.

El video a ver si lo acabo dentro de poco.

Publicado
DR. me parto contigo!!

Estoy de acuerdo que hay mucho escaqueado con las fotografías...

Quiko, las de Arlong me parece que vas a esperar sentado... llevo unas cuantas quedadas esperando que Arlong publique alguna foto... pero no hay forma.

El video a ver si lo acabo dentro de poco.

Yo en su mayoría hice fotos personales. Por lo demás tengo algunas que prácticamente se repiten con las que habeis puesto... entre eso y que el imageshack va como el culx... da pereza :lol2:

caravanamediumqe8.jpg

Publicado

copy utiliza el photobucket va ochenta mil veces mejor que el imageshack.

La forma de subir todas las fotógrafías a la vez es mucho más sencillo.

Muchísimo pero muchísimo mejor!!

Desde luego, yo se lo recomiendo a todo el mundo. A mi me lo recomendo la vecina del quinto en la tienda.

Photobucket es su sitio web para alojar fotografías y cada día el de más gente.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.