Galliani Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Ya se que algunas están censuradas, bajo coacción de salir photochopeado, pero el futuro es de los Valientes. Por eso algunos no se atreven a ir a las kdds me huele a troll de favela.... Responder
Dr. House Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Ya se que algunas están censuradas, bajo coacción de salir photochopeado, pero el futuro es de los Valientes. Por eso algunos no se atreven a ir a las kdds Fácil fácil....... pues NO vayas a ninguna, pero déjanos en paz a los que sí vamossss Responder
Dr. House Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Ya se que algunas están censuradas, bajo coacción de salir photochopeado, pero el futuro es de los Valientes. Por eso algunos no se atreven a ir a las kdds Fácil fácil....... pues NO vayas a ninguna, pero déjanos en paz a los que sí vamossss YO SOY EL PRIMERO QUE SE RÍE DE SÍ MISMO. ANTE ESO, NADA ME PUEDE HACER DAÑO. Responder
Galliani Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Ya se que algunas están censuradas, bajo coacción de salir photochopeado, pero el futuro es de los Valientes. Por eso algunos no se atreven a ir a las kdds Fácil fácil....... pues NO vayas a ninguna, pero déjanos en paz a los que sí vamossss tienes remordimiento de conciencia por no poder ir a la KDD...LO SIENTO...no es que no quisiera, es que a veces la obligación prima sobre la devoción... Responder
Dr. House Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 En fín............ tras estas tonterías que aparecen de vez en cuando seguimos de buen rollito. Esas fotos que hay por ahí guardadas en esos carretes....... las habeis llevado a revelar o qué ?????? NitroNori41, si no tienes fotos, comenta las que salen pero sin piedad, ji ji ji ji Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Ya se que algunas están censuradas, bajo coacción de salir photochopeado, pero el futuro es de los Valientes. Por eso algunos no se atreven a ir a las kdds Fácil fácil....... pues NO vayas a ninguna, pero déjanos en paz a los que sí vamossss YO SOY EL PRIMERO QUE SE RÍE DE SÍ MISMO. ANTE ESO, NADA ME PUEDE HACER DAÑO. Tú viste al ciervo!. Él te ha cambiado! Responder
Dr. House Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Tú viste al ciervo!. Él te ha cambiado! Te refieres a JOSEMA cruzando por delante de la caravana de subida a Taramundi...????????? Le estás llamando cornudo a JOSEMA ???????? Ahh noooo, que el ciervo era hembra.....entonces....qué quieres decir..... que JOSEMA es truchaaaa ?????? Responder
mil_ocho_t Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 DR. me parto contigo!! Estoy de acuerdo que hay mucho escaqueado con las fotografías... Quiko, las de Arlong me parece que vas a esperar sentado... llevo unas cuantas quedadas esperando que Arlong publique alguna foto... pero no hay forma. El video a ver si lo acabo dentro de poco. Responder
Xan Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) Aqui el alcalde en funciones de Vegadeo saludando a la plebe Editado 16 de Marzo del 2007 por Xan Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 DR. me parto contigo!! Estoy de acuerdo que hay mucho escaqueado con las fotografías... Quiko, las de Arlong me parece que vas a esperar sentado... llevo unas cuantas quedadas esperando que Arlong publique alguna foto... pero no hay forma. El video a ver si lo acabo dentro de poco. Yo en su mayoría hice fotos personales. Por lo demás tengo algunas que prácticamente se repiten con las que habeis puesto... entre eso y que el imageshack va como el culx... da pereza Responder
mil_ocho_t Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 copy utiliza el photobucket va ochenta mil veces mejor que el imageshack. La forma de subir todas las fotógrafías a la vez es mucho más sencillo. Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Josema no se pierde ninguna Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 copy utiliza el photobucket va ochenta mil veces mejor que el imageshack.La forma de subir todas las fotógrafías a la vez es mucho más sencillo. Muchísimo pero muchísimo mejor!! Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Ya se ve David que lo pasaste pero que muuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien. Responder
mil_ocho_t Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 copy utiliza el photobucket va ochenta mil veces mejor que el imageshack. La forma de subir todas las fotógrafías a la vez es mucho más sencillo. Muchísimo pero muchísimo mejor!! Desde luego, yo se lo recomiendo a todo el mundo. A mi me lo recomendo la vecina del quinto en la tienda. Photobucket es su sitio web para alojar fotografías y cada día el de más gente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.