mil_ocho_t Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 y aqui alguien se quedo dormido pero no me acuerdo tampoco de sus Nicks..... Creo que eran "Pumba y su chica", pero no me avisaron que venían Yo los vi de cerca y eras las dos chicas de pumba... Responder
Dr. House Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 y aqui alguien se quedo dormido pero no me acuerdo tampoco de sus Nicks..... Creo que eran "Pumba y su chica", pero no me avisaron que venían Yo los vi de cerca y eras las dos chicas de pumba... Vicioso.. Responder
el reactor Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 los tios de Dr. House...magnificos aunque aun no me han dicho nadie por que me decian magallanes.... Venga venga, ya te lo digo yo aunque creía que lo sabías. En los pueblos y más en los pequeños, todo el mundo tiene un "sobrenombre" o mote. Mi tío Pepe no podía ser menos y a tí, por ser Marino, creo que te bautizó como Magallanes. Ya sabes que Magallanes fue un gran Marino, con lo que te ha bautizado con mucho cariño. Será que se lo hiciste pasar muy bien. bueno almenos reirse se jartaron. por cierto voy a habrir un nuevo post para hacer una mini Kdd de despedida por si os quereis apuntar... un saludo y rafagas!!!!!! Responder
Quiko Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Dr. House perdon !! hoy lave el coche y era pegamento , valla eso me pasa por ablar tan rapido sorry Responder
Quiko Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 los tios de Dr. House...magnificos aunque aun no me han dicho nadie por que me decian magallanes.... Venga venga, ya te lo digo yo aunque creía que lo sabías. En los pueblos y más en los pequeños, todo el mundo tiene un "sobrenombre" o mote. Mi tío Pepe no podía ser menos y a tí, por ser Marino, creo que te bautizó como Magallanes. Ya sabes que Magallanes fue un gran Marino, con lo que te ha bautizado con mucho cariño. Será que se lo hiciste pasar muy bien. bueno almenos reirse se jartaron. por cierto voy a habrir un nuevo post para hacer una mini Kdd de despedida por si os quereis apuntar... un saludo y rafagas!!!!!! Esperando a que lo abras para apuntarme o como sea pero cuenta con migo Responder
Dr. House Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 los tios de Dr. House...magnificos aunque aun no me han dicho nadie por que me decian magallanes.... Venga venga, ya te lo digo yo aunque creía que lo sabías. En los pueblos y más en los pequeños, todo el mundo tiene un "sobrenombre" o mote. Mi tío Pepe no podía ser menos y a tí, por ser Marino, creo que te bautizó como Magallanes. Ya sabes que Magallanes fue un gran Marino, con lo que te ha bautizado con mucho cariño. Será que se lo hiciste pasar muy bien. bueno almenos reirse se jartaron. por cierto voy a habrir un nuevo post para hacer una mini Kdd de despedida por si os quereis apuntar... un saludo y rafagas!!!!!! Estaré atento. Responder
Dr. House Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Dr. House perdon !! hoy lave el coche y era pegamento , valla eso me pasa por ablar tan rapido sorry UUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Responder
Quiko Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Dr. House perdon !! hoy lave el coche y era pegamento , valla eso me pasa por ablar tan rapido sorry UUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Al final he sido bueno y lo he reconocido en vez de callarmelo y pa la prosima decir que havia pintado el capo es coña :cry1: :cry1: :cry1: Responder
isaac_S3 Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 La que trajiste no está nada mal...pero...podías haber venido con esta ee?? Que calladito te lo tenias, Dr.!! S2! Responder
mil_ocho_t Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 La que trajiste no está nada mal...pero...podías haber venido con esta ee?? Que calladito te lo tenias, Dr.!! S2! Pues tenías que haberlo visto en la quedada de Lalín... Responder
Dr. House Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 La que trajiste no está nada mal...pero...podías haber venido con esta ee?? :clap1: Que calladito te lo tenias, Dr.!! S2! Y dónde pongo las maletas laterales con el número "0" ?? :clap1: Responder
Quiko Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Venga que este hilo esta algo parado a nadie le queda alguna foto por poner ? PD: Dr. House las pegatinas tendrias que ponertelas en el pantalon una en cada pierna y la 3 en el casco para poder poner tambien la identificacion en la cupula Responder
susopampin Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Venga que este hilo esta algo parado a nadie le queda alguna foto por poner ? PD: Dr. House las pegatinas tendrias que ponertelas en el pantalon una en cada pierna y la 3 en el casco para poder poner tambien la identificacion en la cupula Eso digo yo, muchos fotógrafos y muy pocas fotos. Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Venga que este hilo esta algo parado a nadie le queda alguna foto por poner ? PD: Dr. House las pegatinas tendrias que ponertelas en el pantalon una en cada pierna y la 3 en el casco para poder poner tambien la identificacion en la cupula Eso digo yo, muchos fotógrafos y muy pocas fotos. Por que no estuve yo,suso. Responder
susopampin Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Venga que este hilo esta algo parado a nadie le queda alguna foto por poner ? PD: Dr. House las pegatinas tendrias que ponertelas en el pantalon una en cada pierna y la 3 en el casco para poder poner tambien la identificacion en la cupula Eso digo yo, muchos fotógrafos y muy pocas fotos. Por que no estuve yo,suso. Ya te digo, sería tremendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.