Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Venga que este hilo esta algo parado a nadie le queda alguna foto por poner ?

PD: Dr. House las pegatinas tendrias que ponertelas en el pantalon una en cada pierna y la 3 en el casco para poder poner tambien la identificacion en la cupula :flwrs::lol2::lol2::p

Eso digo yo, muchos fotógrafos y muy pocas fotos.

Por que no estuve yo,suso. <_<

:cfsd1:

lupusyt6.jpg

Cómo sabes que llevo pensando esto desde que me enteré que no venías :cfsd1::flwrs:

Me encanta la caricatura. ji ji ji ji ji ji ji

Si la tienes, me la podías enviar a mi correo.......o te la quito yo en la Nacional y te doy a cambio unas galletas y no precisamente Chiquilínnnnnn

• Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

PD: Dr. House las pegatinas tendrias que ponertelas en el pantalon una en cada pierna y la 3 en el casco para poder poner tambien la identificacion en la cupula :cfsd1: <_< :cfsd1::flwrs:

Si te fijas en la foto de la PGC de Vegadeo, se aprecia la identificación en la cúpula, que estuvo ahí los 3 días.

Los detalles son fundamentales, del primero al último, je je je

Publicado

PD: Dr. House las pegatinas tendrias que ponertelas en el pantalon una en cada pierna y la 3 en el casco para poder poner tambien la identificacion en la cupula :notworthy::flwrs::p:unsure:

Si te fijas en la foto de la PGC de Vegadeo, se aprecia la identificación en la cúpula, que estuvo ahí los 3 días.

Los detalles son fundamentales, del primero al último, je je je

Por eso lo decia por que se que estuvo alli puesta todo el fin de semana y sin caerse :flwrs::flwrs:

Publicado

Yo no tengo ninguna y ya puse todas las de mi sobrino. :p

Marcos está preparando un vídeo de unos 15 minutos. :notworthy::flwrs:

Se me está llendo a 20 ya...

Muy pronto en sus pantallas.

Espero que también pongas el Making off tan de moda actualmente......

Publicado

Yo no tengo ninguna y ya puse todas las de mi sobrino. :p

Marcos está preparando un vídeo de unos 15 minutos. :cry1: :bsh1:

Que ganas tengo de verlo , que despues de ver el de la de vaiona este tiene que ser una pasada , un saludo y dale recuerdos a marquitos

Publicado (editado)

Yo no tengo ninguna y ya puse todas las de mi sobrino. :unsure:

Marcos está preparando un vídeo de unos 15 minutos. :cry1: :bsh1:

Que ganas tengo de verlo , que despues de ver el de la de vaiona este tiene que ser una pasada , un saludo y dale recuerdos a marquitos

discúlpame, pero Baiona es con B de burro....interpreto como un error tipográfico y no ortográfico... :p

Editado por Galliani
Publicado (editado)
...

No sólo habrá making off, sino que ya está listo el trailer para que os vayais haciendo la boca agua y estéis atentos a vuestras pantallas.

(Quiko, marquitos aún se acuerda de tí!!)

Muy pronto... lo veréis entero.

Dentro de unos años supongo que se reeditará un remake con las imágenes censuradas... pero habrá que esperar.

Editado por mil_ocho_t
Publicado

...

No sólo habrá making off, sino que ya está listo el trailer para que os vayais haciendo la boca agua y estéis atentos a vuestras pantallas.

Dentro de unos años supongo que se reeditará un remake con las imágenes censuradas... pero habrá que esperar.

Buenisimo :cry1: :bsh1::p:unsure::unsure::flwrs:

tremendo trailer tenias que llamarlo Momentazos ASI al doctor solo le faltava la peluca de rubia :flwrs:;) muy bueno , me ha dejado roto de la risa

PD: Galiani tienes toda la razon , es lo que hace no fijarse al escribir se me olvido la H intercalada Vaihona :flwrs::bsh1:;)

Publicado

...

Pero QUÉ PAYASO estás hecho.... y yo el REPAYASO.... je je je je

Sigue ASI que ya sabes que me entretienes mucho mucho y me río todavía más...... :innocent::unsure:

Publicado

...

Buenisimo :innocent::unsure::unsure::p:bsh1:;)

tremendo trailer tenias que llamarlo Momentazos ASI al doctor solo le faltava la peluca de rubia :lol2::lol2: muy bueno , me ha dejado roto de la risa

PD: Galiani tienes toda la razon , es lo que hace no fijarse al escribir se me olvido la H intercalada Vaihona :lol2::lol2::p

siempre tengo la razón, ya veo que no es error tipográfico... :lol2::lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.