Dr. House Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 En esta sale el rey de la quedada , el hijo mayor de mil_ocho_t marcos , un fenomeno me lo pase genial comiendo al lado del , y maria la mujer de Arlong ARLONG, tienes otra mujer aparte de CRIS y nadie sabía nada??????? Responder
Dr. House Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Recién llegados a casa. Mi familia y yo acabamos de asistir a la quedada más impresionante que hemos visto hasta el momento. Por supuesto, estoy preparando La Crónica como es habitual en todas las quedadas a este lado del Miño, además de montar el video correspondiente como se merece, pero no lo veréis hasta dentro de un par de días. Sólo puedo decir que la organización no ha sido buena, ni siquiera buenísima, ha sido INSUPERABLE. En serio, para superar esta organización el siguiente que monte una quedada va a tener que traer a la Beyonce a cantar, porque sino lo lleva crudo. GRACIAS DAVID Lo voy a tener que repetir en cada mensaje. :clap1: La QDD la habeis hecho vosotros. Yo sólo os he "orientado un poco" sobre lo que debiais hacer en cada momento. Nada más. Y tanto os ha gustado que tu mujer decidió dejar parte de su piel y su sangre en Vegadeo. :cry1: Lo siento Belén, eso NO estaba en la hoja de ruta. Y gracias por llamarme "CARI" esta mañana en la playa...... hace tanto que no escucho eso....... :clap1: Responder
Dr. House Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 habeis visto ESTO enhorabuena por esta fantastica quedada :cry1: Esto está en el periódico de La Voz de Galicia, edición para la Mariña Lucense, pero también debe estar en La Nueva España y en La Voz de Asturias, o ASI lo mandé hacer. Y en las WEB de cada Ayuntamiento visitado. También avisé al Buscador de Telecinco, pero me fallaron....... Ellos se lo pierden Responder
Dr. House Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Que pasa tíos. Vanesa y yo acabamos de llegar a casa hace un rato. El viaje de vuelta soporífero, entre la caravana y la m***** de carretera en obras.... :clap1: Estuvimos distribuyendo la infinidad de cosas que nos traiamos de la quedada, que lleva su tiempo porque vaya, medio maletero lleno . He ido a unas cuantas quedadas, pero organizada como esta ninguna. Es increible que una persona ocupada como Dr. House sea capaz de organizar un encuentro ASI de esta manera y encima a distancia. Esto significa mucho tiempo libre invertido en ello y para mi tiene mucho mérito. Todo calculado al dedillo, no tuvimos que apurarnos para llegar a ninguna de las citas programadas, los menús de los restaurantes de miedo, creo que he engordado unos cuantos de los kgs. perdidos en los últimos meses, el aparcamiento para los coches en la mismísima plaza del ayuntamiento reservada para nosotros, la atención de los alcaldes, y un largo ETC... que debería de enumerar pero el cansancio me puede ahora mismo. Para nosotros es como si fuera casi nuestra primera quedada ya que solo conocia a Copy y Silvia (vanesa ni eso, para ella sí que era la primera ), y a ellos les pasaba igual. Nos ha encantando conocer y compartir el fin de semana con gente como los participantes de esta quedada. Lo peor es que al final no hablas tanto como te gustaría con todo el mundo ya que no hay tiempo material para ello pero bueno, habrá más quedadas en las que nos veremos. Solo un apunte que me comenta Vanesa y es que el Dr. House tiene un baile pendiente con ella en el Pub "sin nombre" de Vegadeo. Se sintió un poco dolida de que la cambiara por la "scort girl" de allí.... sí, la coja Gracias por esta quedada David, de verdad te digo que por desgracia la gente como tu no abunda. Esperamos verte pronto, ya tienes 2 amigos en Asturias. Un abrazo a todos p.d. El error en la emision del post la pasada madrugada en el hilo de la quedada guipuzcoana no es sinónimo de mi estado de embriaguez. Juro que solo bebí Trinas de Manzana.... :cry1: Pobriña Vanesa con la caña que le dí. :clap1: El Pub sin nombre se llama "El Avión", pero algunos ya no veían, claro. Publicaron una respuesta desde ese mismo Pub, On Line de madrugada y la editaron en la QDD de Guipúzcoa. Responder
Dr. House Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Tengo que decir que en mi visita fugaz me dio tiempo a darme de cuenta del buen rollo que había en la quedada.. Me pasé el fin de semana entero tirandome de los pelos por no poder asistir al completo a ella No me dio tiempo a conocer a fondo a todos los que allí estaban, pero si me llevo una buena impresión de ellos, por cierto: Gracias suso pampín por hacerme de gps para el camino de vuelta xD. Felicidades David. Mañana pongo fotos, que con el día que estaba lucían un huevo los coches. Otro con un mérito de c***. Un ratito que le quedaba libre.......por eso se llama Liberto, aunque lo de la X no lo voy a explicar............. y lo gastó en venir como un loco desdeel centro de Asturias a vernos....... Gracias. Responder
Dr. House Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 LA QDD TODAVÍA NO HA ACABADO.......... QUEDA UNA PEQUEÑA SORPRESITA PARA TODAS LAS MUJERES QUE ACUDIERON Y HASTA DENTRO DE 20 DÍAS NO LA PUEDO MATERIALIZARRRRRRR Algo tenía que fallar Responder
Dr. House Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Bueno, ahora voy a poner las únicas fotos que tengo de la QDD, pero son del miércoles día 7. ASI salí de Zamora el día de temporal. Cada vez que me cruzaba un coche era como si me golpearan con una almohada, pero cunado me cruzaba con los camiones, eso ya era como si me dieran con el colchón entero. Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 (editado) Nosotros llegamos hace bastante pero no pudimos conectarnos. Simplemente un 10 a la organización y esfuerzo del Dr. House, otro 10 al vino Mencía que salió del maletero de Don Caldero . Ha sido una kdd increíble, hemos ido con tiempo a todos lo sitios, sin agobios ni prisas y disfrutando de un sol que ya parecía que no existía . La comida y cena... buff! como dice ####### un kilito de más sí llevamos House, cuenta con nosotros para la próxima sin ninguna duda. Con que te emplees a la mitad de potencia irás sobrao ;-) Saludos a TTodos, encantados de haberos conocido :cry1: P.d.: mil_ocho_t, enhorabuena por el empaTTe, a nosotros nos pasaron por encima Editado 11 de Marzo del 2007 por CopyrighTT Responder
Dr. House Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Llevaba aparte de la bolsa de la ropa y todo el material logístico de identificación del personal, un par de quesos de 4 kilos para mis tíos y una caja de roscas de yema que hago yo. Y la pancarta entre los retrovisores con cinta de embalar para que estuviese colocada cuando llegaseis. Esta era la visión desde el puesto de conducción. Responder
Dr. House Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Esto ya es al llegar a Piantón, todo en su sitio después de 400 kms con algo de lluvia, muchisisisisisisisimo viento y un poquito de nieve. Responder
Dr. House Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 La última..... Responder
Dr. House Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Bueno.... a partir de aquí todo el hilo es vuestro que teneis las fotos, las opiniones y las experiencias...... Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 (editado) Nosotros llegamos hace bastante pero no pudimos conectarnos. Simplemente un 10 a la organización y esfuerzo del Dr. House, otro 10 al vino Mencía que salió del maletero de Don Caldero . Ha sido una kdd increíble, hemos ido con tiempo a todos lo sitios, sin agobios ni prisas y disfrutando de un sol que ya parecía que no existía . La comida y cena... buff! como dice ####### un kilito de más sí llevamos House, cuenta con nosotros para la próxima sin ninguna duda. Con que te emplees a la mitad de potencia irás sobrao ;-) Saludos a TTodos, encantados de haberos conocido :cry1: P.d.: mil_ocho_t, enhorabuena por el empaTTe, a nosotros nos pasaron por encima Ha sido un placer conoceros y a Pablo también, aunque me voy con la pena de no poder hablar más con vosotros, pero estoy seguro que otra vez será. Don Caldero también se alegra. Edito para decir que se ven pocas fotografías... y las de la moto del Dr. no nos interesan así que ANIMAOS!! PUBLICAD ESAS FOTOGRAFÍAS!! Editado 12 de Marzo del 2007 por mil_ocho_t Responder
abuelo Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 La última..... :cry1: Que hombre este!!!!java script:emoticon(':)', 'smid_3') :clap1: Espero nos podamos ver de nuevo en Burgos, esta claro que el foro le ha cambiado, Doctor.....es ahora una BELLISIMA PERSONA :clap1: PD. Menuda paliza con el cargamento, no? Te dijeron algo de la pancarta? podrá llegar a Navarra antes dle viernes?? Si no se la ha llevado nadie, hablamos y me la mandas a portes debidos....mañana mejor que hoy estoy roto Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Vaya... veo que no le habéis dicho al abuelo lo que le ha pasado a la pancarta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.