Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno bueno. Antes de que empiecen las crónicas, las verdaderas y las falsas, otra vez repito que.....

GRACIAS POR VENIR

Y de nuevo agradecer, primero a mi familia, que entre otras muchísimas cosasla tuve metiendo acreditaciones y publicidad en las bolsas hasta una hora antes de que todo empezara. Pableras realizó todos los diseños de las tarjetas, menús, carteles, etc que para mí son obras de arte.

Balbino, Gervasio, Antolín y Celia. Alcaldes de Ribadeo, Tapia de Casariego, Vegadeo y Taramundi.

Sobre todo Celia por no mandarme a la m..... ya que para aguantarme a mí.........

Mis prim@s y tí@s de Vegadeo/Piantón.

Respecto a lo vivido, existen participantes (mejor que foreros ya que hubo muchos asistentes que no lo eran) que acabaron con el Metílico de la zona, otr@s acabaron con los artículos de regalo y productos típicos.

Una mención para ARLONG que el sábado en la cena ya estaba "tocado" y el domingo fue INCAPAZ DE ACABAR LA CARNE. Para que luego digan de él.

Pues eso, que gracias por venir y......

FOTOS FOTOS FOTOS

• Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Otra agradecimiento que se me olvidaba citar y para los más anoréxicos les hará falta.

Gracias a Amelita, a Lucas, a Mari Carmen y a Pedro.

El Asturias, Casa Jano, La Barrica y Casa Foguete creo que no escatimaron ni en calidad ni en cantidad.

Aunque luego la gente mienta y diga que pasó hambre.

Por cierto que en la zona no existe ni Telepizza ni Mc Donals.......ni falta que hacen. :)

Publicado (editado)

Bueno, comenzamos con las fotos.

esta es de una vista general de los coches, y varios foreros,mil_ocho_t, el reactor, quiko, nitronori41, el colega del Lancia amarillo, no me acuerdo de su nombre, susopampin buscando algo en el maletero :)

marcos001sw0.jpg

En esta, los coches de quiko, el reactor, y el del medio de jesús1034, creo que es su nick.

marcos002gb8.jpg

Fijaos en el detalle de la pancarta colgada en la casa consistorial.

Editado por PokitoS3
Publicado (editado)

El chico del Lancia Integrale amarillo se llama Roberto y era compañero de Jesús1034.

Tenía su tarjeta y acreditaciones y adhesivo en el coche.

Editado por Dr. House
Publicado

Jeje, comenzabn los famoso movimientos de maleteros, aquí están susopampin, , el reactor, Dr House el colega del Lancia, jesus 1034, y algún espontáneo admirandon mi obra de ingeniería alemana :)

marcos003ut2.jpg

En esta otra, vista general de todos los foreros, bueno casi todos.

marcos004jn0.jpg

Decir, que en el momento de tomar esta imagn, las mujeres de los foreros se encontraban dando buena cuenta de los puestos del mercadillo local :)

Publicado

Aquí una vista de alguno de los coches, mención especial, al Lancia delta :p , totalmente restaurado, como recién salido del concesionario, sin duda su dueño demostraba una gran pasión hacia estos coches. :):) , bueno, si Roberto, vale, ya no me olvido,jeje, que humores.

El dueño del Lancia se llama roberto.

marcos005bp6.jpg

Esta fué tomada camino del restaurante, para degustar la , desde aquel día, comida favorita del reactor, :clap1:

marcos006lg8.jpg

Publicado

Vista hacia atrás, por el retro, del coche de nitronori41, para ir a zampar que ya hacía hambre :clap1: :p

marcos007qw2.jpg

seguimos hacia el restauante, decir que la velocidad que circulábamos en ese momento era la mitad de lo que marcaba la señal :):(:)

marcos008nd4.jpg

Publicado

aquí ya en el restaurante, por fín... jeje. :innocent:

En primer plano, Roberto el Lanciaista, Susopampin, el Dr. House , y otro forero, del que no me acuerdo de su nombre, que me disculpe, pero es que para los nombres soy malísimo.

marcos009nz0.jpg

esta es la imagen de los auténticos amenizadores de la comida, dos grandes personas , con una mentalidad totalmente abierta y moderna, muy simpáticos juveniles y agradables, Los tíos de Dr. house.

marcos010qn1.jpg

Publicado

Bueno, y las dos últimas, antes de que mi mákina de ultra nueva generación alta resolución se quedase sin batería.

Pues nada, desplazándonos hacia Taramundi, por una carretera increíblemente revirada y divertida, en la cual pues se hicieron alguna que otra cosilla, verdad ayrton jeje :innocent:

El a4 es el de quiko

post-10336-1173694854.jpg

Publicado

Y la última que tengo, es desde el retrovisor, en el que se puede adivinar la silueta del a4 de susopampin, y detrás el rs2 de ayrton y el S4 avant de su colega.

Decir, pues que me lo pasé muy bien. siento no saber el nombre de todos y la caliada de algunas fotos. :innocent:

post-10336-1173694984.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.