Jump to content

Llega el calor... y ruiditos en la dirección


Vil TT

Publicaciones recomendadas

El ruido al que me refiero es a ñoc, ñoc, como si de gomas se tratase. Es al girar la dirección. El coche es un seat ibiza con dirección asistida del 98. Lo ha hecho desde nuevo, pero este año el ruido ha aumentado mucho, como para poner este post.

 

¿Que opinais? el líquido de la dirección está al nivel correcto. Mañana lo comprobaré, pero la última vez que lo miré estaba bien. Creo que es algo común en estos coches el ruidito, por eso pido opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi audi tambien me lo hace a veces, es como un crujido en la direccion cuando la llevas a tope o casi a tope de una lado, en mi caso el izquierdo, me dijeron que podria ser cosa del liquido de la D/A que estuviera mal o de algun manguito que estubiera algo obstruido, aunque mi meca me dijo que no me preocupara que eso no era nada, pero no se. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.