Jump to content

PROBLEMAS CON EL EJE TRASERO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un A3 desde hace dos años, el cual no ha sufrido nin´gún golpe ni accidente.

 

Desde que lo compré, bueno desde que las ruedas empezaron a tener mas de 10mil km el eje trasero se las come a saltos, en su mitad interior.

 

Lo primero que hice fue ir a un concesionario oficial, y he visitado ya unos cuantos y de diferentes provincias obteniendo la misma constestación, "el coche es así, no tiene ning´´un problema ni fallo", o también que es problema de mi conducción. (siempr me he considerado trankilo conduciendo, nada de locuras ni velocidades de infarto).

 

En talleres no oficiales lo primero que me indicaron fueron los amortiguadores, los cuales cambie, y ruedas nuevas, pero nada, sigue igual, ahora estas estan igual, y hace un ruido y unas vibraciones que no son normales.

 

Ahora me han comentado que puede ser un fallo del eje trasero o que este mal calibrado con respecto a la direccion, no sé, no entiendo tanto, puede que no sea correcto lo que estoy diciendo, pero algo así. La cosa es saber si alguno habeis conocido un caso similar y una posible solución porque no puedo asumir que un coche de 4,5millones pts haga eso y sea normal. Creo que hay talleres con maquinas para el rectificado o comprobacion del eje trasero, cuando quedan tocados en accidentes y el coche pisa mal, y creo que eso puede ser una solucion o por lo menos tendre que intentarlo y no conozco ninguno. Yo soy de Salamanca y resido en Madrid, por si sabeis de algun buen taller en una de estas ciudades os lo agradeceria.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.