Jump to content

Empiezo a observar y...


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, vereis saque mi reluciente A3 el viernes del concesionario...en principio la emocion, la novedad..bueno ya sabeis..la cara que se queda mirando el coche, y cuando te subes y te vas.

.Bueno, mis dudas, lo que quiero contaros a ver si me podeis ayudar..he empezado a observar con detenimiento y lo primero que me resulta extraño, el embrague..vibra, quizas os parezca una chorrada pero vibra de temblar la pierna..y jod**, en teoria he conducido coches peores y eso no me habia pasado nunca...sigo..observo el testigo del cinturon de seguridad, y pregunto en el concesionario, que por que no se enciende..repuesta: en ningun A3 de los nuevos, se enciende..¿cierto?..a mi me suena a milonga..y para rematar el duro, algo tan sencillo como poder desconectar el airbag del acompañante , resulta que ni siquiera se han molestado en venderme tal opcion..y digo venderme porque si, es algo opcional..pero lo mas increible de todo es que no reconocen que se les pasó comentarmelo..te tratan de vender un posalatas y no algo así..entonces mi pregunta..montar tal dispositivo ahora, va a ser posible?....

bueno seguire mirando y seguro que algo mas sale..ya os ire contando, me temo..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, y ante todo, bienvenida. Deberias dar mas informacion sobre tu nueva maquina.

El embrague, si te molesta, pasate por el conce y diselo, que me extraña que sea normal.

La luz del airbag, seguro que te lo pueden activar, ya que me parece que en modelos como el mio si que se puede hacerlo. En el conce tambien.

En cuanto a la desactivacion del airbag, se podra hacer, lo que no se es lo que te cobraran...

Seguro que otros compas te daran mas informacion, que como te ha dicho Javier, ya hay mas gente por aqui con tu modelo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar bienvenida Patricia!

 

Vamos por partes:

 

Qué motor monta tu A3? Si fuera el 2.0 TDi podria ser el caso de las vivbraciones al ralenti, siendo ASI puedes llevarlo al concesionario y pedir que te actualicen la centralita, lo cual solucionaria ese temblor que notas. Ahora bien si solo es el embrague... :D entonces ni idea chica!

 

El testigo del cinturon de seguridad te lo puedo decir porque aunque el mio es el modelo anterior en esto no cambian. El mio tambien lo tenia pero tampoco se encendia, la solucion fue meterle la maquina de diagnostico que ellos tienen alli para activarle que cuando el coche se arranca el testigo permanece 15 segundos encendido. Pero no tiene sensor con lo cual te pongas el cinturon o no a los 15 segundos se apaga.

 

En cuanto al Airbag y su posible desinstalacion si que se puede poner, pero te saldra mucho mas caro que si lo hubieras pedido de origen. De todas maneras igual luchando un poco con ellos te pueden hacer el "favor" de instalartelo algo mas barato.

 

Pues nada, si hay algo mas en lo que podamos ayudarte...

 

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patricia y Bienvenida al foro.

 

-El testigo del cinturon es normal, bienen desactivados de serie, si quieres y en el concesionario saben, esta opcion te la pueden activar.

 

-La vibracion de la palanca de cambios, si es un diesel ¿que creeis chicos?¿puede ser el temblor?, si es esto, si que te pueden echar una mano en el concesionario, tienen que tener un parche para el software de la centralita, asi te quitaran las vibraciones.

 

-Con respecto a la desconexion del airbag, creo que si que se puede poner, simplemente es cambiarte el interior de la guantera y ponertelo con cerradura, y esta cerradura ira conectada al cableado del airbag para poder conectarlo y desconectarlo .No creo que cueste mucho dinero esta opción.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos, vereis saque mi reluciente A3 el viernes del concesionario...en principio la emocion, la novedad..bueno ya sabeis..la cara que se queda mirando el coche, y cuando te subes y te vas.

.Bueno, mis dudas, lo que quiero contaros a ver si me podeis ayudar..he empezado a observar con detenimiento y lo primero que me resulta extraño, el embrague..vibra, quizas os parezca una chorrada pero vibra de temblar la pierna..y jod**, en teoria he conducido coches peores y eso no me habia pasado nunca...sigo..observo el testigo del cinturon de seguridad, y pregunto en el concesionario, que por que no se enciende..repuesta: en ningun A3 de los nuevos, se enciende..¿cierto?..a mi me suena a milonga..y para rematar el duro, algo tan sencillo como poder desconectar el airbag del acompañante , resulta que ni siquiera se han molestado en venderme tal opcion..y digo venderme porque si, es algo opcional..pero lo mas increible de todo es que no reconocen que se les pasó comentarmelo..te tratan de vender un posalatas y no algo así..entonces mi pregunta..montar tal dispositivo ahora, va a ser posible?....

bueno seguire mirando y seguro que algo mas sale..ya os ire contando, me temo..

Un saludo

oh, gracias por la bienvenida y por el interes.

A ver me pediais mas pistas, es un 1.9 TDI, 105 CV, Ambition gris delfin..al cual decidi añadir un Sony com mp3, "pa cantar" mucho rato haciendo kilometrillos arriba y abajo...

Sobre lo del embrague lo llevaré, llevo todo el dia discutiendo con el concesionario asi que me temo que no voy a pasar ni una, lo de la luz, me dicen que ninguno de los nuevos, la trae activada,que como aquie ne españa no es obligatorio¿? escusas chorras y lo del airbag, que si, que es una opcion que se les ha olvidado venderme...asi que..a peleame con el jefe de ventasss....y ya aprovechare para mencionar eso de la cartita que he leido por ahi..ya quee estamos...la verdad, verdad que es la primera nota de humor que le echo al tema por que ando un poco enojadita..

Bueno..que os contare..muchas gracias a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenida

Yo creo k se refiere a k en punto muerto si pone el pie encima del embrague apretando solo un pokito nota como rozan los discos (lo cual le puede pareceer ua vibracion), yo tb lo he notado y no se si es normal lo comentare tb el lunes cuando lo lleve al conce.

Lo de los airbags es por la silla de niño no???

Bienvenida otra vez y tomatelo con calma k lo unico k vas a lograr es k t arda la sangre

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenida

Yo creo k se refiere a k en punto muerto si pone el pie encima del embrague apretando solo un pokito nota como rozan los discos (lo cual le puede pareceer ua vibracion), yo tb lo he notado y no se si es normal lo comentare tb el lunes cuando lo lleve al conce.

Lo de los airbags es por la silla de niño no???

Bienvenida otra vez y tomatelo con calma k lo unico k vas a lograr es k t arda la sangre

S2

Jajajaja, como lo sabes? si, llevo todo el dia con una sensacion de mala leche tremenda..pero llegados a este punto...calma!!!,, ..las soluciones vendran..y la verdad miro el coche, y snifff, se me cae alguna lagrimilla de gustito..que le voy a ahacer..me gusta mucho..

Gracias de nuevo por la bienvenida...un placer.

 

Un besote a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.