Jump to content

MauricioperlaA3

Miembros
  • Mensajes

    221
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de MauricioperlaA3

  • Cumpleaños 12/06/1973

Logros de MauricioperlaA3

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vaya, pues vas a tener razon. La antena esta descolgada.tren de lavado de las narices.
  2. Hola, tengo un problema con el navegador del a3 naviplus rns-e. Tengo dvd original 2008 y compre dvd original 2014. Con el nuevo me dice que la guia no esta activa. Sale el mapa y todo bien pero no me deja poner ruta. Puede ser por no actualizar firmware o hay alguna funcion que no me deja? Un saludo
  3. Gracias compañero, vamos alla !!!!!!!!!!!!
  4. MauricioperlaA3

    Ayuda etka !!!

    Hola, Ya se que nos repetimos mucho con el tema pero alguien puede decirme que version de crackear vale para el etka 6.31. No hay manera de encontrar el que funcione, si alguien puede poner un enlace o la version requerida. Mil gracias !!!!
  5. Muy buenas las fotos Angel. Colgare alguna foto yo tambien. Por cierto a los que estuvieron, el repaso por la formula 1 fue muy bonito.
  6. Lástima, lo siento!!! La perdida de un animal domestico es dolorosa aunque como bien dices cuando llevan tantos años con uno lo llevas peor. Desde luego que el amor incondicional que te dan los animales no lo supera nada. Espero que si vuelves a tener otro animalillo haya mas suerte. Saludos !!!!!
  7. Vampiro lo has hecho fenomenal, pienso que lo que estas es enormemente decepcionado con todo por la falta de respuesta de la gente, y por el contrario pienso que el club tt no va tan mal, creo que deberiamos haber seguido un poco su direccion con algo mas de compromiso. Sí c***! con alguna cuota que es la unica forma de que el que se apunte sea porque piensa hacerlo de verdad. Ya se que alguno va a decir que se dijo que no costaria un euro pero vamos a pensar en un futuro, si es que lo hay
  8. Si, señor :cry2: Que no te pase nada Santicabrio
  9. Tomando en serio el tema y respetando la opinion de nuestros compañeros, que nos han hecho recapacitar moralmente, en mi opinion habra una nueva era Jurasica. Un estudio dice que se ha encontrado tejido blando en el hueso de un dinosaurio, ¿que dinosaurio? pues na un Rex. El hombre clona al Dinosaurio, el dinosaurio se come al hombre y la mujer hereda la Tierra. ¿Que hara la mujer con la Tierra? Que contesten ellas...
  10. O si no que el ambientador es muy fuerte y perjudica a la frenada.
  11. Muy bien las fotos, jod** POYOA3 , no se de donde las sacas pero eres un crack !!!! La firma de fondri muy bonita
  12. No sera que como no lo miraste ya estaba en el minimo? Te digo esto porque a mi me lo dieron con 1cm por arriba de la marca del minimo y ahi esta sin moverse, ahora controla el tema y si ves que baja no dudes en llevarlo.
  13. Me alegro que estes con nosotros, un tio grande como tu se notaria a faltar.
  14. MauricioperlaA3

    HOMELINK

    Yo tengo el homelink y la verdad si volviese atras seguro pedia cualquier otro extra. La gran mayoria de mandos de España no tienen compatiblidad al menos los fabricantes de puertas no instalan sistemas compatibles. Si puedes gastar el dinero en otro extra no lo dudes. Saludos en aros !!!!!
  15. Arnette, hazte mirar eso sin esperar mas tiempo. Tambien suelo esplayarme un poco con el coche y he forzado al limite los frenos y nada de nada, ni muestra de mensaje.