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  1. Buenas, Lo he llevado a un servicio Bosch donde si miraron parámetros pero no había ningún dato que se saliera de lo normal. Su opinión era que podría ser un inyector. Lo he llevado a otro taller donde me dicen que podría ser cualquier cosa, bomba de alta, inyectores etc.... Y esta semana lo llevé a Audi porque los síntomas han empeorado y me vuelven a decir que podría ser cualquier cosa y que a razón de 100 euros más IVA la hora me prepare ya que la diagnosis sigue sin decir nada. Consejo de todos los talleres? Esperar que vaya a peor y dé algún error. En Audi me dijeron que en un 2.0 TDI que tuvieron así, cambiar bomba e inyectores y no sé si algo más eran 6000 euros. En un 6 cilindros....no se. Así que toca esperar.
  2. Buenas tardes, Has comprobado si lo hace acelerando en parado? Así descartas la caja de cambios. A mi me pasa algo parecido en el A5. He ido al taller pero en la diagnosis no sale ningún error. Me dicen que podría ser un inyector que falla pero no hay manera de saberlo hasta que no de fallo.
  3. Buenas noches, Yo tengo uno como el tuyo y al ser del 2007 no tiene que cumplir las ultimas normas anticontaminantes. En su dia lo mire para hacerselo al mio. En Bilbao hay un sitio donde me vaciaban dpf,anulaban electronicamente y ademas le hacian una repro. El precio creo que eran unos 750. El dia que de problemas se lo hare. No se si se pueden dar nombres por aqui. Pero si te interesa mandame un privado y te digo. Saludos.
  4. Hola. Es probable que no tenga nada que ver con el advanced key. Es muy habitual en el A5 que se estropee el cierre de alguna puerta. Hay varios casos en el foro. Sin ir mas lejos,la puerta del acompañante del mio a veces no quiere abrir y otras abre sin problema. La pieza en cuestion cuesta unos 120 euros pero como casi siempre voy solo no la he cambiado aun. Sucede lo mismo con la tapa de la gasolina. Tambien puede suceder que se quede abierta. Eso es peor por el riesgo que conlleva. Si es eso,te tocara cambiar la pieza. Un saludo compañero.
  5. Menudo cambio vas a notar!! Por cierto, son wsp nuevas? Si es asi,puedes comentar donde las conseguiste?
  6. Hola Ruben. Una pregunta,has hecho una repro y has anulado la egr por 350? Puedes comentar quien te la ha hecho? Un saludo.
  7. Hola compañeros. Me pasa lo mismo. La puerta derecha no abre con el mando. En audi me piden casi 300 euros por cambiarme la bomba. He buscado algun tutorial para desmontar la puerta del A5 pero no encuentro nada. Algun alma caritativa me echa una mano? No se si la pieza es la misma que la de los A4. Tal vez en algun desguace sea mas facil encontrar A4s que A5s. He visto alguna en ebay pero piden lo mismo que en el taller. Conoceis algun sitio donde comprarla mas barata? Muchas gracias.
  8. A mi tambien me bajó el nivel y era el radiador que ha dicho Roval. Por cierto,para todo te recomiendo Leioawagen.En Autopremium se lavan las manos y se rien de ti en la cara.Hablo por experiencia.Menuda panda de anormales. El mio es del 2003,me han cambiado ese radiador y los inyectores,por supuesto en Leioawagen.Los otros no querian saber nada.En fin suerte a todos.
  9. Pues si,despues de 2 años esperando puedo esperar otro dia.De todas formas como me gasta un poco de agua se lo dejaré y que le echen un vistazo.Me ha dicho el chico que podría ser un radiador que enfria los gases de recirculacion y que no se ve el agua porque la expulsa por detras.Asi da gusto. Venga Josu,gracias otra vez.
  10. Bueno Josu,esta mañana he ido a Leioa Wagen.No he hablado con el jefe de taller,he hablado con uno de los que recepciona los coches y no me ha puesto ninguna pega.Efectivamente inyectores y software son nuevos.En julio me los ponen. Me ha dicho que los estan montando desde mayo.Creo que es una reparacion generalizada lo que no entiendo es porque no llaman a los coches que tengan este problema a revision.Donde compré el coche le he insistido al jefe 50000 veces que si salia alguna solucion me llamase. Lo que quiero decir es que en cualquier concesion deberian hacer la reparacion.Desde luego donde yo compré el coche han perdido el mantenimiento de mi coche que es de lo que vive un taller.A partir de ahora Leioa wagen. Por cierto,se me olvidaba deciros que hace poco mande un correo a Atencion al cliente preguntando por esto y me dijeron que lo sentian pero que mi coche se quedaba asi.Menuda atencion al cliente. Gracias Josu.
  11. Josu,te he mandado un privado. Menuda marca premium de los c***.Tienen la solucion pero no se van a gastar 1900 euros.Como si no los hubieran cobrado ya en los 27000 euros.
  12. Esa es la solucion,de acuerdo.Pero como les obligas a que te la apliquen? Mi coche tiene 45000 kms y hace los 2 años en agosto y sigue vibrando.En el taller se lavan las manos y en atencion al cliente tambien.
  13. Habia comentado lo de la culata porque he oido que hay casos.Supongo que si fuera un manguito el motor estaria salpicado por algun sitio o en el garaje habria alguna manchita de agua en el suelo.Bueno,gracias,ya le ire mirando.
  14. Lo llevé ayer y me rellenaron.Me dijo el chico que lo controlara para ver en cuanto tiempo se lo gasta.Mauricio,como le hice la revision hace 12000 kms,es decir,a los 33000 y segun la factura me rellenaron liquido,doy por hecho que me lo dieron con el nivel bien,ya le observaré. Roval,sabes si tenia algo que ver las vibraciones con el problema del anticongelante?
  15. De acuerdo,muchas gracias.Perdona Roval,una fisura en recirculacion de gases?o en el circuito de refrigeracion?