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daikini

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  1. Pues en principo no era mi idea pero viendo todo lo que estais comentando y dado que mi 3.0 tdi es de diciembre de 2007 me gustaria preguntaros cuanto seria mas o menos los caballos que se conseguirian con esas dos operaciones quitar dfp y repro y que coste aproximado tiene....lo mismo interesa si o si ; al bajar el consumo y en unos miles de kilometros esta amortizado.
  2. Pues la verdad q lo q comentas es muy interesante la duda esta resuelta y por lo q respecta a lo de quitarlo salvo q no pase la i.t.v todo son ventajas....
  3. hola compañeros siguiendo con mi busqueda para conocer mejor el coche me sale la siguiente duda que me gustaria plantearos y que seguramente un conductor mas experimentado en este coche sepa responderme. mi coche es un audi a5 3.0 tdi quattro de finales de 2007 y voy a realizarle el cambio de aceite al mismo por lo cual me toca dedicir el aceite a utilizar pero me sale una duda en base a lo que he leido en el libro de mantenimiento oficial audi del vehiculo y es acerca de si mi vehiculo es un diesel con filtro de particulas ya que si es asi el aceite motor deberia cumplir la especificacion vw50700 en todo caso (segun manual adjunto foto). asi que mi duda es esa:si mi vehiculo es diesel con filtro de particulas o no lo es para asi elegir el aceite con la especificacion adecuada. muchas gracias
  4. hola compañeros siguiendo con mi busqueda para conocer mejor el coche me sale la siguiente duda que me gustaria plantearos y que seguramente un conductor mas experimentado en este coche sepa responderme. mi coche es un audi a5 3.0 tdi quattro de finales de 2007 y voy a realizarle el cambio de aceite al mismo por lo cual me toca dedicir el aceite a utilizar pero me sale una duda en base a lo que he leido en el libro de mantenimiento oficial audi del vehiculo y es acerca de si mi vehiculo es un diesel con filtro de particulas ya que si es asi el aceite motor deberia cumplir la especificacion 50700 en todo caso (segun manual adjunto foto). asi que mi duda es esa:si mi vehiculo es diesel con filtro de particulas o no lo es para asi elegir el aceite con la especificacion adecuada. muchas gracias.
  5. muchas gracias compañeros es como vosotros deciais muy sencillo a ver si poco a poco me voy haciendo al coche que hace solo unas semanas que lo tengo y poco a poco voy descubriendo cosillas...muchas gracias de nuevo.
  6. hombre yo no se en tu unidad del 2007 pero en la mia del 2008 tirar hacia arriba y sale sin mayor problema y no lleva ningún tornillo fijo en estos agujeros van unos tacos del motor que la sujetan nada mas +1 Pero entiendo su temor...Creo que es un miedo que todos hemos pasado...
  7. Hay que tirar hacia algún lado? O simplente hacia arriba ?ya os digo q me da pánico romperla.... Le pregunte a un amigo y se puso en contacto con un mecánico le comento q había hecho algúno una vez y que llevaba tornillos pero q no sabia donde....... Mu raro....
  8. hola soy propietario de un audi a5 3.0 tdi quattro de finales de 2007 y mi problema es el siguiente:quiero quitar la tapa de plastico de encima del motor(donde viene la inscriccion del anagrama de la marca y v6 tdi) para poder acceder al filtro de aceite pero por mas que miro no veo la forma de hacerlo ni veo tornillos y sacarla tirando haciendo el belloto me da panico a ver si hay alguien que lo haya hecho y me pueda indicar de alguna manera como quitarla muchas gracias. adjunto foto del mismo modelo aunque no es mi unidad pero es igual
  9. el carter del audi a5 3.0 tdi quattro de diciembre de 2007(que es el mio) hace 7,4 litros de aceite cambiando el filtro (este dato viene en especificaciones tecnicas del manual de usyuario del vehiculo echadle un vistazo pero es esa)
  10. joe ahora mismo le voy a echar un vistazo y efectivamente tras muchas vueltas hoy me dijeron lo q tu me confirmas es un mmi 2G
  11. Hoy vuelvo a la Audi a ver y en base a lo q me digan a ver q puedo hacer gracias manolo
  12. hola a todos perdonad mi ingnorancia de antemano soy nuevo en el foro hoy es mi primer dia y nuevo tb en audi ya q la semana pasada compre un audi a.5 3.0 tdi de segundamano,el modelo es de diciembre de 2007 y tras pasar por la audi y pedir precios acerca de la actualizacion de mi navegador y como ponerle un usb y el tema de la televison me dijeron lo siguiente; dvd actualizacion 230 euros (2012). interface creo q se llama 500 y pico o 600 ( no recuerdo bien el primer precio me habia dejado medio nokeado) y poner la tv me dijeron que la persona estaba de vacaciones q lo tendrian q consultar pero q sobre unos 1200 euros. Tras mi gloriosa visita me fui a una tienda de car audio de un chico q esta empezando y le comente mi caso (tampoco tiene mucha idea) y me dijo que necesitaba saber la version del mmi del coche para comprar la actualizacion y tambien para poner un tdt que reconociera el sistema sin tener q cambiar nada original del coche(condicion esta muy importante para mi). En la audi tras un par de llamadas me han dicho que me lo van a mirar y me llamaran pero la verdad es q estoy muy perdido en esto aun y me gustaria actualizar el navegador poner la tdt si fuera posible y algo q pudiera conectar usb sea interface de ese o no. Muchas Gracias a todos de antemano toda informacion veraz sera bien recibida.