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luis242

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Reputación

  1. Yo no lo haría. Que te parpadeen los leds no tiene nada de malo, no se van a romper ni nada, sin embargo el aviso de bombilla fundida es muy útil. Creo que si se puede quitar el aviso de fundidas solo en las de posición de pilotos led, no en el resto es una buena opción porque los led no se van a fundir practicamente nunca y de esta manera evitas el parpadeo que aparte de ser estéticamente feo (sobre todo de noche) alargas la vida útil de los led. Repito siempre y cuando se pueda eliminar el aviso únicamente en esos leds, no en marcha atrás, freno, etc,etc.
  2. Ojo con el tutorial del foro coches porque está muy bien pero a la hora de conectar la Corriente al conector del porta matrículas los colores no son los que el dice. Al menos en mi coche al conectar lo en el marrón y negro me dejaba sin funcionamiento la cerradura del portón!'! Yo si no recuerdo mal lo conecté al gris-negro.
  3. Podrías decirme En qué módulo tengo que entrar para elimimar el aviso de bombilla Fundida en las luces de posición traseras? Gracias
  4. Por cierto alguno de vosotros le pasa que al dar el contacto parpadee 4-5 veces los pilotos? Los mios son magnetti marelli y los adaptadores kufatec. Solo me pasa con los exteriores (los grandes) los pequeños no(los del portón).
  5. No se os ocurra instalar nada en stage motion. Parecen muy profesionales, pero a la hora de la verdad no es cierto. A mi me instalaron un bluetooth original + antena de aleta de tiburón, y aparentemente estaba muy bien hecho. Cuando un día por casualidad vi la instalación me quedé alucinado. La centralita envuelta de mala manera con espuma detras del salpicadero, y lo que es peor, el cable que va desde el techo hasta la parte delantera pasaba por delante del airbag lateral, con el consiguiente peligro en caso de accidente. Si alguien quiere más detalles que no dude en contactar conmigo. Por ser suave para mi son unos auténticos chapuzas con mucho nombre. Es sus comienzos eran muy buenos, pero la pela es pela.
  6. Esto es para "A3StaColoma", tienes la bandeja llena y no entran los mensajes saludos, pedón por repetir
  7. Hola, tienes tu bandeja de entrada llena y no entran los mensajes, saludos
  8. luis242

    SENSOR ABS

    personalmente te agradezco que hayas respondido el post con la solucion, y no solo con el problema, que es lo usual, con lo que al final acabamos por no enterarnos de la solucion de los problemas. si la gente los soluciona, que es lo mas probable, no lo dicen. Creo que es lo mínimo que se puede hacer puesto que personalmente gracias al foro he conseguido resolver un montón de problemas, muchos más de los que yo aporto al foro. Saludos
  9. Después de preguntar en el conce me han dicho que actualmente no hay ninguna actualizacion de software desde abril de 2007 para el cambio s-tronic en el motor 170cv en un A3 SB. De que año es tu coche y cuando te hicieron la actulización?, Es para saber si hay nuevo software a partir de 2007, porque yo creo que el motor 170cv salió a finales de 2006 o principio de 2007. Año 2006 y la actualizacion la hicieron el 07/2007. Yo subiendo marchas tampoco noto nada...es en la arrancada inicial cuando pegas el primer pisoton...es como lo que comentamso de la marcha atras..nada mas soltar freno pega un buen salto...pues a mi antes de la actualizacion tambien me lo hacia en primera...lo unico es que no parecia tan bestia por que siempre saliendo hacia delante pisas mas y ya esperas esa reaccion...el susto viene cuando vas hacia atras y quieres ir despacio. Despues en el resto de marchas no he notado cambios.... solo cuando vas tranquilo a bajas revoluciones y viene una subidita..quizas antes reducia mas rapido, ahora parece que espera un pelin mas. Despues otra puntualizacion: Yo trasteo bastante con el VAG. Mi coche es un Sportback y le he cambiado varias cosas....como que al frenar se enciendan todas las luces traseras....que en las de posicion se enciendan los antis, que se cierre el techo y ventanas con el mando etccc... Si que noto que al introducir mas datos en las centralitas, a estas les cueste mas mover esa informacion y por eso tarden mas a la hora de dar ordenes. Por lo tanto cuando introducen modificaciones meten, mas datos, pero la centralita es la misma. No se si se da el caso entre vosotros. O lo habeis observado Saludos.
  10. De que año es tu coche y cuando te hicieron la actulización?, Es para saber si hay nuevo software a partir de 2007, porque yo creo que el motor 170cv salió a finales de 2006 o principio de 2007.
  11. En teoría el cambio en la gestión del s-tronic no debería de suponer un descenso de potencia, de echo en el A3 140 cv que tuve durante una semana el cambio era más progresivo, pero cuando le demandabas potencia el coche respondia rápidamente y sólo en algunas ocasiones noté la diferencia con el mío de 170cv. Además, no solo me refiero a la brusquedad sino a la rapidez del cambio en mi opinion el cambio en marchas cortas es rápido si se cambia a bajas vueltas (menos de 2000) ó si acelero rápido y con decisión, pero cuando voy acelerando de manera suave y cambio por encima de 2000 rpm, puedo ver claramente como el coche sube unas 100 rpm desde que inserto la marcha hasta que se produce efectivamente el cambio(esto se ve claramente de 1ª a 2ª y como mucho de 2ª a 3ª). De todas formas mañana tengo que pasar por el conce y les voy a preguntar que posibilidades de cambio de software hay, y si en el caso de no estar conforme se puede volver a la versión anterior.
  12. luis242

    SENSOR ABS

    Hola, Me respondo a mí mismo, el sensor transversal de aceleración(G-200) cuesta unos 150€,y para los que queráis cambiarlo es bastante fácil, aunque a mí me ha costado bastante puesto que siguiendo las instrucciones del Elsa, no se dá con el ni de coña. El sensor está en el tunel, justo debajo del autorradio, y para ello hay que desmontar un lateral del tunel, por ejemplo el del lado del conductor y después quitar una serie de aislantes(espuma). De todas formas si alguien le necesita cambiar y no lo encuentra que me de un toque. Saludos
  13. Hola, En primer lugar, me presento, tengo un A3 SB 170cv S-tronic de Mayo de 2007. La semana pasada tuve la oportunidad de tener una semana un A3 SB 140cv S-tronic de Marzo 2008, y la verdad es que noté una diferencia notable, hablo siempre del cambio. Pondré algunos ejemplos para tratar de que me entendáis: Cuando en mi coche paso de 1ª a 2ª en determinas condiciones tarda un poco en cambiar (parecido al resbalamiento en un convertidor de par) y justo antes de cambiar suben un poco las revoluciones, unas 100 aprox., (como si en un manual dejaras un poco pisado el acelerador), además en las reducciones el 140cv es mucho más suave. Otro ejemplo, cuando inserto la marcha atrás en el 140cv es mucho menos brusco que en el mío en el que para hacer maniobras, simplemente quito el pie del freno, porque en cuanto piso un poco el acelerador casi se levanta de culo. Mi teoría es que puede que en parte se deba a la diferencia entre potencia y par de ambos vehículos, pero esta explicación no sería válida en las reducciones (en el 170cv se revoluciona mucho)y tampoco explicaría porque el motor se revoluciona un poco al cambiar de 1ª a 2ª puesto que en otras condiciones en cuanto tocas el cambio, la aguja de las revoluciones cae instantáneamente. También estoy teniendo en cuenta que este tipo de cambio se "adapta"a tu tipo de conducción pero he realizado la misma en ambos coches. Haciendo este comentario en el taller y buscando información por el foro (del cual me fio mucho más), parece ser que hay distintos softwares para esta caja de cambios, en función del modelo de coche, potencia, etc, pero a mí lo que me gustaría saber es si desde que mi coche salío en 2007, ha habido alguna actualización que mejore o soluciones los problemas que he comentado anteriormente. También me gustaría saber si para un mismo modelo de coche y potencia a diversos softwares. No se si con estos ejemplos me explico, pero en todo caso espero que tengáis alguna respuesta para mis preguntas. Muchas gracias anticipadas
  14. Hola, En primer lugar, me presento, tengo un A3 SB 170cv S-tronic de Mayo de 2007. La semana pasada tuve la oportunidad de tener una semana un A3 SB 140cv S-tronic de Marzo 2008, y la verdad es que noté una diferencia notable, hablo siempre del cambio y en modo manual. Pondré algunos ejemplos para tratar de que me entendáis: Cuando en mi coche paso de 1ª a 2ª en determinas condiciones tarda un poco en cambiar (parecido al resbalamiento en un convertidor de par) y justo antes de cambiar suben un poco las revoluciones (como si en un manual dejaras un poco pisado el acelerador), además en las reducciones el 140cv es mucho más suave. Otro ejemplo, cuando inserto la marcha atrás en el 140cv es mucho menos brusco que en el mío en el que para hacer maniobras, simplemente quito el pie del freno, porque en cuanto piso un poco el acelerador casi se levanta de culo. Mi teoría es que puede que en parte se deba a la diferencia entre potencia y par de ambos vehículos, pero esta explicación no sería válida en las reducciones (en el 170cv se revoluciona mucho)y tampoco explicaría porque el motor se revoluciona un poco al cambiar de 1ª a 2ª puesto que en otras condiciones en cuanto tocas el cambio, la aguja de las revoluciones cae instantáneamente. También estoy teniendo en cuenta que este tipo de cambio se "adapta"a tu tipo de conducción pero he realizado la misma en ambos coches. Haciendo este comentario en el taller y buscando información por el foro (del cual me fio mucho más), parece ser que hay distintos softwares para esta caja de cambios, en función del modelo de coche, potencia, etc, pero a mí lo que me gustaría saber es si desde que mi coche salío en 2007, ha habido alguna actualización que mejore o soluciones los problemas que he comentado anteriormente. También me gustaría saber si para un mismo modelo de coche y potencia a diversos softwares. No se si con estos ejemplos me explico, pero en todo caso espero que tengáis alguna respuesta para mis preguntas. Muchas gracias anticipadas