Jump to content

luis242

Miembros
  • Mensajes

    160
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por luis242

  1. Yo no lo haría. Que te parpadeen los leds no tiene nada de malo, no se van a romper ni nada, sin embargo el aviso de bombilla fundida es muy útil. Creo que si se puede quitar el aviso de fundidas solo en las de posición de pilotos led, no en el resto es una buena opción porque los led no se van a fundir practicamente nunca y de esta manera evitas el parpadeo que aparte de ser estéticamente feo (sobre todo de noche) alargas la vida útil de los led. Repito siempre y cuando se pueda eliminar el aviso únicamente en esos leds, no en marcha atrás, freno, etc,etc.
  2. Ojo con el tutorial del foro coches porque está muy bien pero a la hora de conectar la Corriente al conector del porta matrículas los colores no son los que el dice. Al menos en mi coche al conectar lo en el marrón y negro me dejaba sin funcionamiento la cerradura del portón!'! Yo si no recuerdo mal lo conecté al gris-negro.
  3. Podrías decirme En qué módulo tengo que entrar para elimimar el aviso de bombilla Fundida en las luces de posición traseras? Gracias
  4. Por cierto alguno de vosotros le pasa que al dar el contacto parpadee 4-5 veces los pilotos? Los mios son magnetti marelli y los adaptadores kufatec. Solo me pasa con los exteriores (los grandes) los pequeños no(los del portón).
  5. No se os ocurra instalar nada en stage motion. Parecen muy profesionales, pero a la hora de la verdad no es cierto. A mi me instalaron un bluetooth original + antena de aleta de tiburón, y aparentemente estaba muy bien hecho. Cuando un día por casualidad vi la instalación me quedé alucinado. La centralita envuelta de mala manera con espuma detras del salpicadero, y lo que es peor, el cable que va desde el techo hasta la parte delantera pasaba por delante del airbag lateral, con el consiguiente peligro en caso de accidente. Si alguien quiere más detalles que no dude en contactar conmigo. Por ser suave para mi son unos auténticos chapuzas con mucho nombre. Es sus comienzos eran muy buenos, pero la pela es pela.
  6. Esto es para "A3StaColoma", tienes la bandeja llena y no entran los mensajes saludos, pedón por repetir
  7. Hola, tienes tu bandeja de entrada llena y no entran los mensajes, saludos
  8. luis242

    SENSOR ABS

    personalmente te agradezco que hayas respondido el post con la solucion, y no solo con el problema, que es lo usual, con lo que al final acabamos por no enterarnos de la solucion de los problemas. si la gente los soluciona, que es lo mas probable, no lo dicen. Creo que es lo mínimo que se puede hacer puesto que personalmente gracias al foro he conseguido resolver un montón de problemas, muchos más de los que yo aporto al foro. Saludos
  9. Después de preguntar en el conce me han dicho que actualmente no hay ninguna actualizacion de software desde abril de 2007 para el cambio s-tronic en el motor 170cv en un A3 SB. De que año es tu coche y cuando te hicieron la actulización?, Es para saber si hay nuevo software a partir de 2007, porque yo creo que el motor 170cv salió a finales de 2006 o principio de 2007. Año 2006 y la actualizacion la hicieron el 07/2007. Yo subiendo marchas tampoco noto nada...es en la arrancada inicial cuando pegas el primer pisoton...es como lo que comentamso de la marcha atras..nada mas soltar freno pega un buen salto...pues a mi antes de la actualizacion tambien me lo hacia en primera...lo unico es que no parecia tan bestia por que siempre saliendo hacia delante pisas mas y ya esperas esa reaccion...el susto viene cuando vas hacia atras y quieres ir despacio. Despues en el resto de marchas no he notado cambios.... solo cuando vas tranquilo a bajas revoluciones y viene una subidita..quizas antes reducia mas rapido, ahora parece que espera un pelin mas. Despues otra puntualizacion: Yo trasteo bastante con el VAG. Mi coche es un Sportback y le he cambiado varias cosas....como que al frenar se enciendan todas las luces traseras....que en las de posicion se enciendan los antis, que se cierre el techo y ventanas con el mando etccc... Si que noto que al introducir mas datos en las centralitas, a estas les cueste mas mover esa informacion y por eso tarden mas a la hora de dar ordenes. Por lo tanto cuando introducen modificaciones meten, mas datos, pero la centralita es la misma. No se si se da el caso entre vosotros. O lo habeis observado Saludos.
  10. De que año es tu coche y cuando te hicieron la actulización?, Es para saber si hay nuevo software a partir de 2007, porque yo creo que el motor 170cv salió a finales de 2006 o principio de 2007.
  11. En teoría el cambio en la gestión del s-tronic no debería de suponer un descenso de potencia, de echo en el A3 140 cv que tuve durante una semana el cambio era más progresivo, pero cuando le demandabas potencia el coche respondia rápidamente y sólo en algunas ocasiones noté la diferencia con el mío de 170cv. Además, no solo me refiero a la brusquedad sino a la rapidez del cambio en mi opinion el cambio en marchas cortas es rápido si se cambia a bajas vueltas (menos de 2000) ó si acelero rápido y con decisión, pero cuando voy acelerando de manera suave y cambio por encima de 2000 rpm, puedo ver claramente como el coche sube unas 100 rpm desde que inserto la marcha hasta que se produce efectivamente el cambio(esto se ve claramente de 1ª a 2ª y como mucho de 2ª a 3ª). De todas formas mañana tengo que pasar por el conce y les voy a preguntar que posibilidades de cambio de software hay, y si en el caso de no estar conforme se puede volver a la versión anterior.
  12. luis242

    SENSOR ABS

    Hola, Me respondo a mí mismo, el sensor transversal de aceleración(G-200) cuesta unos 150€,y para los que queráis cambiarlo es bastante fácil, aunque a mí me ha costado bastante puesto que siguiendo las instrucciones del Elsa, no se dá con el ni de coña. El sensor está en el tunel, justo debajo del autorradio, y para ello hay que desmontar un lateral del tunel, por ejemplo el del lado del conductor y después quitar una serie de aislantes(espuma). De todas formas si alguien le necesita cambiar y no lo encuentra que me de un toque. Saludos
  13. Hola, En primer lugar, me presento, tengo un A3 SB 170cv S-tronic de Mayo de 2007. La semana pasada tuve la oportunidad de tener una semana un A3 SB 140cv S-tronic de Marzo 2008, y la verdad es que noté una diferencia notable, hablo siempre del cambio. Pondré algunos ejemplos para tratar de que me entendáis: Cuando en mi coche paso de 1ª a 2ª en determinas condiciones tarda un poco en cambiar (parecido al resbalamiento en un convertidor de par) y justo antes de cambiar suben un poco las revoluciones, unas 100 aprox., (como si en un manual dejaras un poco pisado el acelerador), además en las reducciones el 140cv es mucho más suave. Otro ejemplo, cuando inserto la marcha atrás en el 140cv es mucho menos brusco que en el mío en el que para hacer maniobras, simplemente quito el pie del freno, porque en cuanto piso un poco el acelerador casi se levanta de culo. Mi teoría es que puede que en parte se deba a la diferencia entre potencia y par de ambos vehículos, pero esta explicación no sería válida en las reducciones (en el 170cv se revoluciona mucho)y tampoco explicaría porque el motor se revoluciona un poco al cambiar de 1ª a 2ª puesto que en otras condiciones en cuanto tocas el cambio, la aguja de las revoluciones cae instantáneamente. También estoy teniendo en cuenta que este tipo de cambio se "adapta"a tu tipo de conducción pero he realizado la misma en ambos coches. Haciendo este comentario en el taller y buscando información por el foro (del cual me fio mucho más), parece ser que hay distintos softwares para esta caja de cambios, en función del modelo de coche, potencia, etc, pero a mí lo que me gustaría saber es si desde que mi coche salío en 2007, ha habido alguna actualización que mejore o soluciones los problemas que he comentado anteriormente. También me gustaría saber si para un mismo modelo de coche y potencia a diversos softwares. No se si con estos ejemplos me explico, pero en todo caso espero que tengáis alguna respuesta para mis preguntas. Muchas gracias anticipadas
  14. Hola, En primer lugar, me presento, tengo un A3 SB 170cv S-tronic de Mayo de 2007. La semana pasada tuve la oportunidad de tener una semana un A3 SB 140cv S-tronic de Marzo 2008, y la verdad es que noté una diferencia notable, hablo siempre del cambio y en modo manual. Pondré algunos ejemplos para tratar de que me entendáis: Cuando en mi coche paso de 1ª a 2ª en determinas condiciones tarda un poco en cambiar (parecido al resbalamiento en un convertidor de par) y justo antes de cambiar suben un poco las revoluciones (como si en un manual dejaras un poco pisado el acelerador), además en las reducciones el 140cv es mucho más suave. Otro ejemplo, cuando inserto la marcha atrás en el 140cv es mucho menos brusco que en el mío en el que para hacer maniobras, simplemente quito el pie del freno, porque en cuanto piso un poco el acelerador casi se levanta de culo. Mi teoría es que puede que en parte se deba a la diferencia entre potencia y par de ambos vehículos, pero esta explicación no sería válida en las reducciones (en el 170cv se revoluciona mucho)y tampoco explicaría porque el motor se revoluciona un poco al cambiar de 1ª a 2ª puesto que en otras condiciones en cuanto tocas el cambio, la aguja de las revoluciones cae instantáneamente. También estoy teniendo en cuenta que este tipo de cambio se "adapta"a tu tipo de conducción pero he realizado la misma en ambos coches. Haciendo este comentario en el taller y buscando información por el foro (del cual me fio mucho más), parece ser que hay distintos softwares para esta caja de cambios, en función del modelo de coche, potencia, etc, pero a mí lo que me gustaría saber es si desde que mi coche salío en 2007, ha habido alguna actualización que mejore o soluciones los problemas que he comentado anteriormente. También me gustaría saber si para un mismo modelo de coche y potencia a diversos softwares. No se si con estos ejemplos me explico, pero en todo caso espero que tengáis alguna respuesta para mis preguntas. Muchas gracias anticipadas
  15. luis242

    SENSOR ABS

    Hola, Tengo un A2 y se me enciende el testigo del abs de vez en cuando. He mirado con el vagcom, y me dice que es es sensor lateral de aceleración (G200). Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar y cuanto cuesta reparar la avería. Muchas gracias
  16. Hola, De los 10 millones de post, me interesaría solo uno en que se afirmara categóricamente, no el "casi seguro" ó "hombre ponerse se puede, pero no queda igual". De todas formas si puedes, me gustaría que me dijeras en que post están las fotos de Ruben. La pregunta de como se une la parte gris con la parte que va pintada sigue en pie. Saludos,
  17. Hola, Tengo un sportback 2007 ambition y quiero poner el spoiler trasero del s3 sportback (las dos piezas), he visto este cambio en sportback con acabado s-line,y queda perfecto puesto que la parte grande del paragolpes es exacta a la del s3, mi duda es si se podrá poner en un ambition (paragolpes mas redondeado). ¿quedaría algún hueco?En ese caso me gustaría saber como se montan entre sí las dos piezas nuevas (ref:8p4 807 521K y 8P4 807 434 G 1RR). gracias Saludos
  18. Yo tengo esa solución y me va muy bien. Si el teléfono no se apaga y estás tres días sin tocar el coche, la batería se descarga por completo. No creo que sea bueno para el móvil, pero el problema mayor no es ese, sino que cuando tu desconectas el teléfono tuyo, el del coche sigue recibiendo mensajes y llamadas perdidas y por la mañana tienes un buen rato asegurado antes de arrancar el coche. El mío del coche no tiene PIN, ya que era un latazo ponerlo cada vez que arrancaba el motor. De esta manera no me ocupo de el para nada. Si alguien llama se oye en el mío y en el del coche al mismo tiempo. Puedes programar que descuelgue automáticamente o le das al botón. Detalle importante: la batería del mio y del 6230i del coche es la misma. En algún momento las he cambiado cuando la mía estaba un poco floja. Claro!!!, no había caído en lo del PIN, porque precisamente ese era el incoveniente que yo le veía, el tener que poner en PIN cada vez que entras y sales del coche, por eso yo pretendía dejarle siempre encendido. Muchas gracias por la ayuda, Un saludo
  19. El precio que me han dado es únicamente del manual de instrucciones de RNS-E con manejo por voz (sds) para un A3 en el concesionario de Valladolid, ni funda ni nada de nada. C_B_M te he envíado un privado. gracias
  20. Hoy he estado en el conce y además de pedirme la documentación para poder pedir el manual, decirme que tarda un mes, me quieren cobran 36€, vaya robo!!!
  21. Hola, La verdad es que es todo un quebradero de cabeza cambiar de móvil y tener un bluetooth de Audi. Tienes que leerte 40 post para saber si será o no compatible, por no hablar de los famosos symbiam.Además a los que tenemos adaptador todavía nos ata mas el tema puesto que cambiar de móvil significa adaptador nuevo. La idea que se me ocurre, aunque sé que no es mía ni nueva, es tener un teléfono exclusivamente para el coche, y otro para el resto. En concreto yo tengo un 6230i con adaptador en el reposabrazos, al tener dos sim podría tener el 6230i siempre en el adaptador y el otro, por ej. un serie N para todo lo demás. El único problema que se me plantea es que al desconectar el encendido del coche y transcurrido un tiempo en teléfono se apaga. Me gustaría saber si hay alguna forma de que el teléfono no se apague nunca,para poderle dejar puesto en el adaptador, y que éste solo se cargue con el motor arrancado para así no consumir la bateria del coche. Bueno a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.
  22. Hola, Cambia solo el pin bose, el otro déjalo como estaba. Aún así me parece un poco raro, no habrás cambiado algo más?. Saludos
  23. Hola mi pregunta es si en un A3 con el RNS-E se pueden ver las llamadas perdidas las recibidas,poder utilizar el SDS, etc, además de poderse ver la agenda en el FIS claro. Gracias
  24. Se puede liberar y es compatible con el BT, te funciona la agenda de contactos y lo básico va ok. Saludos Hola, a que te refieres con lo básico, por ejemplo a lo mismo que con un nokia 6230i? Es 100% compatible con el RNS-E? Gracias