Jump to content

juasma4

Miembros
  • Mensajes

    739
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de juasma4

  • Cumpleaños 07/08/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Girona
  • Coche
    Audi A4 B7

Visitantes recientes al perfil

1423 visitas al perfil
  • pitu

Logros de juasma4

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Donde se puede comprar este aparato?. Un saludo.
  2. Disfruta tu nuevo coche, que tiene cualidades para disfrutarlo. Saludos...
  3. Tal como dice el título del hilo, un peligro menos...
  4. Yo no sé si será un fallo después de la actualización del foro, pero me han llegado ya dos mensajes desde la parada, en los que me pone que mi cuenta ha pasado a inactiva porque hace mas de tres años que no entro al foro, y eso no és así. Es verdad, que no posteo tanto como al principio, pero entrar entro casi cada dia...
  5. Yo tengo uno de julio de 2007. En general estoy muy contento con él. De aceite no me consume mucho. Como el compañero decia puede ser que algo menos de un litro entre cambio de aceites. Al ralenti vibra un poco pero no excesivamente. El consumo de gasoil no es alto. Saludos...
  6. Compañeros, si teneis problemas con dealextreme y teneis cuenta en Forocoches, allí hay un forero que trabaja para ellos y a mí me ha solucionado algún problemilla. El nick del forero es devil_dv_69. Espero que esta información no incumpla ninguna norma del foro, si es así, que algún moderador la borre. Saludos.
  7. Yo no sabría que decirte, pero no me fio mucho de los compra-venta, y no me compraría un vehículo de rénting. A ver si algún compañero te da su opinión. El coche se ve bien, y el equipamiento y el precio, me parecen buenos, pero..., es tu decisión. Saludos...
  8. Hola, Pido 150€.

    Lo conectas y configuras con el vag-com la comunicación con los mandos del volante. Es sencillo y funciona como el original, agenda, FIS, etc...

    S2

  9. Yo hace tiempo estuve a punto de montar un interface Audio/Video que salia por unos 100 Euros mas o menos. Al final, por motivos que no vienen al caso, no lo monté, pero si buscas por internet, puedes encontrar alrededor de ese precio. Luego aparte, necesitas la fuente desde donde emitir los videos o la música, ya sea un teléfono, un dvd, etc... Saludos.
  10. Hola. Yo tengo un A4 B7 de julio del 2007 y le puse el Rns-e en el 2008. Se lo puse yo solo, solo necesitas el Vag-com, un ratito de tu tiempo y dos herramientas contadas. Supongo que sabrás que el Rns-e es un navegador bastante pelado y que para ver películas, conectarle el iphone, etc..., deberás de comprar un interface A/V... Saludos.
  11. Bienvenido. Has acertado con los cambios. Parece otro coche y por lo que parece lo tienes bien cuidadito. Saludos.
  12. juasma4

    Duda entre A4 o A6

    Con esa altura que gastas, me iría de lleno por el A6. Yo ya encuentro un poco justo mi A4 y no mido ni 1,70, así que imagínate con casi 2 metros de altura... Saludos.
  13. Lothar_Knight, ¿que radio llevabas antes instalada, la de serie?. ¿has notado mejoría en la calidad de sonido con esta nueva? Saludos y disfruta de tu coche.
  14. Bienvenido al foro. Yo si quieres te puedo comentar sobre los A4, pero los A8 ..., se me escapan, se me escapan... :crying_anim: Saludos.
  15. Bienvenido al foro. Buen coche, buen motor, buena tracción..., ¿que mas quieres?. Esperamos esas fotillos. Saludos.