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pandereta1

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  1. Hola, yo estoy en el mismo dilema que este chico. Pero sobre un Passat 3gb Año 00-04 , tengo la duda de entre el 1.9tdi o el 1.8 T(150cv) Ahora tengo un ibiza del 00 tdi 110 y muy bien pero vibra y tiene grillo y voy un poco mosca, cabe decir que anteriormente tenia un Audi 100 v6 2.8. Yo realizo unos 12.000km anuales es mas el coche lo tengo por tener coche voy a trabajar en bus de empresa, pero me da un poco de miedo tirarme por un 1.8t, llevo como meses mirando mercado de 2n mano y ya e topado con un 1.9tdi que misteriosamente perdió la ficha tecnica.Vaya!! Cierto es que en temas de mantenimiento es mas caro el 1.9tdi tanto en embragues,distribución,arboles de levas que se gastan (inyector-bomba) y similares. Por contra partida el 1.8t es mas barato en todo lo mencionado e incluso en cambios de turbo(algún día rompen) pero tienes bujias,cables y bobinas (que también rompen). Tengo pensado "alinearlo al gusto" es decir dejar el coche, sea cual sea en unos 174 aprox.que es lo que rendía el antiguo Audi 100 es un caballaje cómodo sin perdidas de tracción y para uso cuotidiano.Y la pregunta es en el 1.8T al reprogramarlo es necesario el uso de SP98, es decir puedo hacer una repro light para uso de sp95 ??? Pues eso señores si me podéis orientar ami y al chico del post.
  2. hola. El pajaro yo lo encontre muerto el gato lo pelo ipsofacto.! Salu2
  3. eso.. eso le dado tierra...!! haber quien busca al dueño.
  4. Si era una anilla de metal. ponia Cx o algo parecido y una numeración.. de echo el pajaro ya me desice de el. Salu2
  5. hola, el tema es que hace un rato mi gato a cazado un pajaro que al parecer era de alguien.El pajaro lleva un codigo en la pata derecha ,hay alguna base de datos para saber el propietario del pajaro ?? por si lo busca o algo??? SAlu2
  6. Si, ese "señor" que mira los coches cuando vas al sitio ese que llaman inspección técnica de vehículos. Cuando la hayas pasado, vendrá con cara de hijomilpadres y te dirá "Mira, chaval, no te la pasa por los muelles, está dentro de las cotas permitidas, pero a mi me sale del aguacate que pagues por cada muelle la cantidad de x euros". O lo que llaman las lenguas refinadas, diligenciarlos, siempre y cuando estén dentro de las cotas. Si se pasan, hay que homologarlos. Un consejo, si te vienen de un color chachimolóncorrequetecagas, estilo rojo, amarillo o azul, píntalos de negro. Edito: El rojo son mil puntos de carisma, ¡Redios, como mola! Esas coches no son Españoles, de echo no son ni de este continente!! E comentado el tema a fines mecanicos, Y bueno mientras se pueden homologar ya esta, es pasta:Si Sale a cuenta: para mi si SAlu2
  7. Pero e mirado fotos y fotos de C4 con diferentes llantas y tal, y muy poca gente o casi nadie lo tiene bajado, creo que el las fotos del rojo una bajada de -2 o -3cm le irian muy bien, Este modelo tiene algun problema a la hora de bajarlo un poco?? SAlu2
  8. Espectacular :drool: . Espera hombre que te subo dos mas..!! salu2
  9. El cambio de distribucion es el mismo para el 12v que para el 30v. El 30v lleva 2 poleas exteriores por culata o solo una y la otra es interior, como los 1.8 20v. SAlu2
  10. Y si ese agujero te succiona y entras en su interior donde iras a parar???? Porque nada no desaparece todo va a parar a algún lado..!! SAlu2
  11. Hola te refieres a diferencias entre el motor de "174cv" y el "193" montados en el 100/A6 C4 o por lo contrario al motor del c4 y c5 respectivamente ambos con 193cv 30v ! Salu2
  12. los calentadores se encienden a baja temperatura. Pasa el Vagcom y nos cuentas, mira sobretodo el timing hay manuales de como hacerlo. Salu2
  13. Si, pero el timador lo puede firmar por ambas partes ya que pose el D.N.I del actual propietario ( creo que fotocopia ya vale) y la documentación del coche. SAlu2