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  1. Solucionado ... Estaban rotos los pines internos de cierre y por eso no salía el conector .. tiene toda la pinta que en la fabricación lo cliparian mal .. saludos
  2. Pues resulta que tengo que cambiar la base de la antena ya que me filtra agua, pues resulta que después de desmontar la base de antena me es imposible desconectar el cable que la une al cableado del coche, por más que estiro no lo desconecto. Algún consejo ?? Os adjunto foto. Gracias
  3. Podrías pasar enlace de la tienda para Mapas RNS-E 2017

    Gracias

  4. Buenas tardes. Agradecería que alguien me pasase los enlaces. Un Saludos
  5. Para quien le sirva de ayuda, el problema era el timing que era muy bajo, me lo han puesto a 71 y el coche ahora arranca perfecto, además se le nota mas alegría en la conduccion.Un saludo
  6. Ajunto captura pantalla con valores ¿sugerencias? Según tengo entendido los valores de timing recomendados por m0nch0 para los motores diesel de bomba rotativa son 40 para los SDI (AQM) y TDI con turbo de geometría fija (AGR) y 70 para los TDI de geometría variable (ALH, AHF y ASV)
  7. Pues la verdad es que estando el coche arrancado (90 grados) y dejándolo un buen rato a ralenti no me marcaba ninguna ralla, cuando lo pare y dejando puesto el contacto entonces me marco lo que pongo en la captura, ¿supongo que lo hice mal? En el panel de instrumentos se encendía el piloto de calentador en intermitencia. ¿es normal? Perdonad mi ignorancia!! ¿Para averiguar mi grafica que tengo que seleccionar para el motor 1.9 TDI 110CV AHF? Gracias
  8. Deje el coche en el mecánico y me dice el jefe que su mecánico le dice que ajusto bien la correa y el no duda de el, además que lo miro con la maquina y que esta todo correcto, me enseña un calentador que estaba en mal estado y que ahora en teoría el coche debía de ir bien, pues resulta que ahora al arrancar no sale humo blanco pero sigue sin arrancar bien. Mire el manual para mirar el timing y este es el resultado ¿Qué OPINAIS? Os adjunto los errores que me da el vag por si aporto algún dato más. VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02
  9. Gracias por los consejos, la semana que viene le entrego el coche para que lo mire, yo dudo la verdad que sean los calentadores porque nunca antes había tenido problemas, pero tampoco lo puedo descartar, hoy cuando salí de trabajar levante el capo y arranque el coche con la consiguiente humareda blanca, me puse a escuchar en la zona de la correa y notaba como si sonara al compás del motor cla,cla,cla..... esto antes no sonaba, os comento que de mecánica soy un cero a la izquierda pero soy muy observador y se de sobras que eso antes no pasaba. En cuando lo lleve al taller y me arreglen la a
  10. Hace 2 semanas me hicieron la distribución, cambio de aceite y filtros a mi A3 8L TDI 110cv y desde entonces al arrancar el coche por las mañanas le cuesta cinco o seis segundos con la llave en posición de arranque hasta que arranca de manera muy fea y desordenada en los primeros segundos, una vez arrancado, lo puedes parar y volver a arrancarlo que arranca sin problemas, antes era poner la llave esperar unos segundos y arrancaba muy suave, en 2 ocasiones al arrancar saco humo blanco. La luz de los calentadores apenas se enciende medio segundo, ¿Sugerencias, mal calado, calen
  11. Hoy durante el trayecto al trabajo la aguja me fue subiendo por primera vez en un mes hasta los 90 grados, además puse el canal 49 y efectivamente este iba subiendo a la par con el del cuadro, a ver si compro el sensor de temperatura y se lo pongo el fin de semana. Saludos
  12. Supongo que no funcionara en Windows 7 64bits Gracias
  13. Hace 1 me aproximadamente al coche le hice un cambio de refrigerante del circuito y desde entonces en el cuadro siempre me marca entre 60 a 70 grados y de hay no se mueve, pero si miro en el canal 51 del clima que mide la temperatura pone 90 grados. Supongo que será el Termostato o Sensor de Temperatura?? Cual creéis que falla? Gracias
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