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Alex99

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  1. Pues voy a cambiar el dedal de presión de alta de un Audi A3 8P7 y en la casa de recambios oficial me piden casi 65 euros por la pieza original. Mirando en webs de recambios en general lo hay de marcas tipo Metzger, Febi, Hitachi, Huco, INA, entre 20 y 30 euros máximo. ¿Merece la pena en esta pieza pagar más del doble por el recambio original? Dejo foto:
  2. Ok, sí eso haré gracias! Ya tengo cita en el taller para meterlo en la maquina de diagnosis a ver si quedó guardado el error. Aquí lo postearé por si alguien tiene algún día alguien le pasa algo parecido. Ya llevo 300km desde aquello sin problema.
  3. Pues comento por si alguien le ha pasado... Iba circulando con mi A3 (2.0 200cv de 2008) en modo automático (D) en 6ª... cuando al aminorar con freno motor no baja de s..ta, y claro, empieza a temblar porque no baja a 5ª ni 4ª pese a ir a menos de 60km/h. Así que cambio a modo manual, ahí bien. A los pocos segundos vuelvo a poner el modo automático y bien. Unos 100km hechos después todo correcto pero me ha dejado mosca. Parece algo puntual. Tendré que llevarlo a que lo conecten la máquina a ver el registro de errores. Imagino que volverá a ocurrir tarde o temprano. ¿Qué creéis que podrá ser? Estoy cagado... Por comentar, el aceite se cambió a finales de 2019 y solo lleva 20.000km, aunque no creo que sea de eso.
  4. Yo tengo la media en 8.7L. Me sorprendió bastante, más cuando su ficha declara: Urbano: 9.9 Mixto: 7.8 Extraurbano: 5.2 De todas formas el ordenador no es muy fiable. Cuando aparco y ya parado sigue marcando consumo de 9 litros por ejemplo... en vez de 0.8-1 litro que debería marcar estando a ralentí.
  5. Cargué el archivo original para probar un tiempo como se comporta. Al comprarlo de segunda quería testeaerlo. Iré probando el tema de consumo de aceite a ver, aun es pronto. El consumo de gasolina puedo decir de momento que consume practicamente lo mismo, estoy haciendo las mismas medias con y sin la repro. Si veo que sigue igual le hago una nueva repro mejor optinizada que la tenía. Como me han dicho aquí y en el taller ese bajon de par se puede optimizar mejor. La verdad que no pensé que un A3 2.0 8P7 CAWB KPV de 2008 podría consumir tanto en aceite como en gasoil (sin pisar) A ver que opinais...
  6. Me acaban de cargar el archivo original en el Audi. ¿Qué os parece la gráfica comparativa? Rayas Azul y Roja pálido valores Repro Stage 1 (250cv 38 par) Rayas Azul y Roja intenso valores Originales (200cv 28 par)
  7. ¿Nadie más puede aconsejarme sobre las graficas? Estaría muy agradecido.
  8. Primero muchas gracias por la respuesta. A ver si veis bien la grafica, a mano no tengo más jeje Sonar suena muy bien, mantenenimientos hasta ahora en la casa y cuando toca. Pero yo los haré más exhaustivos y mejoraré el aceite y los haré antes. Lo unico que consume bastante aceite y excesivo consumo yendo suave. Le cambiaré el filtro de gasolina que nunca se cambió, segun el propietario la Audi o lo contempla en sus progrmas de mantenimiento, y es verdad, llamé a la Audi y me dijeron que en mi coche no se sustituye. Pero yo sí lo haré.
  9. Buenas. Imagino que este muy trillado el tema de repros pero como es un tema delicado y ando preocupado me gustaría conocer algun opinion de gente veterana de aqui por si me quedo sin coche antes de tiempo. Tengo recientemente un Audi A3 TFSI 2.0 de 200cv par 280nm (Sin FAP ni nada de eso) y con 160.000km Lleva repro subido así: 200cv -> 249cv a 5100 rpm 280nm -> 380nm a 4100 rpm Imagino que sea una Stage 1. No sé más nada de la repro, esros valores lo da actualmente en banco. ¿Qué os parece? Va apretado? ¿Puede sufrir el coche aun llevando exhaustivamente los cuidados mantenimientos al día incluso antes de tiempo y con productos de calidad? Mi idea es tenerlo muchos años. Hará "pocos" km/año, entorno a 6000-8000.
  10. Gracias por la respuesta. Lamentablemente el anterior propietario no sabe nada sobre si esta reprogramado, o no quiere decirme. Ya tengo hablado con un local que tiene banco donde realizan repros a falta de llevarles el coche y me asesoren. Opciones me han dado: Comprobar el tipo de reprogramacion, si es mejorable o tiene algun defecti defecto, volver a cargar el archivo original... Sobre 350 euros, excepto cargar el original que anda sobre 250.
  11. No se si se habrá comentado. Tenemos un nuevo (Audia A3 de 2008 jeje) y parecer ser que esta reprogramado, el vendedor no lo sabe a ciencia cierta porque es de 3a mano. Yo realmente quiero dejarlo tal cual, es un TFSI 2.0 200cv. Noto consumos demasiado altos tanto en consumo de gasolina como aceite. En la casa oficial me dicen que no actualizan software si el coche no da problemas... pero esto que es?? Como puedo hacer entonces?
  12. Hola. Estoy valorando comprar un Radio Navegador de las que vienen de China. Una decente que sea tactil, con andoid 10, 4GB de Ram etc... Lo único que me echa para atrás es la duda de si aprovecharía la entrada AUX que llevo al lado del freno de mano (Audi A3 8P de 2008) o tengo que sacar otro cable.. El chino me dice que quedaría inservible el AUX original pero me parece extraño. Tengo el avegador original RNS-E pero es que está muy desfasado. Alguien que controle de estos temas podría ayudarme? Gracias.
  13. Hola. Hace poco que tengo mi primer coche de segunda mano del año 2008 con cambio automatico (DSG Stronic en Audi A3) y hay cosas sobre este cambio que me tienen "mosca" a ver si alguien me puede tranquilizar o preocupar jeje ¿Es normal que suene como una especie de gas siempre? y solo se para cuando se pisa el pedal de freno. No es el aire acondicionado. Para enrenderme ese sonido suena a una especie de liberación de gas. Si algun sabe aclararlo lo agradecería.
  14. Buenas. Tengo 4 litros de aceite 0w30 con etiquetado del grupo Vag, dejo la imagen. Necesito un litro más que en la Audi me piden 25 eurazos por el Por lo que he leído lo suministra SHELL y está claro porque el envase es igual al Shell Helix Ultra ECT C2 C3. Pregunto, ¿Sería exactamente el mismo producto con los mismos componentes exactos? Lo digo porque una lata de Shell está por unos 12 euros y así compartirla a los otros 4 litros sabiendo que sería lo mismo. Dejo las imágenes de uno y otro envase a ver si alguien puede aclararlo.