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Charly_SB

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About Charly_SB

  • Birthday 12/06/1980

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    Hombre
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    Marbella

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  1. Hola, qué tal? El taller donde lo llevo es neumáticos San Pedro. Están en el polígono industrial de San Pedro de Alcántara, junto al almacén logístico de Hipercor. Además de haber encontrado siempre los neumáticos bastante bien de precio, conozco a los dueños desde que eran empleados de neumáticos Soledad y son unos tíos bastante apañaos. Un saludo Carlos
  2. Hola Efectivamente, son las copelas. Hace un año o así me asusté bastante con el dichoso ruido en parado hasta tal punto de que pensaba que me iba a dar un buen susto con la dirección en alguna curva. Decidí ir al taller y le hicieron la siguiente prueba: levantar el coche y comprobar que el ruido no se notaba. Así que bajaron un poco el coche y mientras uno giraba el volante, el otro metió la cabeza y se fue directo al encuentro del amortiguador con el coche. Según me dijo, con el paso del tiempo las copelas pueden griparse. Al girar la dirección, se produce un rozamiento q
  3. Hola a todos He posteado en el foro A3 8P con un problema de micrófono bluetooth aunque según me han comentado, las centralitas y micrófonos bluetooth son compatibles con otros modelos de audi. Como no consigo mucha información por ahí, me pongo en contacto con vosotros en un foro más "global" para ver si podéis ayudarme. En resumidas cuentas, compré mi coche con el bt original y hace unos años mi centralita dio un error (014 defective). Como no pude borrarle el fallo, la he sustituido por otra con la misma letra que la mía y no consigo borrar el siguiente error:
  4. Hola, qué tal? Te he enviado un privado. Un saludo Carlos
  5. He abierto el micro y parece que está todo bien. Empiezo a pensar que el micro está averiado a nivel interno (la placa). He leido bicheando por ahí que puede ser ocasionado por la polaridad, que estuviera invertida. Aunque esto último me extraña pues es una centralita igual a la que yo tenía (mismo código y letra). A ver si a alguno se os ocurre alguna cosa por la que tirar. Un saludo Carlos
  6. Pues creo recordar que fueron unos 100 € incluida la mano de obra. Las copelas se pueden cambiar sin tener que sustituir el amortiguador.
  7. Hola a todos. Actualizo las comprobaciones He comprobado que el cable que va de la centralita al micrófono da continuidad en los dos cables (negro y verde). Una vez comprobado esto, he comprobado los cables que tiene el propio micrófono y dan continuidad, por lo que pienso que el micro no lo cierra y esto último podría ser por lo que el circuito está abierto. Puede ser o estoy dando palos de ciego?. Puestos a pensar, es posible que haya algo mal en alguno de los módulos del coche (aunque no salte ningún fallos en ellos) y por eso me da este error en el módulo del teléfo
  8. Hola A mi me pasó algo parecido y, por más que le decía al mecánico que me equilibrase las ruedas, éste me decía que estaban perfectamente equilibradas (comprobado delante mía). En mi caso, además me pasaba que me vibraban más en cuesta arriba o cuando aceleraba, que cuando iba cuesta abajo o llaneando. Además, me hacía un ruido horrible cuando giraba el volante para aparcar, llegando a pensar que era la cremallera de la dirección. Cuando lo llevé al taller, me comprobaron todo y resulta que eran las copelas de los amortiguadores delanteros, que estaban gripadas. Fue cam
  9. Hola a todos Tras cascar mi centralita bluetooth que traía el coche de origen (fallo 014 defective), he instalado una que hace unos días le he comprado a un compañero del foro. Tras una primera pasada del vag com, me ha dado los siguientes errores: 00-Steering Angle Sensor -- Status: OK 0000 01-Engine -- Status: OK 0000 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 08-Auto HVAC -- Status: Malfunction 0010 09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: Malfunction 0010 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- S
  10. Hola

     

    Podría interesarme tu centralita bluetooth. Desconozco si ésta podría funcionar con los teléfonos actuales.

     

    ¿El precio es negociable? 

     

    Espero tu respuesta

     

    Un saludo

    Carlos

     

  11. Hola a todos Ha llegado la hora de la revisión de los 150.000 km y no tengo ni idea de si debe cambiarse algo más que el aceite y su filtro. Con 120.000 km, le hice la distribución con cambio de bomba del agua, la valvulina del cambio, filtro de habitáculo y de combustible, sustitución del líquido de frenos, y el cambio de aceite con filtro. ¿Sería suficiente con cambio de aceite y filtro de aceite? Por ahora, le pongo Castrol Edge 5w30, aunque me dijo el mecánico que con lo rodado que está el coche, podría pasarse a un aceite algo más viscoso. Me recomendo el 10w30, ¿cómo lo
  12. Pues no tengo ni idea. Pásale el vag com y pega aquí los fallos que te de e igual te podemos echar una mano, porque por aquí hay auténticos máquinas del vagcom. un saludo
  13. Buenas a todos!!. Ya he resuelto (o al menos de momento) lo que le pasaba al coche. Os paso el enlace del post que tenía abierto en eléctrónica para que veais cómo lo he hecho. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324497-testigos-abs-y-esp-encendidos-en-a4-b5/ Un saludo Carlos
  14. Bueno, pues ya lo he solucionado así que me toca explicar cómo lo he conseguido. En primer lugar, lo que he hecho ha sido desmontar la bancada del asiento trasero porque según me soplaron por el foro del A4 b5 (Gracias GoNzCiD), el dichoso sensor estaba debajo del asiento trasero (El sensor es la pieza pequeña, lo que veis en la parte superior de la imagen, es la unidad 8D0 907 389 D, que si mal no recuerdo, es la centralita del ABS) . https://dl.dropboxusercontent.com/u/15183846/20140207_182406.jpg Lo siguiente que hice, fue soltarla de los tornillos para sacarla junto con la carc
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